¡JESUS!. Lo que hay que hacer cuando no se tiene el pedazo de cámara de Mammatus
Alberto
Jejejeje, una cosa es la cámara (el cuerpo) y otra el objetivo. Tu que usas reflex lo sabes bien, puedes tener la mejor cámara del mundo, pero si los objetivos son una castaña, pues la cagas.
Y los objetivos "buenos" son caros.
Cuando digo "buenos" no me refiero a que tengan mucho zoom, eso es lo de menos, lo importante es la rapidez de enfoque, luminosidad, y sobre todo la calidad de las ópticas.
Saludos
Mammatus, toda la razón en lo que dices, es cierto. Importantísimo lo de los objetivos, la luminosidad y las ópticas. Por ejemplo, con el objetivo principal de la reflex ( PENTACON auto 1.8/50 ) estoy muy contento ya que la calidad de las imagenes que saca así como la luminosidad que logra captar está bastante bién, pero con lo que estoy algo descontento es con el zoom ( PENTACON auto ZOOM 1 4.5 / 80 - 200 ) ya que sobre todo cuando empleo el zoom a tope y sobre todo en condiciones de baja luminosidad es cuando pierde un montón de calidad, o al menos es lo que me parece, también es cierto que los zoom al enfocar a lo lejos tienen menos angulo de campo de visión y la luz que captan en menor.
De todas formas, no me puedo quejar en absoluto, ya que ésta cámara me lo compré en una tienda de segunda mano hará como 6-7 años, también era una de las más baratillas
, y no veas los trastazos que se han llevado los objetivos, sobre todo el zoom. El cuerpo de la cámara está bastante bién, lo único que se me terminó de joder es la palanquita del disparador automatico-retardador. Lo sigo utilizando pero con un apaño que le he echo.
Por cierto, la pila de botón que viene para medir la luz, desde que compre la cámara aún sigue funcionando.
Mucho me temo que hasta que ésta cámara no se me caiga a cachos, no me compraré otra, y no es por que no quiera, pero las pelas son las pelas
, de todas formas la reflex ya sólo lo utilizo sobre todo para exposiciones y cuando tengo que emplear el zoom, por que para las normales con la digital me sobra, excepto que no tiene zoom
Un saludo.