III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3612 en: Domingo 01 Octubre 2006 23:45:27 pm »
8'7 en Peras, ya veras donde se va esta noche la so muy capulla... :mucharisa: :mucharisa:

 ;D ;D

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3613 en: Domingo 01 Octubre 2006 23:47:01 pm »
Estas son las putadas de este concurso, a falta de 2 horas para el cierre era 3 ahora 6 y pasandome cada vez más gente... no creo ni que acabe ya entre los 10 primeros...

Por 2 horas... obviamente este borron no me va a entristecer ahora... mi previsión para abegondo en cuanto a lluvias no era tan mala, y de no haber pasado esto habría sido junto a marrero quien más puntos hubiera tenido en preci

Seguro que algunos que hablan de suerte, clavadas y cambios de sistema de puntuación se callarán como p.....ahora que en la última hora son afortunados.

Demasiado lloro hay de algunos que a veces confunden las buenas formas y la competencia de un concurso entre aficionados con la disputa de un campeonato mundial o algo por el estilo. Triste llegar a sacar estas conclusiones pero así las considero al leer las parrafadas de esta tarde.

Bueno, que siga la jornada. ;)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3614 en: Domingo 01 Octubre 2006 23:57:49 pm »
Estas son las putadas de este concurso, a falta de 2 horas para el cierre era 3 ahora 6 y pasandome cada vez más gente... no creo ni que acabe ya entre los 10 primeros...

Por 2 horas... obviamente este borron no me va a entristecer ahora... mi previsión para abegondo en cuanto a lluvias no era tan mala, y de no haber pasado esto habría sido junto a marrero quien más puntos hubiera tenido en preci

Seguro que algunos que hablan de suerte, clavadas y cambios de sistema de puntuación se callarán como p.....ahora que en la última hora son afortunados.

Demasiado lloro hay de algunos que a veces confunden las buenas formas y la competencia de un concurso entre aficionados con la disputa de un campeonato mundial o algo por el estilo. Triste llegar a sacar estas conclusiones pero así las considero al leer las parrafadas de esta tarde.

Bueno, que siga la jornada. ;)

Si, esas conclusiones demuestran que sacando conclusiones no eres tan bueno como haciendo predicciones  :-* :-* :-*

Bromas a parte, Raul, creo que ahí te equivocas bastante. Se estaba hablando de las injusticias que supone este sistema de puntuación, pero nunca se cuestionó a nadie por muchas clavadas que tuviera...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3615 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:00:13 am »
Estas son las putadas de este concurso, a falta de 2 horas para el cierre era 3 ahora 6 y pasandome cada vez más gente... no creo ni que acabe ya entre los 10 primeros...

Por 2 horas... obviamente este borron no me va a entristecer ahora... mi previsión para abegondo en cuanto a lluvias no era tan mala, y de no haber pasado esto habría sido junto a marrero quien más puntos hubiera tenido en preci

Seguro que algunos que hablan de suerte, clavadas y cambios de sistema de puntuación se callarán como p.....ahora que en la última hora son afortunados.

Demasiado lloro hay de algunos que a veces confunden las buenas formas y la competencia de un concurso entre aficionados con la disputa de un campeonato mundial o algo por el estilo. Triste llegar a sacar estas conclusiones pero así las considero al leer las parrafadas de esta tarde.

Bueno, que siga la jornada. ;)

Bueno, sintiendolo mucho dejo el seguimiento del concurso... :( :(

No creo que me tenga que callar como una p... por apuntar cosas que me parecen mejorables... en una ocasion ha sido algo como son las clavadas, que aun si yo hubiera clavado mucho, lo hubiera dicho igual o hubiera apoyado a quien hubiera nombrado esto... esta misma tarde tambien he nombrado que me parecia injusto que tu no pudieras ganar esta etapa por el sistema de puntuacion de las precis, o sea, QUE NO SOLO PROTESTO CUANDO ALGO ME FAVORECERIA, SINO QUE LO HAGO CUANDO ALGO FAVORECERIA A OTRO... tambien ha apoyado otros comentarios de gente como Mammatus sobre otros aspectos, e incluso he sugerido cosas a los autores del Live...

