Hoy he salido a pasear por el campo...

Iniciado por Mammatus, Domingo 27 Abril 2003 21:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Pos he mirado en Interné el precio de la cámara de Mammatus y me he quedao acojonao: ¡¡¡casi 2000 iuros!!!!
Asi que la envidia cochina que le tenía ha devenido en odio visceral. ;D.

http://www.camarasdigitales.com/productos/CanonEOS10D.php3?ID=3EAFBFB463038
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como se nota quien maneja, je,je.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ufronito

Visitante

Mammatus

Visitante
Pues no, no me ha costado eso, me ha costado bastante menos, pero si, es cara de cojones. No digo el precio porque me da vergüenza :-X.

En el mundo de la fotografía, las reflex es otra historia, por supuesto he conseguido un buen precio de revenda de mi antigua EOS33 analógica...

Cada uno tiene sus caprichos joer! :P

Ya corrijo los títulos Ufro

Mammatus

Visitante
Se me olvidaba...

Esta especie de acacias...¿es la misma especie de la que se alimentan las girafas? ???

Mammatus

Visitante
No lo he podido evitar y he salido otra vez.. ;D ;D ;D ;D

Ala! a poner nombres...

Saludos

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Uffff que chuleria de fotos !!.
Pero cuanto tiempo estabas para hacer cada una de ellas???
Diosmio que paciencia !!! y que resultados.

Mammatus

Visitante

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Vaya paseos que te das  ::) ::),las fotos una preciosidad,con esta camara se hacen maravillas  ;),pero aparte hay que tener buen ojo y tu lo tienes

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Valla, se nota que hay poco movimiento en el foro con ésto del puente de mayo, quién mas quién menos, anda desperdigada por ahí, pero bueno, cuando te metes al foro, no veas el gustazo que te dá cuando abres de nuevo éste maravilloso topic sobre flores y el incombustible mammatus con su cámara nos obsequia de nuevo con más fotos de flores, y no sólo eso, si nó con además animalitos en las flores. Creo que ya no es necesario que diga de nuevo que son unas magnificas fotos, salta a la vista.
Je,je, Mammatus, no pudistes elegir mejor titulo para el topic, ya que como sales casi todos los días al campo, nunca pasa de viejo el topic.
Sa sabes, explendidas fotos.

Davizorro-1

Visitante
Hola a todos! No he podido consultar las dudas que tengo de las nuevas fotos con las guías de flores (por que yo utilizo guia, a ver si os vais a pensar que me las conozco de memoria  :o ), pero así a bote pronto:

Bueno, de los insectos, me parece interesante señalar que la 4ª que parece una avispa, no es tal, sino un inofensivo sírfido.
Al menos eso creo. La 5ª si que es una avispa  :´(

De las flores,quiero decir de las fotos sin insecto,  la 1ª es una colleja, una planta de la familia de los claveles. Es del género Silene, pero ahora no recuerdo el nombre específico. Es comestible. Los tallos jóvenes una vez herbidos son como las espinacas, pero más sabrosos. Se pueden hacer en tortilla, rica, rica.

La 2ª es con seguridad una borrajinácea, una planta de la familia de las borrajas. La borraja es la verdura estrella del valle del Ebro, pero creo que fuera de aquí no es muy conocida. Esta especie que ha puesto Mammatus debe ser una Anchusa azurea, probablemente (no se come).

La 3º creo que es la leguminosa de la que veníamos hablando, no?

Y la 4ª no sé, me recuerda a una cucurbitácea, pero tampoco sé cuáles son las hojas. Esta habría que estudiarla con atención.

Bueno, ya hemos adelantado algo, no?
saludos

Mammatus

Visitante
Yo sigo a lo mio, ademas, hoy el día está soleado así que, mejor que mejor... ;D ;D ;D ;D

Saludos