Gracias por los consejos mammatus, pero creo que me pides mucho
. Las fotos que he estado haciendo estos días ha sido con la digital, pero claro, no es digital reflex, con lo que no puedo jugar ni con diafragma ni con velocidad, lo único que hago es con el ajuste de expocicion de la digital, y aún así me sale muy brillante, y todo esto a traves de los prismaticos
.
Pero está noche empezaré a hacer fotos a la luna con la reflex que es totalmente manual salvo la medición de luz, y ahí si podre jugar con el diafragma y velocidades, pero tampoco tiene sincronización del espejo.
je,je...y tampoco tengo filtros :´(, aunque desde que tuve la reflex simpre he pensado que sería de mucha ayuda para muchos casos, pero al final nunca me he decidido por comprarlo. De todas formas, antes de comprarme filtros, me compraría una digital reflex, pero más modestita que la tuya
.
Pues nada más, durante éstos dos días, entre las tormentas y el eclipse gastaré un carrete entero y en cuanto los tenga,pondré los resultados, aún así, con un zoom de 80-200 la luna se verá más bién pequeñita.
Por cierto, me estoy bajando el Adobe Photoshop 7.0 y no veas lo que tarda, es grandísimo ese programa.
Un saludo y gracias por los consejos.
Y se me olvida, tengo el Milleniun.