¿Os imaginais este país? ¿en qué parte os gustaría vivir?

Iniciado por josillo, Martes 30 Marzo 2004 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ukerdi

Supercélula

alfonso

Cb Incus
Pues españa en ese lugar seria igual en el oeste, hasta madrid , donde caerian una nevadas del copon...durante el invierno todo tipo de precipitacion seria en forma de nieve , por otra parte la zona de levante seria creo que bastante mas seca, murcia seguramente seria un desierto ya que ningun viento, ni siquiera el levante le dejaria lluvias , valencia practicamente seria como murcia  y cataluña fuera de los pirineos tendria un clima como el de aragon en su posicion original, toda la parte norte continuaria casi igual .

Que pensais vosotros?

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
 ;D
Cita de: bagargi en Martes 30 Marzo 2004 20:48:04 PM
Y esto??

Además así sabríamos inglés  ;D

;D ;D ;D ;D Mu gueno............................ ;D ;D ;D

www.cazatormentas.net/foro

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues yo no tengo tan claro este mapa...No es por nada pero el clima español no tiene nada que envidiar al clima britanico...Quizas tendriamos algo mas de frio pero poca cosa mas.  Ademas el clima seria excesivamente humedo...En resumen, tendriamos el clima de Inglaterra, y si quereis que os diga la verdad no me va mucho que se diga...
Antes dudaba. Ahora no se

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: bagargi en Martes 30 Marzo 2004 20:48:04 PM
Y esto??

Además así sabríamos inglés  ;D
;D ;Dostias colega como mola ese mapa :-* :-*
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

onuba

Visitante
Josillo, ¿que tienes en contra de Huelva? La borras en los dos mapas  :'( :'( :'(

bagargi

Visitante
Cita de: nevadito en Martes 30 Marzo 2004 21:53:44 PM
Pues yo no tengo tan claro este mapa...No es por nada pero el clima español no tiene nada que envidiar al clima britanico...Quizas tendriamos algo mas de frio pero poca cosa mas.  Ademas el clima seria excesivamente humedo...En resumen, tendriamos el clima de Inglaterra, y si quereis que os diga la verdad no me va mucho que se diga...

Hombre Nevadito, a nosotros las iso -10 nos visitarían muchas veces con lo que eso significa. Y los del interior, con la altura que tienen... no sería como inglaterra ciertamente.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Como están las cabezas!!!!! :-X :-X :-X  Y eso que acabamos de entrar en la supuesta primavera. Para agosto no quiero ni imaginármelo. Justo encima del polo norte. O no :o :o
Villamayor (Salamanca)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: josillo_nbch en Martes 30 Marzo 2004 19:22:35 PM
Por cierto, en la primera versión casi me como a La Roda, bah, da igual, hay alguien de la Roda por ahí?

;D ;D ;D

Tendríamos unas playas cojonudas en La Ossa de Montiel, aunque ya las hay, pero en las lagunas.

Casiiiiii, pero te has cargado Villarrobledo....bueno, da igual ::)

y dejar de romper este pais, ENEMIGOS DE ESPAÑA!!!!... ¿a quién me recuerda esta frase?? ::) ;D ;) ;) ;)

A partir de ahora españa limita al norte con el oceano glaciar artico, al este con el mar blanco, al sur con finlandia y al oeste con noruega.....

.....
since 18/04/2002

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
jejeje un topic muy simpatico josillo, ya te digo q me gustaria tener una playica a las afueras de albacete hmmmmmmmm, mae mia q gozada seria, me estan entrando unas ganas enormes de veranillo jijijij
por cierto imaginaos q la peninsula tuviera un rotor giratorio q cada año fuera girando de 90 º en 90 º asi toda españa seria igual de humeda jeje paranoias .
saludos  ;)