I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #996 en: Lunes 07 Junio 2004 13:20:15 pm »
Enhorabuena a los ganadores de la etapa: Zeta, Joste y Pedro, Y sobre todo a los de la general:

Treboada
Abelhh
Pedromad.

En cuanto a mi participación, sólo la puedo calificar de DECEPCIÓN PROFUNDA, porque si bien esta semana era más que previsible el batacazo al jugarmele en preci, al final me doy cuenta de que aun habiendo puesto con cabeza las precipitaciones no hubiera pasado de los 87 puntos y de los 5 últimos puestos. Está claro que soy el participante menos rentable porque dedicándole 3 horas a las predicciones no he hecho na, pero me da igual, es mi método, poco a poco lo voy refinando, y lo más importante es que DISFRUTO haciéndolo de esta manera, y así seguirá siendo en la próxima edición...

Mi objetivo para la próxima edición, ya lo adelanto, es quedar DE LA MITAD PARA ARRIBA: A algunos les sónara muy poco ambicioso, pero no lo es dada la increible mejora de todos los concursantes. Sois muy buenos!! ;) ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #997 en: Lunes 07 Junio 2004 13:30:54 pm »
Enhorabuena a los ganadores y agradecimientos a la organización ;) ;)

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #998 en: Lunes 07 Junio 2004 13:34:26 pm »
Enhorabuena a los ganadores de la etapa: Zeta, Joste y Pedro, Y sobre todo a los de la general:

Treboada
Abelhh
Pedromad.

En cuanto a mi participación, sólo la puedo calificar de DECEPCIÓN PROFUNDA, porque si bien esta semana era más que previsible el batacazo al jugarmele en preci, al final me doy cuenta de que aun habiendo puesto con cabeza las precipitaciones no hubiera pasado de los 87 puntos y de los 5 últimos puestos. Está claro que soy el participante menos rentable porque dedicándole 3 horas a las predicciones no he hecho na, pero me da igual, es mi método, poco a poco lo voy refinando, y lo más importante es que DISFRUTO haciéndolo de esta manera, y así seguirá siendo en la próxima edición...

Mi objetivo para la próxima edición, ya lo adelanto, es quedar DE LA MITAD PARA ARRIBA: A algunos les sónara muy poco ambicioso, pero no lo es dada la increible mejora de todos los concursantes. Sois muy buenos!! ;) ;)

Comprendo tu decepción, cumulonimbus, porque cuando uno dedica tiempo, esfuerzo y sobre todo ilusión, verte en una posición poco llamativa, es doloroso. De todas formas, en unos días se te pasa y te ilusionarás para la próxima edición, intentado que hayan resultados satisfactorios. Yo lo único que sé es que nunca habíamos participado en un concurso así y este primero nos debe servir como punto de partida, y reconocer que hay gente que sabe tanto o más que uno, y eso es lo que hay aceptar con sano espíritu... je,je, menudo ladrillo...
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado abelhh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #999 en: Lunes 07 Junio 2004 13:43:53 pm »
Yo tambien te entiendo cumulonimbus, porque tambien he tenido momentos de frustracion...Pero Marrero esta en lo cierto, se te pasa al cabo de un dia y luego lo coges con mas ganas.
No te preocupes, seguro que en la proxima lo haras mejor.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1000 en: Lunes 07 Junio 2004 13:48:06 pm »
Jejejej que razón teneis, si es que ya tengo ganas del siguiente  :-X :-X :-X. Ayyy que largos se me van a hacer estos meses!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1001 en: Lunes 07 Junio 2004 15:34:39 pm »
Bueno al final quedé cuarto y doy gracias porque los de detrás venían pisando muy fuerte. Pedromad me arrebató al final el podio con un gran MP-10. Enhorabuena.

El balance final es positivo, aunque me hubiera gustado ganar alguna etapa :'(, pero al final no pudo ser... lo pusísteis muy dificil entre ZETA, abelhh, marrero, Treboada y cía.

Felicitaciones a Treboada que aparte de su golpe maestro del MP-9, ha culminado una fantástica serie de pronósticos. Tampoco me olvido de Abel que aparte de contrincante es un buen amigo y ex-compañero de batallas televisivas.

