III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: -Llevant- en Sábado 21 Octubre 2006 18:11:11 PM
¿esos 15ºC de máxima de Aldeanueva son fiables? Es que lleva  todo el día con la misma temperatura  :crazy:
No ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 21 Octubre 2006 17:58:33 PM

Podríamos hacer lo siguiente: poner el pluviómetro y medir la cantidad. Luego usando la tabla de doraemon le ponemos poner a Raig una máxima de +100º, una mínima de -100º y la precipitación que se mida con la oregón. Con esto todos tendremos 0 en temperaturas y sabremos la puntuación de las lluvias, puntuación que se le puede pasar a meteoclimátic para que la añada... no se al menos que nos e pierda ese dato no?

::)

Las bases dicen esto: "Si alguno o todos los datos suministrados por alguna estación no pueden ser recuperados, éstos no constarán esa semana para ningún concursante".

Insisto Pablo, la estación, por más que nos pese (y creeme que para mi es MUCHO para casos como el de Vigorro y más gente) se encuentra en mal estado sin saber exactamente qué le ocurre. Con lo que cualquier dato, incluida la Pcp, podría ser erronea y diferenciarse de la real. Por lo que se decidió desconectarla definitivamente para esta semana 13 hasta que se vea que la ocurre y se repare.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo me refería a usar la Oregón en vez de la Davis para medir al menos la lluvia que es lo más interesante en esta jornada, pero bueno las cosas son como son no merece la pena darle más vueltas...

Dori guapo puesto que la preci tampoco cuenta... me temo que tb la tienes que anular...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Doraemon meridionalis

**
Cumulus Húmilis
Bueno a ver si para la actualización de las 18:30 ya aparece normalizado. La lluvia se ha colado entre las celdas de Excel y ha cortocircuitado la hoja de Madrid-Raig, así que todo el mundo 0 puntos  :cold:

Pedromad

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Sábado 21 Octubre 2006 17:13:58 PM
Cita de: Pedromad en Sábado 21 Octubre 2006 17:10:57 PM

Hemos hablado con Meteoclimatic para que no se tomen sus datos erroneos del sábado y para que se tenga en cuenta la predicción de Imanol/Barakaldés.

Gracias  ;)

Gracias también a la rapidez al equipo de Meteoclimatic... ;)

Imanol, ya aparece tu predicción oficial para esta jornada.  Revisala, pero se ha hecho un copy-paste de la que intentabas enviar ayer dentro de plazo y te daba error por vete a saber tu qué razones... :crazy:

Se ha eliminado también la estación de Madrid-Raig del seguimiento de estaciones de Meteoclimatic para esta semana.

Pedromad

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Sábado 21 Octubre 2006 17:36:46 PM
Yo votaría porque Pedromad, como organizador del concurso y responsable, suba un sensor de la oregón a la azotea con un lápiz, una libreta, unos callos, cantimplora y termo de café. Se esté allí con el sensor hasta el lunes a las 0 horas anotando cada media hora los valores y transmitiendolos vía telefónica a Elessar.

Fran, por amor al arte, SI. Por amor al Meteopred, también. Pero por amor a los callos, me niego!  :nononono:

Amoss humbreee....  :rabia:

Si hubieses dicho una buena tortilla de papas, igual...

isotacas

Visitante
Ahora queda por desentrañar el misterio de esos 15º de Aldeanueva  :mucharisa:

Y Peras lleva un siglo anclada en 16,1  :confused:

Vaya semanita, para una vez que llueve en condiciones  :brothink:

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Buenas tardes.

A vuestras preguntas sobre la meseta de Aldeanueva no puedo responder nada. He estado desde las 10 hasta ahora fuera de casa. No ha habido problema de transmisión entre los sensores y la consola, al igual que el ordenador no se ha apagado pues por seguridad lleva un SAI.

Para aclarar vuestras dudas ahí están todas  las gráficas de hoy:

http://www.telefonica.net/web2/meteogredos/graficasestacion.htm

Además tengo una gráfica del rate de la temperatura durante todo el día. Si queréis mirarlo os lo  capturo,se ve como a partir de las 10 de la mañana la temperatura se estabiliza totalmente y el  rate cae de manera natural no lineal hasta las 16 horas  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Los que tengáis una oregon sabéis que cuando la temperatura se estabiliza el rate desciende centésima a centésima hasta que la temperatura vuelve a modificarse :sonrisa:

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
No se si con estas intervenciones he aclarado vuestras dudas ::) ::)

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Joder pues si que es raro que este con 15º durante toda la mañana :crazy: :crazy:
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gredos sur en Sábado 21 Octubre 2006 18:58:15 PM
No se si con estas intervenciones he aclarado vuestras dudas ::) ::)

Sisi aclararnoslas nos las has aclarado, pero no veas como toca eso los huevos... y peralejos se subió a más de 16 manda cojones
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...