II Concurso de Predicción Meteorológica de Aficionados

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Noviembre 2004 19:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Cita de: CumulusHumilis en Lunes 07 Marzo 2005 18:01:55 PM
Resultados semana 12 de Meteopred II:

Cumulonimbus      134
Marrero      127
Sobrestany      123

Isotacas      121
Marcv      120
Mammatus      118
Civort      111
Pedromad      111
Treboada      108
Jostedalsbreen      107
Enbata      107
rayosinnube      103
GredosSur      102
Bracknell      102
PepePalacio      98
TheChaser      96

Salud, CH.

No es por parecer tiquismiquis pero o tú o yo hacemos mal las cuentas  ::)

Sumando mis datos me salen 120 puntos. Sumando los de marcv me salen 116 puntos (si no se equivocó al ponerlos en el tópic).

Pero vamos, igual me he equivocado yo.....que pudiera ser  :P

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com

Cumulonimbus      134
Marrero      127
Sobrestany      123

Isotacas      121
Marcv      120
Mammatus      118
Civort      111
Pedromad      111
Treboada      108
Jostedalsbreen      107
Enbata      107
rayosinnube      103
GredosSur      102
Bracknell      102
PepePalacio      98
TheChaser      96

Salud, CH.
Y mi resultado? ???
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: isotacas en Lunes 07 Marzo 2005 18:40:26 PM

Cumulonimbus      134
Marrero      127
Sobrestany      123

Isotacas      121
Marcv      120
Mammatus      118
Civort      111
Pedromad      111
Treboada      108
Jostedalsbreen      107
Enbata      107
rayosinnube      103
GredosSur      102
Bracknell      102
PepePalacio      98
TheChaser      96

Salud, CH.

No es por parecer tiquismiquis pero o tú o yo hacemos mal las cuentas  ::)

Sumando mis datos me salen 120 puntos. Sumando los de marcv me salen 116 puntos (si no se equivocó al ponerlos en el tópic).

Pero vamos, igual me he equivocado yo.....que pudiera ser  :P

Pues no tengo más remedio que darle la razón a Isotacas. Según mis cuentas, isotacas tiene 120 pts (max-> 36, min-> 33, preci-> 51) y marcv 115 pts (max-> 41, min-> 28, preci->46)

Saludos

marcv

**
Cumulus Húmilis
  1. mvcmeteo@hotmail.com
Hola a todos,
Acabo de ver que el foro empieza a calentarse....  >:(

1) Los datos que puse son de una hoja a mano y no del mail oficial que le envié a CH.
:-\
Me parece que tendremos que esperar a que CH de el veredicto, ya que por ejemplo en Innsbruck me parece que os dije que había puesto 3,0 mm de preci (di los datos de una hoja a manom y no del mail que le envié a CH), y en cambio por lo que he visto a CH le envié 2,0 mm y no 3,0).

O sea que a esperar que CH diga su última palabra....

Yo por si acaso y para que no nos pongamos nerviosos contabilizaré mis puntos con el mail enviado. :P :P

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: marcv en Lunes 07 Marzo 2005 19:24:24 PM
Hola a todos,
Acabo de ver que el foro empieza a calentarse....  >:(

1) Los datos que puse son de una hoja a mano y no del mail oficial que le envié a CH.
:-\
Me parece que tendremos que esperar a que CH de el veredicto, ya que por ejemplo en Innsbruck me parece que os dije que había puesto 3,0 mm de preci (di los datos de una hoja a manom y no del mail que le envié a CH), y en cambio por lo que he visto a CH le envié 2,0 mm y no 3,0).

O sea que a esperar que CH diga su última palabra....

