I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #600 en: Lunes 10 Mayo 2004 15:08:04 pm »
Yo parece que estoy abonado al 87, ya que he sacado esta puntuación en tres ocasiones.

La impresión que tengo es que el nivel de las predicciones ha ido subiendo según avanza el concurso. Ahora como saques menos de 90 puntos apareces de la mitad para abajo de la clasificación parcial.

La próxima semana puede ser decisiva si puntuan alto alguno de los cuatro primeros de la general, ya que el márgen para pillarles será cada vez más pequeño (cada jornada que pase tendremos que confiar más en sus fallos que en nuestros aciertos).

En cuanto a este MP-6, mi gran fallo ha vuelto a ser Tortosa, aparte de por la mínima, que al igual que Abel subí por encima de los 11 ºC, por la precipitación, pues volví a pensar que llovería antes de las 6z del lunes.
De hecho a esas horas han estado descargando algunos núcleos por la zona, pero al final es el Hellman del observatorio el que cuenta.

Bueno, enhorabuena a Mammatus y Treboada y hasta la próxima semana.



Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #601 en: Lunes 10 Mayo 2004 16:24:41 pm »
A ver....a ver chicos!!! No se me desanime naide!!!!  Enga parriba, tened en cuenta que siempre hay uno o dos que se salen en cada semana, pero que también pinchan. La regularidad es lo que cuenta, no os dejeis desanimar, esto es un juego en el cual todos aprendemos, todos. Este es el objetivo final, aprender, y pasar un lunes un poco más animado, nada más...y nada menos  :D :D
Si ya no llegais a la general, demostrad en los MPs que quedan vuestra valía, con un poco de suerte podeis ganar una semana, y las diferencias tampoco son tan grandes.
Animo a todos, quedan 4 semanas y todo está por decidir.
Mañana sacaré lo mejor del MP6.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #602 en: Lunes 10 Mayo 2004 16:54:40 pm »
Eso, eso..fijaos yo que esta semana me encaramo al septimo puesto, vamos, casi juego la UEFA... :D

Pero insisto en que en la general deberia ponerse el numero de jornadas participadas...ademas, Emilio, mete a charro y asi no soy el ultimo...andaaaaa ::)


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #603 en: Lunes 10 Mayo 2004 17:10:18 pm »
Vaya, pues después de estar a punto de abandonar (con mis pésimas predicciones), esta semana no ha estado mal.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #604 en: Lunes 10 Mayo 2004 17:56:40 pm »
Palabra, que he sido el primer sorprendido en verme alli arriba en la tercera posicion. La prediccion la hice en unos escasos 5 minutos desde el ordenador del apartamento que estabamos en La Palma. Y ademas metiendome prisa que nos esperaban para comer. Si es que... Marrero... el que sabe, sabe...  ;D ... Ah, Cb, para el proximo MP dedicale maximo 5 minutillos que asi funciona mejor que hechando  2 horas...  ;D ;D ;D

Enhorabuena Fran, ya era hora de que ganaras algo que estabas perdiendo las buenas costumbres...  ;D

Tambien mi enhorabuena para el nuevo lider: Treboada que esta demostrando una notable regularidad. Eso si, me da a mi que todavia esto tiene que dar muchas vueltas... Quedan 4 jornadas que daran para mucho.

Esperamos ya el MP7...  8)


Saludos,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #605 en: Lunes 10 Mayo 2004 18:22:23 pm »
Citar
Pero insisto en que en la general deberia ponerse el numero de jornadas participadas...ademas, Emilio, mete a charro y asi no soy el ultimo...andaaaaa
 

Ok, por mi acepto el reto si no es mucha faena para CH, mi objetivo será hasta el final del concurso no quedar último, será harto complicado... ::)

salu2
« Última modificación: Lunes 10 Mayo 2004 18:24:22 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #606 en: Lunes 10 Mayo 2004 18:29:23 pm »
Que tontería he puesto, si sólo quedan 4 Mps... es imposible  :-\  , pero bueno da igual, si crees conveniente meterme en la general hazlo, porque sí pienso participar en estas 4 últimas jornadas..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #607 en: Lunes 10 Mayo 2004 18:51:44 pm »
Hombre, la general ya....dificil. Y además, la tabla para la general no es facilmente modificable, pero sí que puedo meterte semana a semana, y que aparezcas en las clasificaciones de los MPs restantes, ¿ok? Ya sabes, un triunfo de etapa también te acerca a la gloria de los meteolocos... ¿Verdad Fran?  ;) ;)

Animo a todos, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #608 en: Lunes 10 Mayo 2004 18:52:58 pm »
Ok Ch, iré a por las etapas y el próximo ya empiezo en la general desde el principio  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #609 en: Lunes 10 Mayo 2004 19:23:05 pm »

Veo que cada jornada que pasa mi decadencia es mayor...bueno intentaremos recuperarnos :D :D :D

Felicidades a Mammatus y a Treboada.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #610 en: Lunes 10 Mayo 2004 20:16:50 pm »
Jo!

¡que sorpresa me he llevado!

Aunque ayer por la tarde ha me olia algo, ¿verdad Cumulonimbus?  ;D

Gracias a todos por las felicitaciones, sabemos que en esto influye mas la suerte que otra cosa, porque predecir, lo que se dice predecir....ejem!...¡que leches! pues que somos todos los mejores!!!.. ;D

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #611 en: Lunes 10 Mayo 2004 20:36:47 pm »
Bueno, yo también me he llevado una sorpresa. Gracias a todos por las felicitaciones. A ver cuanto dura la cosa.