Increible precio de la reflex Panasonic L-1

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Increible precio de la reflex Panasonic L-1
« en: Domingo 26 Agosto 2007 23:40:51 pm »
Hola a todos.

Copio y pego un mensaje que acabo de poner en un hilo en el foro ojodigital (foro de fotografia), y por que no, lo pongo aqui tambien en meteored por si a alguien le interesa.

Aprovechando éste mensaje sobre la Panasonic reflex, ésta tarde he visto en una tienda un precio que casi no me lo creía sobre la panasonic L-1, de esas cosas que piensas que nada mas que llegas a casa lo piensas poner en todos los foros de fotografia para el que le interese aunque depsues no lo haces por vagancia, pero ya que veo ésto lo pongo aquí. Tambien ésto demuestra la política de precios a veces tan rara y estraña que llevan algunas tiendas en el que su negocio no se centra en las camaras fotograficas y todo lo relacionado con ella, tan solo es un añadido mas y andan un poc perdios en precios, a veces a vafor y a veces en contra.
Hoy he visto en una tienda del centro comercial de la vaguada, madrid, en la segunda planta, mas o menos enfrente del CyA, hay una tienda que se llama panasonic Center o algo así, es decir, solo de productos de esa marca, videocamaras, etc.... y en la estanteria del escaparate veo la L-1 a un precio de 1399 euros, cuando lo normnal es que, segun mercado, vale de los 1800 para arriba. presté atencion en el objetivo, ya que es lo que realmente especial de esa camara, y veía la palabra Lumix y en la tapa cubreobjetivos igual, no alcanzaba a ver mas por que estaba en la parte alta de la vitrina del escaparate, o sea, creo que es el Leica estabilizado que viene de serie con esa camara. Supongo que el que la tienda se centre en productos panasonic tendrá algo que ver. Eso sí, ponía el precio anterior, 1999 euros, y decia en el cartelito que era el unico que les quedaba.

Anteriormente habia estado en el corte ingles del mismo centro comercial, y tenian dos modelos de kodak, ese que tiene doble objetivo, el V570 y el V705 o algo. El V705 es mas nueva, mas megpíxeles y demas, pero el mismo rango focal que cubre entre los dos objetivos que el modelos anterior y resulta que en modelo antigio vale mas, 399 euros que el modelo nuevo 349 euros.

Yo tengo la V570 como compacta bolsillera que me lo compré estas navidades pasadas, es decir, hace mas de medio año, a 189 euros en el mediamark. Tenian para parar un tren de éste modelo.

Y ya que pongo éste mensaje, desde hace varios meses, y hasta la ultima vez que pase por allí hace unas dos semanas, es que en la tienda menaje del hogar o algo así que hay en el centro comercial de la vega de Alcobendas, (trabajo cerca)  nada mas entrando por la puerta principal a la izquierda, sige estando la Oly E-330 con el kit de los dos objetivos, los antiguos, a 599 euros, muerto de risa. han cambiado y todo las configuracion de la tienda y todavia la tienen. En ese mismo sitio tenían antes, ya no está, la compacta C-7070 creo recordar por 399 euros. Es una pena que ya no se hagan camaras compactas de gama alta como antes, donde los objetivos si que eran buenos y encima luminosos. ese en concreto era robusto y el objteivo empezaba en un 28mm. Ahora los fabricantes intentas descaradamente que nos vallamos a las reflex.

Un saludo.

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: Increible precio de la reflex Panasonic L-1
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Agosto 2007 22:44:14 pm »
Se agradece la información Alberto....... si ves alguna k10 de pentax con un descuento similar a ese avisa, que le tengo unas ganas a esa cámara.......... ::)

  saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Increible precio de la reflex Panasonic L-1
« Respuesta #2 en: Martes 28 Agosto 2007 15:00:52 pm »
Es un milagro!!!!! :o :o :o,
Por fin hay alguien en éste foro interesado en una pentax! je je. Lo digo por que solo se menciona aquí a Canon y Nikon cuando, especificaciones y hoja de prestaciones en mano, son las que menos ofrecen en reflex de gama baja.

OK, si veo por lo que sea, un descuento estratosferico, te lo digo.

La pentax ha sido, hasta la aparacion de la Oly E-510, la refelx apara aficonados mas avanzada, completa y que mas prestaciones ofrecía, incluso sigue siendo la unica con una prestacion interesante para los meteolocos, y es que viene sellada, o al menos aguanta mejos las mojaduras de lluvia y esas cosas. pero es una contradicion, por que cualquier objetivos de pentax y de otra marca con precios normales, no estan sellados, con lo cual, de poco sirve en realidad.

Esta camara para aficionados es la mejor valorada con diferencia en los foros de fotografia, dentro de su segmento claro.