Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2196 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:23:37 pm »
Pues ojala no sea asi,de momento hoy en madrid,dia casi primaveral,con maximas en mostoles de 15º.Si viene una entrada fria,que sea para que nos toque a todos,no a los de siempre.
Tio realmente tienes una mala leche de cojones,si viene una entrada fria nunca nos tocara a todos,asi que a lo que venga.HOMBRE YA!!!!!!!

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2197 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:27:45 pm »
Fobos20, si el frio viene del norte logicamente habra mas posibilidades de que nos llevemos mas el norte. No es ni suerte ni nada que te imagines. Es algo logico. Que mania nos tienes a los del norte de verdad

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2198 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:27:56 pm »
Tenia que saltar el chaval,sino reventaba.Yo esoty viendo los modelos ahora,y aventurar a mas de 3 dias es hablar y nada mas.A partir del domingo se vera de verdad que pasa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2199 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:29:44 pm »
Tenia que saltar el chaval,sino reventaba.Yo esoty viendo los modelos ahora,y aventurar a mas de 3 dias es hablar y nada mas.A partir del domingo se vera de verdad que pasa.

Vaya yo juraria que hace un par de dias tu te aventurastes hasta 2 semanas, diciendo que el A se iba primero al norte y luego al Mediterraneo  ;D.

Por cierto la anterior entrada fria nos toco a todos  ;D ;D.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2200 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:29:50 pm »
Dese luego os agarrais a un clavo ardiendo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2201 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:30:32 pm »
Pues ojala no sea asi,de momento hoy en madrid,dia casi primaveral,con maximas en mostoles de 15º.Si viene una entrada fria,que sea para que nos toque a todos,no a los de siempre.
Tio realmente tienes una mala leche de cojones,si viene una entrada fria nunca nos tocara a todos,asi que a lo que venga.HOMBRE YA!!!!!!!

MUUUUCHA NEGATIVIDAD

no coments

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2202 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:32:43 pm »
Pues claro que aventure,pero solo dije lo que vi,y mira,lo han cambiado otra vez.A muy largo plazo lo que aparece es una entrada de levante,que seguro,no se cumple,y en cuando a la ola de frio famosa,si,nos toco a todos,pero solo fue eso,frio,porque en cuanto a precipitacion.No me gustan las nortadas,igual que a otros no les molan las suradas,pero si tiene que venir una,que sea polar maritima,que por lo menos,sea humeda.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2203 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:33:08 pm »
Tenia que saltar el chaval,sino reventaba.Yo esoty viendo los modelos ahora,y aventurar a mas de 3 dias es hablar y nada mas.A partir del domingo se vera de verdad que pasa.

Vaya yo juraria que hace un par de dias tu te aventurastes hasta 2 semanas, diciendo que el A se iba primero al norte y luego al Mediterraneo  ;D.

Por cierto la anterior entrada fria nos toco a todos  ;D ;D.
A todos no,en Pamplona por ejemplo ni llegamos a -5ºC y lo que cayo de nieve casi fue nada,pregunta tb en Zaragoza,Galicia,Asturias,Extremadura... ;D

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2204 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:35:33 pm »
Publicado por: _ECMWF_

Citar
Vaya yo juraria que hace un par de dias tu te aventurastes hasta 2 semanas, diciendo que el A se iba primero al norte y luego al Mediterraneo  .

Por cierto la anterior entrada fria nos toco a todos   .

A todos no....Salu2


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2205 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:36:11 pm »
Tenia que saltar el chaval,sino reventaba.Yo esoty viendo los modelos ahora,y aventurar a mas de 3 dias es hablar y nada mas.A partir del domingo se vera de verdad que pasa.

Vaya yo juraria que hace un par de dias tu te aventurastes hasta 2 semanas, diciendo que el A se iba primero al norte y luego al Mediterraneo  ;D.

Por cierto la anterior entrada fria nos toco a todos  ;D ;D.
A todos no,en Pamplona por ejemplo ni llegamos a -5ºC y lo que cayo de nieve casi fue nada,pregunta tb en Zaragoza,Galicia,Asturias,Extremadura... ;D

Hombre yo no hablo de ola de frio ni de precipitaciones como habras visto, entrada fria fue para todos, ya que por ejemplo en Galicia la cota llego a estar en 400 metros, vamos que frio hizo, mas quemao que tu estoy yo con la entrada anterior creeme  ;D.

Bueno me despido hasta mañana a ver si hay mas sorpresas viniendo de Rusia.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2206 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:36:22 pm »
Pues claro que aventure,pero solo dije lo que vi,y mira,lo han cambiado otra vez.A muy largo plazo lo que aparece es una entrada de levante,que seguro,no se cumple,y en cuando a la ola de frio famosa,si,nos toco a todos,pero solo fue eso,frio,porque en cuanto a precipitacion.No me gustan las nortadas,igual que a otros no les molan las suradas,pero si tiene que venir una,que sea polar maritima,que por lo menos,sea humeda.
No sabes ni lo que dices tio.
¿que diferencia hay entre una nortada y una polar maritima?Ademas con una polar maritima lo que veriais en Madrid por mucha humedad que trajera seria en los telediarios porque a Madrid llegaria mas seca que mi...

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2207 en: Jueves 10 Febrero 2005 21:37:06 pm »
hola,buenas tardes a todos.alguien me podria decir mas o menos que tiempo creeis que hará en paris desde este sabado al miercoles de la semana que viene?,gracias.

Hola.
Pués lamento decirte que todo parece indicar que va a estar lloviendo prácticamente todos los días.
En esta web tienes información, para mí bastante fiable de por donde van a ir los tiros:
http://espanol.weather.com/weather/local/FRXX0076?par=yahoo&site=espanol.yahoo.com&promo=template

...y aquí podrás ver "en mapas" la situación. Cuanto mas azul, mas posibilidad de lluvias.

PREVISION DE LLUVIAS (EN AZUL)


PREVISION DE TEMPERATURAS
« Última modificación: Jueves 10 Febrero 2005 21:39:45 pm por RetusPetrus »
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.