UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #72 en: Jueves 27 Enero 2005 17:38:50 pm »
https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=18787;start=msg409201#msg409201  :o  ???  ::)  :-[  >:(

Yo ya no entiendo nada...  ???


En fin...  ::)

Yo tampoco lo entiendo..  :-X

Nadie entiende nada.....De todos modos ultimamente abunda la gente con doble personalidad.....que no es malo ojo...solo queno se entiende...... ???
Zona norte de Madrid capital

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #73 en: Jueves 27 Enero 2005 17:38:59 pm »
¿Alguien puede explicar que e lo que no entiende?? ::)

Porque si es lo que C.R.P. decía que iba a suceder, está claro qeu tiene toda la razón...
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Mammatus

  • Visitante
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #74 en: Jueves 27 Enero 2005 17:42:14 pm »
Esto Retus

HOLA,SOY NUEVO EN ESTO.TENGO 20AÑOS Y ESTUDIO FISICA,PARASER METEOROLOGO.LA VERDAD QUE LA PERSISTENCIA DEL ANTICICLON EMPIEZA A SER PREOCUPANTE, NO PORQUE SEA ENERO,SINO PORQUE ESTE OTOÑO APENAS HA LLOVIDO EN EL CENTRO Y SUR PENINSULAR Y LA TIERRA ESTA MAS DURA QUE UNA PIEDRA.PIENSO QUE ESTAMOS ANTE EL INICIO DE UNA SEQUIA.EN CUANTO AL ANTICICLON, OJALA SE MUEVA HACIA NORTEAMERICA Y ENTRE UNA MASA DE AIRE MUY FRIO DEL NE CON BORRASCA EN EL GOLFO DE CADIZ,SERIA LA MONDA!!!

Esot lo puso el 10 de Enero, y ahora, parece ser que cambia de opinón.

En fin fobos, no te ofendas pero aclaraté porque pides NE con 25 grados en Febrero que entre un SW para poder pasear en bicicleta y finalmente que nos entre un Sahariano... 8)

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #75 en: Jueves 27 Enero 2005 17:42:24 pm »
¿Alguien puede explicar que e lo que no entiende?? ::)

Porque si es lo que C.R.P. decía que iba a suceder, está claro qeu tiene toda la razón...

Ves tu tampoco lo entiendes...... ;D ;D

Nos referimos a los comentarios de fobos aqui y luego en el otro topic....ahora lo entiendes?  8)
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #76 en: Jueves 27 Enero 2005 17:54:01 pm »
Es un siberianista renegado. ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #77 en: Jueves 27 Enero 2005 18:00:26 pm »
A mi el frío no me gusta, ni estoy acostumbrado a él. Salir a trabajar a 0º, como esta mañana, no es nada agradable pues te tienes que poner tantas prendas de ropa como capas tiene una cebolla, además esta ola de frío está resultando bastante seca en Alicante, por lo que la piel se seca.

Me gustaría que las nevadas hubiesen sido copiosas como en otras ocasiones, aunque la cota en lugar de estar a nivel del mar hubiese estado a 500 metros, pues lo bueno y necesario para esta provincia no es el frío, sino las precipitaciones, y las de nieve son muy buenas para recargar los acuíferos ya que se filtran poco a poco en la tierra y además no causan erosión alguna. Por eso habría estado bien que nevase mucho más de lo que lo ha hecho.

Temperaturas como -1º en Valencia y Elche, -1,5º en Orihuela, -2º en Murcia y Castellón, etc. no pueden ser buenas para la agricultura y eso es algo evidente, pues no se trata de vid, sino de naranjas, limones, alcachofas y demás productos de huerta. Veremos que pasa esta noche, aunque siempre será mejor que nieve a que hiele.  ;)

Ah, y de frentes africanos nada, lluvia es lo que hace falta, que temperaturas en enero de 23º tampoco son buenas, y menos si después te viene esto, que si a nosotros nos afecta, a las plantas debe volverlas locas.  :D
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #78 en: Jueves 27 Enero 2005 18:02:08 pm »
Esto Retus

HOLA,SOY NUEVO EN ESTO.TENGO 20AÑOS Y ESTUDIO FISICA,PARASER METEOROLOGO.LA VERDAD QUE LA PERSISTENCIA DEL ANTICICLON EMPIEZA A SER PREOCUPANTE, NO PORQUE SEA ENERO,SINO PORQUE ESTE OTOÑO APENAS HA LLOVIDO EN EL CENTRO Y SUR PENINSULAR Y LA TIERRA ESTA MAS DURA QUE UNA PIEDRA.PIENSO QUE ESTAMOS ANTE EL INICIO DE UNA SEQUIA.EN CUANTO AL ANTICICLON, OJALA SE MUEVA HACIA NORTEAMERICA Y ENTRE UNA MASA DE AIRE MUY FRIO DEL NE CON BORRASCA EN EL GOLFO DE CADIZ,SERIA LA MONDA!!!

Esot lo puso el 10 de Enero, y ahora, parece ser que cambia de opinón.

En fin fobos, no te ofendas pero aclaraté porque pides NE con 25 grados en Febrero que entre un SW para poder pasear en bicicleta y finalmente que nos entre un Sahariano... 8)

Vale, lo pillo, es que estoy de un espesoo!!
FOBO: Si quieres te presto mi firma
"Aquí cada uno va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio"
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #79 en: Jueves 27 Enero 2005 18:14:26 pm »
No es lo mismo la situacion del golfo de cadiz con adveccion polar por el borde occidental,que vientos del norte,aqui,con viento del norte,ya veis lo que ha llegado,con borrasca en el golfo de cadiz,nevaria muy copiosamente,yt no esta guarreria que ha caido que ha provocado mas resbalones que otra cosa

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #80 en: Jueves 27 Enero 2005 18:18:41 pm »
Eso si, al chico hay que reconocerle el éxito que ha tenido su toppic...... ¡¡80 respuestas en 3 horas"""
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #81 en: Jueves 27 Enero 2005 18:27:33 pm »
Lo unico que habeis hecho es reiros de lo que he dicho y para mi eso no es contestar.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #82 en: Jueves 27 Enero 2005 19:49:02 pm »
llevas razon fobos, no es lo mismo una situacion del noreste como esta que una con borrasca en el golfo de cadiz, de esas que llenan de nieve gran parte de la peninsula.
Hoy he llamado a un amigo mio que tiene varias hectareas de naranjas, y dice que esta muy preocupado por estas heladas, heladas negras...asi que en este tema te doy toda la razon, los que viven de la huerta deben de estar muy acojonados.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...
« Respuesta #83 en: Jueves 27 Enero 2005 19:59:35 pm »
FOBOS con tal de llamar la atencion ya no sabe que poner!

Si alguien dice blanco , el negro, y si dices negro el dice amarillo,
en fin.........
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.