Pues si que es precioso Grazalema, yo lo puedo ratificar he estado varias veces cuando se ha dado la sorpresa de que ha nevado en el Puerto del Bollar y tambien ha llegado a nevar en el mismo pueblo de Grazalema, todos los años se suele dar esa circunstancia de que nieva, el año pasado no lo puedo afirmar ya que me encontraba aqui en Valencia.Tambien conozco muchos puntos de la Sierra de Cadiz, y en ocaciones he estado muy cerquita de Grazalema, concretamente en Villaluenga del Rosario, en casa de unos conocidos de Jerez de la Frontera, por cierto para el dia 5 estare en Jerez jeje, que ganas de llegar tengo para tomarmes uans merecidas vacaciones, hace que no voy desde Navidades y tengo ganas, de comerme un pecaito frito por Cadiz.El puerto,Sanlucar etc.... jeje
.Saludos Gades
POSDATA: es verdad lo que dices Gades del indice pluviometrico de Grazalema, cuando llueve le da por llover noches enteras e incluso dias enteros, recogiendose cantidades importantes de agua, muchisimas veces se da la circunstancia de en uan noche recogerse cantidades de cerca de los 100 litros por metro cuadrado o superarlos, cuando ya retirado por ejemplo en Jerez solo se ha medido 20 o 30 litros por metro cuadrado, coinciden muchos factores para que las nubes descarguen por esa zona con tantas ganas,tu Gades nos puedes informar de cuales son los elementos que la zona tiene, para que caiga tantisima agua , que hacen de Grazalema lugar de record de pluviometros