Creo que no has entendido mis parrafadas, marrero, no las he hecho con ninguna mala intencion, y creo haber dejado bien claro que me pareces, junto a Onuba, el mejor predictor del concurso... ¿con un poquito de suerte?... SI, COMO LA HAN TENIDO LOS GRANDES CAMPEONES DE CUALQUIER DEPORTE, POR EJEMPLO... no creo que sea un insulto decir que alguien tiene un puntito de suerte... eso no quita para que seas mejor que yo y te lo curres mas, lo he repetido varias veces, pero parece que no me has entendido...

Y no se cuando he perdido las buenas formas, de verdad que no lo se, estaria encantado que me lo dijeras para rectificar en la medida de lo posible... he seguido hasta ahora el concurso con pasion, porque me emociono y vivo mucho hasta una partida de canicas en la puerta del Colegio, pero no creo que eso sea malo... de todas formas, repito, abandono el seguimiento, no quiero problemas con nadie...

Y si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis post, que acepte mis disculpas mas sinceras, 100%, y esto si es una clavada, que no se volvera a sentir ofendido porque no volvere a postear en este topic...

Siento mucho todo lo escrito, y pido perdon de nuevo por esta interrupcion el topic, pero me ha parecido muy injusto eso de que me tengo que callar como una p***... :( :(

Que todos tengais suerte, el seguimiento se ha acabado para mi... ;)

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3616 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:02:57 am »
Al final Abegondo 12,6 mm :cold:
Y Peras no ha bajado la minima :P :P :P
« Última modificación: Lunes 02 Octubre 2006 00:08:47 am por ðLêX »

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3617 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:05:54 am »
Vaya una puta mierda con perdón... ¿¿es que a todo se le tiene que sacar siempre la parte retorcida y mala??, es cierto que algunos nos hemos pasado quizás con el temita pero las formas han sido siempre exquisitas... pues nada, mensaje inquietante como mínimo de la organización primero, y ahora este absurdo rifirafe

Es que de verdad...
« Última modificación: Lunes 02 Octubre 2006 00:07:11 am por Cumulonimbus³ © »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3618 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:08:40 am »
Por los pelos no pasa de categoria Abegondo  :o :o :o
Se ha quedado en 12,4 :cold:
Y Peras no creo que baje la minima, a las 23:57 tenia 8,4 :P :P
creo que si ha cambiado de categoría.
han caido 12,6mm ::)


Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3619 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:09:28 am »
Básicamente no entiendo nada. Sólo por decir que el sistema de puntuación de las TEMPERATURAS es mejorable, la que se lía.

En fin.....  :hang:
   

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3620 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:10:28 am »
Por los pelos no pasa de categoria Abegondo  :o :o :o
Se ha quedado en 12,4 :cold:
Y Peras no creo que baje la minima, a las 23:57 tenia 8,4 :P :P
creo que si ha cambiado de categoría.
han caido 12,6mm ::)
Ya :mucharisa:, es que a las 23:59 marcaba 12,4 y claro uno no se espera que en un minuto caiga como minimo 0,1 mm :mucharisa: :mucharisa:
« Última modificación: Lunes 02 Octubre 2006 00:11:24 am por ðLêX »

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3621 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:12:17 am »
pues en la web de abegondo aparecen 0,4mm diaros y 13,2 en el último chubasco. Por tanto habrá sido 12,8mm en total no? ;D


Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3622 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:14:56 am »
pues en la web de abegondo aparecen 0,4mm diaros y 13,2 en el último chubasco. Por tanto habrá sido 12,8mm en total no? ;D
Del ultimo chubasco no me fiaria ::)
A lo que ponga que ha caido en el mes, le restas lo que caido hoy lunes y tendras la preci del domingo y luego le sumas lo del sabado y son 12,6, de todas formas al pasar de categoria un mm más o menos ya da igual
 :P :P :P
Pero en Meteoclimatic marca 9,2 para el domingo ::) ::) ::)
« Última modificación: Lunes 02 Octubre 2006 00:16:00 am por ðLêX »

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3623 en: Lunes 02 Octubre 2006 00:19:44 am »
pues en la web de abegondo aparecen 0,4mm diaros y 13,2 en el último chubasco. Por tanto habrá sido 12,8mm en total no? ;D
Del ultimo chubasco no me fiaria ::)
A lo que ponga que ha caido en el mes, le restas lo que caido hoy lunes y tendras la preci del domingo y luego le sumas lo del sabado y son 12,6, de todas formas al pasar de categoria un mm más o menos ya da igual
 :P :P :P
Tienes razon, va a dar igual  pero bueno ha estado divertido el seguimiento hasta el final  ;D
un saludo