Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #72 en: Sábado 20 Noviembre 2004 10:33:32 am »
Ya solo falta una semanita ;)

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #73 en: Lunes 22 Noviembre 2004 19:36:19 pm »
Yo no puedo al final ir, pero contar conmigo para lo que querais, es una pena no poder acercarme por allá.

Saludos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #74 en: Lunes 22 Noviembre 2004 20:40:13 pm »
joer!!! me encantaria ir, justo ese finde tengo una mudanza... cambiarse de piso es lo peor... pero bueno que conteis conmigo para todo, me gustaria mucho pertenecer a la asociacion... asi que aqui estoy pa to!!!

un saludo compis....!! :)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #75 en: Martes 23 Noviembre 2004 02:26:29 am »
En principio SI PUEDO IR. no se como pero he juntado algo de dinero así que si alguien esta esperando compañero que me lo diga!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #76 en: Martes 23 Noviembre 2004 11:36:33 am »
Pablo y el resto,

Acabo de hablar con el Hostal de Gúdar, con Quique. A esta hora tiene 4 habitaciones dobles a nombre de Meteored. Pablo, si te apuntas, llegas a tiempo, el teléfono es 978 80 11 36.

Me cuenta que nos tiene preparado un saloncito y que está interesado en lo que salga de allí, él organiza cursos a chavales sobre meteo, astronomia, etc, y quiere conocernos y ver cómo podemos colaborar.

Pues eso, se acerca el finde...carguémonos de ideas para ver cómo lanzamos el asunto. Mente abierta y sólo meteo en la cabeza. Ese es el principal equipaje.

La llegada será paulatina durante el sábado. Creo que podríamos quedar ya por la tarde, a partir de las 6, con la oscuridad, para ir reuniéndonos en el propio Hostal, no tiene pérdida, Gúdar es pequeño. Durante el día, los que lleguemos pronto, podremos hacer un poco de turismo.

Bien chavales, hasta muy pronto, CH.

Capturando la temperie

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #77 en: Martes 23 Noviembre 2004 11:59:12 am »
Estaba a la espera de la confirmación de una cena de ex-compañeros de clase; definitivamente no puedo ir, pero me gustaría ser informado de lo que se decida y ayudar en la medida de lo posible. Un saludo

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #78 en: Martes 23 Noviembre 2004 12:27:09 pm »
Yo tampoco, como dije a CH, tengo que estar en Madrid este finde, ya informareis.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #79 en: Martes 23 Noviembre 2004 21:44:19 pm »
Pablo y el resto,

Acabo de hablar con el Hostal de Gúdar, con Quique. A esta hora tiene 4 habitaciones dobles a nombre de Meteored. Pablo, si te apuntas, llegas a tiempo, el teléfono es 978 80 11 36.

Me cuenta que nos tiene preparado un saloncito y que está interesado en lo que salga de allí, él organiza cursos a chavales sobre meteo, astronomia, etc, y quiere conocernos y ver cómo podemos colaborar.

Pues eso, se acerca el finde...carguémonos de ideas para ver cómo lanzamos el asunto. Mente abierta y sólo meteo en la cabeza. Ese es el principal equipaje.

La llegada será paulatina durante el sábado. Creo que podríamos quedar ya por la tarde, a partir de las 6, con la oscuridad, para ir reuniéndonos en el propio Hostal, no tiene pérdida, Gúdar es pequeño. Durante el día, los que lleguemos pronto, podremos hacer un poco de turismo.

Bien chavales, hasta muy pronto, CH.



¿Quedar a partir de las 18h del sábado en Gúdar? Bueno; yo tengo unas 3 horas de viaje (pienso que menos, pero prefiero pasarme que quedarme corto). Si me lo confirmáis, no madrugo... ;) Incluso así me daría tiempo a hacer cosas de las que tengo que dejar para los findes debido a mi actual escasez de tiempo libre durante la semana... ::) >:( :'(
« Última modificación: Martes 23 Noviembre 2004 21:45:14 pm por Gale »

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #80 en: Martes 23 Noviembre 2004 21:49:43 pm »
A ver mis planes son éstas. Yo pretendo llegar antes de comer, para así despues de la comida, dar un pequeño garbeo por el pueblo hasta la hora de reunirnos todos, y el domingo he pensado en ver un poco sino el pueblo, ver también un poco de los alrededores. Ésto último en espera de ver como vamos y en que coche o coche de quién. Yo ya adelanto que me llevo el coche por si la gente el domingo se vá temprano, no depender de ellos.  

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #81 en: Martes 23 Noviembre 2004 21:56:22 pm »
Yo no voy a dar muchas vueltas ¿eh? Acabo muerto el viernes de toda la semana de curro y de lo que menos tengo ganas es de dar vueltas... Quiero aprovechar para descansar... Yo seguramente llegue por la tarde, aunque sobradamente antes de las 18h.

Saludotes :D :D :D

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #82 en: Martes 23 Noviembre 2004 21:59:31 pm »
Yo estaré como mucho hasta las 22:00 del sábado  :-[ espero que de tiempo para hablar del asunto, si es posible antes de la cena  :-\

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
Re:Importante !! Asociación meteorológica de ámbito nacional ...
« Respuesta #83 en: Martes 23 Noviembre 2004 22:51:25 pm »
Me cachis, que potra, te aseguro que iria, pero vivo en canarias, y la verdad....k mucho money no tengo y mas teniendo 16 años....pero encanta iria, pasenlo bien!!
    Salu2



by [email protected]
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)