III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno pues yo tambien he enviado mi pronóstico  ;D ;D ;D ;D......haber que tal se me dá  :crazy: :crazy:

Lo mas seguro mi puntuación va a ser 0  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Viernes 30 Junio 2006 10:54:21 AM
Ya he enviado mi pronóstico.

Por cierto hecho de menos una ventanita donde puedas comprobar que realmente tus datos han sido enviados, y ya por rizar el rizo también ver los concursantes que han mandado sus pronósticos, no sus datos, sino simplemente saber quien lo ha ido mandando ya.

Imanol, si tienes problemas con la página, yo me ofrezco a subir tus datos.

Pillo el relevo al otro organizador que está ordenando la ingente cantidad de jamones que hemos ido recibiendo esta semana en la tienda ....  ::)

A ver, teneis razón. En todos los estrenos hay cosillas que son mejorables, por ejemplo lo que comentais de poder ver vuestra predicción enviada (e incluso también las del resto a partir de las 20:00h del viernes) para poder ir comparandolas con las que se produzcan. Ya lo habiamos hablado y seguramente durante la próxima semana se realizará esto y se abrirá otro apartado que será muy util...  ;)

2APC, te confirmó que aunque no hayas recibido ningun e-mail de confirmación, estás registrado correctamente.

Majalijar, increible el numero de participantes. De momento, buen arreón final, 57 participantes diferentes..... :o

Recordad que se admitirán nuevos registros hasta el viernes de la semana que viene.....Logicamente, en esta primera jornada se puntuaria 0 para esa persona. Quien sabe si alguien viniendo desde atrás y con una jornada menos consigue remontar....  :P

Saludos y suerte! ;)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Jue 57 participantes, va a estar complicada la cosa jeje

Yo ya he enviado mi pronostico, a ver que tal  ::)

Saludos. ;)

P.D- Pedro, a mi tampoco me llego al correo ningun e-mail de confirmacion  :confused:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Todos aquellos a los que no os ha llegado el e-mail, lo más probable si la cuenta que pusisteis es hotmail, es que ese e-mail este en la carpeta de Correo electronico no deseado
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: ZETA en Viernes 30 Junio 2006 17:10:36 PM

Jue 57 participantes, va a estar complicada la cosa jeje

Yo ya he enviado mi pronostico, a ver que tal  ::)

Saludos. ;)

P.D- Pedro, a mi tampoco me llego al correo ningun e-mail de confirmacion  :confused:

Confirmado, tu también estás en la lista de los meteopredictors... ;)

Pensad que, aunque haya cerca de 60 inscritos, va a ser un concurso de eliminación. El que sea regular y participe en todas las jornadas, tendrá más o menos sus posibilidades de estar arriba, seguro. En las dos anteriores ediciones, hubo jornadas en las que quien se le olvidaba enviar su predicción o le era imposible enviarla, sumaba 0 puntos con lo que eso signficaba para el resto...  8)

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
No entiendo una cosa de la pagina de meteoclimatic... cuando pulso sobre una estacion (imagen 1) se me abre una ventana, pero esperaba ver datos del dia o algo asi, pero se me abre esto (imagen 2), lo de el mapa general... :confused:

¿No puedo consultar los datos de todo el dia o de los ultimos dias en meteoclimatic?... :confused:

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Para Vigorro y el resto que tengan su problema. El explorer está dando problemas a la hora de mostrar los datos de las estaciones. Para solucionarlo pulsad Control+F5 en la pantalla de las estaciones de cada región, y volved a pinchar en el cuadradito deseado. Ya debería aparecer.
A nosotros nos pasaba aqui y ya lo hemos solucionado.

¡Queda una hora para las previs de la S1!  :cold:
Capturando la temperie

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
...por cierto, a esta hora se han recibido 42 de las 57 previsiones inscritas...

Para quedaros tranquilos de que la vuestra se ha recibido, al pulsar la tecla de envío aparece un texto en rojo diciendo que la previsión se ha enviado satisfactoriamente. Si aparece eso, ya está, no os preocupeis.

Sabeis que podeis modificarla las veces que querais, y los datos anteriores se machacarán. Al mandarla otra vez, el mensaje que aparecerá será diferente. También en rojo pondrá que la previsión actual ha reemplazado a una previsión anterior.

Salud, CH.

PD - En el recuento de jamones, 3 de Jabugo, 2 Guijuelo y 2 paletillas ibéricas. Me falta alguna botellita vino...el Somontano me gusta.... :P...Pedro prefiere un buen Rioja... 8)
Capturando la temperie

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Cita de: CumulusHumilis en Viernes 30 Junio 2006 19:01:50 PM

PD - En el recuento de jamones, 3 de Jabugo, 2 Guijuelo y 2 paletillas ibéricas. Me falta alguna botellita vino...el Somontano me gusta.... :P...Pedro prefiere un buen Rioja... 8)
Que tal vais de ensaimadas?? Y sobrasada?  ::)
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!