UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...

Desconectado Juan_H

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • Torrejon de Ardoz ( Madrid ) 611 m.s.m.
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #120 en: Viernes 28 Enero 2005 21:45:13 pm »
las principales zonas citricas de espana, comunidad valenciana y murcia, ejemmmmmmmmm, a esos se los ha cargado la ola, afectarles les ha afectado muchisimo, y aun quedan heladas...ahora todos a gritar! queremos mas olas de frio!
Crees que por que gritemos vendra?, o vendra cuando tenga que venir?, ni que la gente de este foro tuviera la culpa ???
« Última modificación: Viernes 28 Enero 2005 21:47:08 pm por Juan_H »

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #121 en: Viernes 28 Enero 2005 21:48:16 pm »
vendran cuando tengan el pasaporte en regla
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #122 en: Viernes 28 Enero 2005 22:57:57 pm »
Por mi,como sino vienen hasta el año que viene,que ojala.No digo que tengais la culpa,sino que solo habeis hecho criticar lo que he dicho de los efectos de la ola de firo,cuando sabeis que es VERDAD,pero bueno.Haber si viene ahora una de levante o del sur,y suaviza las temperaturas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #123 en: Viernes 28 Enero 2005 23:11:20 pm »
Sr fobos  y COTA DE NIEVE, se le han borrado la intervención anterior, ustedes sabes que en este foro no están permitidos los insultos personales.

Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


no se lo que habrá puesto el tal fobos este pero creo recordar que yo solo dije que era un poco pipiolo, si eso es para censurar un mensaje, en fin, vosotros sabreis lo que haceis, yo no voy a cuestionar la labor de los moderadores que bastante teneis pero me parece un poco excesivo.
Saludos.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #124 en: Viernes 28 Enero 2005 23:16:28 pm »
Sr fobos  y COTA DE NIEVE, se le han borrado la intervención anterior, ustedes sabes que en este foro no están permitidos los insultos personales.

Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Un saludo a todos


no se lo que habrá puesto el tal fobos este pero creo recordar que yo solo dije que era un poco pipiolo, si eso es para censurar un mensaje, en fin, vosotros sabreis lo que haceis, yo no voy a cuestionar la labor de los moderadores que bastante teneis pero me parece un poco excesivo.
Saludos.

haya paz  :-\

que más da! déjalo correr cota

Saluts!  ;)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #125 en: Viernes 28 Enero 2005 23:33:38 pm »
cota de nieve,es para meterte en una borrasca para que te de unos buenos meneos al cerebro o mejor,aplicarte un buen hamiltoniano!!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus

  • Visitante
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #126 en: Viernes 28 Enero 2005 23:43:31 pm »
Por favor Moderadores, ¿podeis parar los pies a este?

 >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #127 en: Sábado 29 Enero 2005 00:03:26 am »
chicos, os importa mucho dejar de discutir ? os rogaría que dejáseis de lado los insultos personales, con ese camino no vais a llegar a ningún lado.

Disfrutad de la meteo.

Saludos.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #128 en: Sábado 29 Enero 2005 00:26:41 am »
Huy huy huy!!!.

Detecto cierta tensión en el ambiente......venga voy a recuperar algo de las cotas que dije ayer para relajar el ambiente...
...pd, para los insultos ya están en Of Toppic los topic de política....  ;D ;D

Las cotas bajas es lo que tiene.........., si nevara en cotas medias sería perfecto porque así los que vivimos en cotas bajas no nos deberíamos preocupar y los que viven de la nieve en cotas altas también quedarían contentos Además, como todos sabemos, no florecen los almendros en cotas altas, ni hay naranjos,  por lo que no se verían perjudicados.

Además las cotas medias a los de las cotas bajas nos pillan cerca, siempre podríamos ver la nieve sin necesidad de ir a cotas altas. Y claro, mientras haya nieves en cotas altas no deberíamos preocuparnos de la sequía que como todos sabemos mientra esas cotas registren nevadas la posiblilidad de sequía se reduce....

La única pega de las cotas bajas es que como los almendros y las florecillas crecen a esta cota, cualquier nevada a esta cota les repercute

En fin, que creo que se me está pegando el vocabulario de Maldonado y Montesdeoca.


  ;D ;D ;D ;D ;D
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #129 en: Sábado 29 Enero 2005 00:32:03 am »
cota de nieve,es para meterte en una borrasca para que te de unos buenos meneos al cerebro o mejor,aplicarte un buen hamiltoniano!!!!!!

Mira chico, no se que problema tienes. Todos los que estamos aqui, disfrutamos de la meteo sin más. Y a muchos de nosotros nos encantan los episodios de temperaturas extremas(siempre muy bajas), nevadas, olas de frío( por cierto este sería un tema interesante que podíamos plantear, que es lo que nos produce la excitación ante estos fenómenos), e intentamos compartir nuestras vivencias y conocimientos. En cambio veo que tu la mayoría de las veces intentas generar polémica de manera un tanto forzada, por eso viendo algunas de tus intervenciones mantengo lo comentado en el anterior mensaje. Si no te gusta esto, vete a otro foro o métete en gran hermano pero no intentes destruir todo el tiempo macho, a ver si en algún mensaje aportas algo interesante y consigues no ser ofensivo, venga inténtalo que a lo mejor lo consigues tron, un saludo.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1534
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #130 en: Sábado 29 Enero 2005 00:39:50 am »
si una persona dice q la ola de frio hace dano en los cultivos debe cambiar de foro? ??? ???
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #131 en: Sábado 29 Enero 2005 00:56:59 am »
si una persona dice q la ola de frio hace dano en los cultivos debe cambiar de foro? ??? ???

Por supuesto que no, aquí se respetan todas las opiniones siempre y cuando no sean ofensivas ni descalificantes. Pero este no es el caso, métete a ver los mensajes de este chico y luego entenderás mi mensaje anterior.
Por mi parte no voy a decir más sobre este asunto. Salu2.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...