Yo por si acaso y para que no nos pongamos nerviosos contabilizaré mis puntos con el mail enviado. :P :P

No es cuestión de estar calientes, marcv. Desde hace un tiempo sigo el concurso e incluso participo a escondidas (esta semana he hecho 131 pts  :P) y siempre he estado atento a los resultados de los primeros, en este caso isotacas y tú, haciendo mis propias cuentas. Todas las semanas, mis resultados coincidían con los de CH, a excepción de los de esta semana. Pero todo tiene su explicación y es la que has dado, que la predicción que mandastes a CH es distinta a la que publicastes ayer domingo, asi que todos contentos. Suerte para las próximas semanas  :D

Saludos

marcv

**
Cumulus Húmilis
  1. mvcmeteo@hotmail.com
Ante todo que impere el Fairplay:

Isotacas tiene razón,
Lo he comprobado y estoy lejos de los 120 puntos.

A mi me salen 114 !!! Con lo que entonces me parece que quedariamos empatados en la clasificación general !

Igualmente hay que felicitar nuevamente a todos los concursantes pues el nivel cada vez es más bueno y afinado y en especial a Cumulunimbus que se ha salido !!!

Felicidades a todos !!

isotacas

Visitante
Cita de: marcv en Lunes 07 Marzo 2005 19:41:58 PM
Ante todo que impere el Fairplay:

Isotacas tiene razón,
Lo he comprobado y estoy lejos de los 120 puntos.

A mi me salen 114 !!! Con lo que entonces me parece que quedariamos empatados en la clasificación general !

Igualmente hay que felicitar nuevamente a todos los concursantes pues el nivel cada vez es más bueno y afinado y en especial a Cumulunimbus que se ha salido !!!

Felicidades a todos !!

Si eso es lo que trataba de decir. No voy a regatear ningún punto ni nada parecido ni mi intención es parecerlo. Sólo que si tenemos que pelear por el concurso sea con los puntos reales. Que los datos no eran los correctos, pues nada, perfecto; aquí paz y después gloria, compañero.

Lo del foro calentito no sé si lo habrás dicho por mi primer comentario pero te aseguro que no había mala intención. Es más, hay que descubrirse ante tus predicciones ya que las haces mucho antes que yo. Tienes mucho mérito, en serio.

Un abrazo y felicidades a Pablito...........se ha salido  :D

marcv

**
Cumulus Húmilis
  1. mvcmeteo@hotmail.com
Pues nada, como decia aquel presentador.. A Jugaaar !!!
Que solo quedan 3 previsiones, que emoción !!

Reitero mis felicitaciones a Cumulunimbus por su etapón y a Isotacas por su constancia ahí arriba y por compartir el liderato en la general. Esto puede ser muy estresante hasta el MP-15  :P!!

Mucha suerte a todos y hojo con la primavera que los modelos altera  ;) ;)

Mammatus

Visitante
Pues a mi me salen 167..... ::)

Pido que les quiten 50 puntos a los tres pirmeros.... :P

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Mi primera etapa!!!  :D :D :D :D :D

Que alegría, pense que nunca lo conseguiría :D, es tremendo el nivel que hay. Felicitaciones de mi parte también, no sólo a Isótacas, Marcv y Sobrestany que no flaquean, sino a Marrero que, nuevamente en una etapa dificil (la preci de Lille se fue a la inopia y las minimas de oslo o Innsbruck dieron guerra, entre otras) ha estado ahí arriba, aunque en este caso, se han invertido las tornas del MP3  ;)

Se nota mucho el aumento de nivel... si en los primeros dias sacar más de 105 puntos era asegurarte las primeras plazas, ahora estamos hablando de más de 120 puntos!!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Bueno, felicidades a pablo por esta etapa.. ;). Ya se lo merecía dado su rendimiento de las últimas semanas..

Sobre el tema de puntuaciones que CH decida y que, ante todo, impere el buen rollo.... La verdad es que dado lo apretado de la clasificación en el primer puesto es lógico que puedan pasar este tipo de contratiempos... saludos.
Butarque_Distrito Villaverde

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Eyy, felicidades a cumulunimbus y marrero por la etapa, qué barbaridad 134 puntos!!  A mi la distancia de los dos primeros se me antoja ya insalvable pero voy a seguir luchando por alguna etapilla ::) ::)

Un saludo ;)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota