HA MUERTO "CLARILLO"

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #192 en: Jueves 01 Enero 2009 19:16:38 pm »
Ánimos a la familia, Clarillo descansa en paz.

 :'(
« Última modificación: Viernes 02 Enero 2009 13:03:17 pm por Javalambre »
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado Carlos R.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #193 en: Jueves 01 Enero 2009 22:12:18 pm »
Hola

Aunque sea un poco tarde, me uno a todas las condolencias y muestras de solidaridad con la familia.

Siempre he prestado mucha atención a sus intervenciones y a sus datos en tiempo real ya que su ubicación para el seguimiento de las situaciones de ábregos era ideal. Además mi familia materna es de Badajoz y por ello "Clarillo" me resultaba aun más próximo.

Lo lamento. Ánimo, mucho ánimo a la familia y allegados.

Un abrazo
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #194 en: Viernes 02 Enero 2009 11:59:38 am »
 :(
Me acabo de quedar de piedra.
Aunque no suelo entrar tan asiduamente por el foro como antaño, con Antonio hablaba por el messenger más a menudo.
De verdad que no tengo palabras más que para dar ánimo a su familia y su hijo.
Antonio era una persona que sabía transmitir ánimos  y muy buenos consejos.
Mucho ánimo a su familia.
Un abrazo.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #195 en: Viernes 02 Enero 2009 12:18:47 pm »
Descanse en paz, ánimo a toda la familia

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #196 en: Viernes 02 Enero 2009 18:30:07 pm »
Le conocí en persona en la quedada de Sevilla de noviembre de 2004. Me pareció una persona de gran sentido común y sobre todo de trato muy cordial y cálido.

Descanse en paz.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #197 en: Sábado 03 Enero 2009 10:53:00 am »
Hace dias que no entro en el foro y acabo de ver esto. Me he quedado absolutamente de piedra.
Lo conocia de varias meteo rutas por Sevilla y de reuniones en el CMT desde hace un par de años aproximadamente, y me ha quedado bien hondo en mi corazon sobre todo por lo buenisima persona que era.
Precisamente hace unos veinte dias me llamó por telefono para hablar conmigo y darme ánimos por mi enfermedad, ý además me dijo que se había quedado parada mi pagina web. Siempre estaba pendiente de todo.
Conocí tambien en alguna reunion a sus dos hijos. Mi mas sincero pesame para ellos y su mujer y resto de familia.
Estoy que no me lo puedo creer

Desconectado Mass

  • Nubecilla
  • *
  • 84
  • Sexo: Masculino
  • Cumpliré la promesa!
    • Tiempo Fregenal
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #198 en: Sábado 03 Enero 2009 11:14:22 am »
Hola a todos:
Bueno, ante todo, muchas gracias a todos, sin excluir a nadie, por tales palabras. A uno se le queda encogido el corazón de una forma que todo lo que acaba de vivir le parece absurdo todavía. Y es que me lo va a seguir pareciendo...
No es fácil sentarse aquí, aun, o sentarse en "su silla", frente a "su estación". Pero él quiso que fuera así, porque así me lo pidió antes de morir.
Aseguro, que momentos antes, no dejaba de decir que estaba absolutamente tranquilo y que todos también lo estuvieramos a partir de ahora, porque, aunque él no quería, nos lo iba a poner difícil. Tal tranquilidad la mostró preguntandome que temperatura hacía en ese momento y comentándome que no había tenido ganas esa tarde de tomar nota de las presiones, así que me pidió que lo hiciera yo para no perder esos datos.

Me llena de orgullo ver lo querido que ha sido por todos vosotros y eso me da fuerzas para enfrentarme a lo que tanto aprecio y tanto amor le tenía, la meteorología...

Un saludo a todos y un saludo a tí, que seguro, estarás leyendo esto. Te quiero papá ;)
Nunca me echaré atrás, solamente daré media vuelta y seguiré avanzando! ;)



Desconectado ­isotacas

  • "Profe"
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 29930
  • Sexo: Masculino
  • Gerena (Sevilla)
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #199 en: Sábado 03 Enero 2009 16:21:11 pm »
Hola a todos:
Bueno, ante todo, muchas gracias a todos, sin excluir a nadie, por tales palabras. A uno se le queda encogido el corazón de una forma que todo lo que acaba de vivir le parece absurdo todavía. Y es que me lo va a seguir pareciendo...
No es fácil sentarse aquí, aun, o sentarse en "su silla", frente a "su estación". Pero él quiso que fuera así, porque así me lo pidió antes de morir.
Aseguro, que momentos antes, no dejaba de decir que estaba absolutamente tranquilo y que todos también lo estuvieramos a partir de ahora, porque, aunque él no quería, nos lo iba a poner difícil. Tal tranquilidad la mostró preguntandome que temperatura hacía en ese momento y comentándome que no había tenido ganas esa tarde de tomar nota de las presiones, así que me pidió que lo hiciera yo para no perder esos datos.

Me llena de orgullo ver lo querido que ha sido por todos vosotros y eso me da fuerzas para enfrentarme a lo que tanto aprecio y tanto amor le tenía, la meteorología...

Un saludo a todos y un saludo a tí, que seguro, estarás leyendo esto. Te quiero papá ;)

Me emocionan esas palabras. Y sí, así era tu padre hasta en el momento en que se fue.

A eso le llamo yo valentía, ni más ni menos.

Y nunca nada es en vano, su partida (entre otras muchísimas cosas) sirve para darte el testigo en su afición, porque mirar al cielo no es cosa que tomar a la ligera. No sólo son nubes, sol, viento, calor o frío, son sentimientos; esos que bien poseía tu padre.

Cuídalos y siéntelos tú ahora por él.

De alguna manera Antonio "clarillo" seguirá entre nosotros.

Un fuerte abrazo a toda la familia, en especial a su compañera......tu madre.
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #200 en: Sábado 03 Enero 2009 16:30:12 pm »
Acabo de venir de vacaciones y acabo de leer tan triste noticia.

Sin duda ha dejado una gran huella en este foro.
DEP
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #201 en: Sábado 03 Enero 2009 16:31:52 pm »
Hola a todos:
Bueno, ante todo, muchas gracias a todos, sin excluir a nadie, por tales palabras. A uno se le queda encogido el corazón de una forma que todo lo que acaba de vivir le parece absurdo todavía. Y es que me lo va a seguir pareciendo...
No es fácil sentarse aquí, aun, o sentarse en "su silla", frente a "su estación". Pero él quiso que fuera así, porque así me lo pidió antes de morir.
Aseguro, que momentos antes, no dejaba de decir que estaba absolutamente tranquilo y que todos también lo estuvieramos a partir de ahora, porque, aunque él no quería, nos lo iba a poner difícil. Tal tranquilidad la mostró preguntandome que temperatura hacía en ese momento y comentándome que no había tenido ganas esa tarde de tomar nota de las presiones, así que me pidió que lo hiciera yo para no perder esos datos.

Me llena de orgullo ver lo querido que ha sido por todos vosotros y eso me da fuerzas para enfrentarme a lo que tanto aprecio y tanto amor le tenía, la meteorología...

Un saludo a todos y un saludo a tí, que seguro, estarás leyendo esto. Te quiero papá ;)

Me emocionan esas palabras. Y sí, así era tu padre hasta en el momento en que se fue.

A eso le llamo yo valentía, ni más ni menos.

Y nunca nada es en vano, su partida (entre otras muchísimas cosas) sirve para darte el testigo en su afición, porque mirar al cielo no es cosa que tomar a la ligera. No sólo son nubes, sol, viento, calor o frío, son sentimientos; esos que bien poseía tu padre.

Cuídalos y siéntelos tú ahora por él.

De alguna manera Antonio "clarillo" seguirá entre nosotros.

Un fuerte abrazo a toda la familia, en especial a su compañera......tu madre.

Doy FÉ de que tu Padre tendrá en tí un digno sucesor... Mass, en esta nuestra afición...

Ya ves que en los pocos días que llevas al cargo de la que ahora es tu estación... los "problemas" (benditos sean comparados con otros) se suceden... y sin embargo, no te van a faltar quienes desde este TU foro y otros, te ofrezcamos nuestra ayuda y apoyo desinteresado.

Espero sinceramente al día 10 de Enero para conocerte personalmente, porque entonces conoceré a tu Padre.


Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #202 en: Domingo 04 Enero 2009 00:24:26 am »
No puedo creerlo, me he quedado de piedra. Después de días sin entrar me encuentro con esta tristísima noticia. Mi más sentido pésame a toda su familia. Descanse en paz.

Un saludo

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #203 en: Domingo 04 Enero 2009 09:40:58 am »
Mi más sentido pésamen a su familia y allegados.  :'( :'( :'( :'(
Canovelles, Barcelona, España.