Visto lo visto, para la próxima entrega empezaré desde el primer día con el hacha de guerra  ;D ;D, porque aquí no se puede relajar uno ni un momento.

Un abrazo para todos

PD: Se me olvidaba "el papá de la criatura": CH, que estoy seguro que ha disfrutado como el que más con el concurso. Ahora si tienes tiempo y ganas nos puedes deleitar con mil y una estadísticas de esas que le dan a cada uno ganador de alguna categoría... ;)

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1002 en: Lunes 07 Junio 2004 15:38:38 pm »
Eso, como dice spissatus, las estadísticas CH, que sé que en alguna me puedes dar una alegría, je,je...
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1003 en: Lunes 07 Junio 2004 16:38:03 pm »
Intentaré hacer unas estadísticas surtiditas (Lo Mejor de MetoPred) para que todos quedeis contentos  ::) ::). Pero dadme tiempo, estoy bastante liado con el curro y lo que no es el curro... :P... :-\.

En poco tiempo abriré un hilo de ideas para el MP de Otoño, ya sabeis, id pensando cosas.

Spissatus, cómo lo sabes, os he visto disfrutar mucho, pero yo me lo he pasado teta  ;D, sobre todo a partir del MP3 con las tablas Excel funcionando a pleno rendimiento...Ha sido un placer, desde luego, tener unos participantes como vosotros... :-*

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1004 en: Lunes 07 Junio 2004 18:32:33 pm »
Aunque suene a topicazo, agradecer de verdad las palabras de felicitacion. De verdad que soy el primer sorprendido en haberme visto aupado finalmente al tercer puesto. En el plano personal estoy muy contento por como se me han dado los MP´s... Aunque como nunca te conformas con lo que tienes es inevitable al final el pensar en la lastima del MP8 en el que pinche estrepitosamente, fue clave sin duda...  ::)

Spissatus, te pasé sin hacer ruido a buen seguro por tener obviamente por tu parte la cabeza en otro sitio. Felicidades a ti tambien y nos veremos las caras en el siguiente.. ;)


Y finalmente mi enhorabuena al ganador Treboada  y agradecer a todos en general la participacion y nivel demostrado. Mención  aparte: un olé a la organizacion por haberlo llevado durante estas 10 semanas tan fenomenal.

Nos veremos nuevamente en el II Meteopred de Otoño.
« Última modificación: Lunes 07 Junio 2004 18:36:20 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1005 en: Lunes 07 Junio 2004 20:05:38 pm »
Bueno, yo doy la enhorabuena a TODOS sin excepción (a Antonio también.. ;D) ha sido fantástico este concurso.

Mención especial, a parte del ganador, se la hago a Pedromad. Si me permitís tirarle flores, diré, que más mérito tiene su 3er puesto sabiendo que TODAS sus predicciones las mandaba con un día de antelación respecto al resto de concursantes (Montealto también lo hacía).

Y por supuesto al ganador, Treboada (¡que fiera!) y a Emi, sin duda el culpable de habernos tenido a un mañojo de lokometeos en un manojo de nervios durante 10 semanas consecutivas.

Gracias a todos....

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1006 en: Lunes 07 Junio 2004 20:37:19 pm »
Bueno Felicidades a todos los ganadores y a todos los que lo han intentado y han dado lo mejor de si mismo en éste concurso.

También mis felicitaciones a CH por éste maravillo Concurso.

Nos vemos en el II MP de Otoño.

Saludos.

P.D- Si no se me hubiese olvidadado Salamanca en el MP9 seguramente estaría más arriba.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #1007 en: Lunes 07 Junio 2004 23:22:38 pm »
buenas

felicitar a los ganadores de la general y del MP10, así como a todos los participantes, q nos lo merecemos :D

también felicitar a Ch por tan original idea

por mi parte, en este MP10 me han salvado las precipitaciones, con 44 puntos; he flaqueado en MP9 y MP10, y es q a mi el calor no me va nada :-X, jajaja

creo q en la clasificación de las medias por pareticipantes me he alzado con el 2º puesto, jejeje


saludossss a todossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm