Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1080 en: Martes 08 Febrero 2005 12:44:21 pm »
Pues con todo lo que ha caido, si no se lia a hacer mucho calor o diluviar, hay nieve para bastante tiempo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1081 en: Martes 08 Febrero 2005 12:51:18 pm »
Pues con todo lo que ha caido, si no se lia a hacer mucho calor o diluviar, hay nieve para bastante tiempo


Con todo lo que ha caido y ademas pronosticando anticiclón no creo que se deshaga mucha nieve. Lo que mas la desahace es la lluvia, y parece que loover, no va a llover los proximos dias....  ;)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1082 en: Martes 08 Febrero 2005 12:56:58 pm »
Pues con todo lo que ha caido, si no se lia a hacer mucho calor o diluviar, hay nieve para bastante tiempo


Con todo lo que ha caido y ademas pronosticando anticiclón no creo que se deshaga mucha nieve. Lo que mas la desahace es la lluvia, y parece que loover, no va a llover los proximos dias....  ;)

Tienes toda la razon sino llueve yo creo que ya queda nieve hasta que termine el invierno

Aqui os dejo una inagen del aparcamiento de cotos de hace 20 min

Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1083 en: Martes 08 Febrero 2005 13:22:32 pm »
Pues no se deshara a partir de cierta cota. He estado en Collado Mediano y no veais como se hacía agua, vamos, nieve MUY humeda y mucho aguachirri por ahi.,
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Desconectado Winnipeg

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 324
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1084 en: Martes 08 Febrero 2005 13:25:28 pm »
  Con este anticiclon las inversiones térmicas no le haran un gran favor a la nieve. En los puertos estarán todo el día sobre cero, esperemos por lo tanto que venga pronto una entrada fria para que se mantenga la nieve.
Ciudad Lineal, MADRID

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1085 en: Martes 08 Febrero 2005 13:45:09 pm »
No he estado en Salamanca estos 3 días últimos pero me han dicho que ha nevado 2 días pero apenas cuajaba. En el pluvio me he encontrado 3.6 mm que por lo tanto han sido en forma de nieve

salu2  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1086 en: Martes 08 Febrero 2005 13:50:25 pm »
Bueno pues parece que este año al final esta teniendo premio para la sierra de madrid  ;D ;D. No habia mas que ver como estaba navacerrada pueblo (con camioneta de telemadrid incluida  ;D). Aquí en el suroeste tambien se ven recompensadas nuestras plegarias y es que por una vez destacamos sobre la mayoría de la comunidad en precipitación. Aquí llevo yo ya 31 litros recogidos... y sigue

Pero no decias que la sequía era inminente?

Me temo, que, para tu descracia, se te han ido al garete muchos records.... :-*

En Coslada yo antes de ayer recogi 6 mm hoy no lo se porque no ha marcado señal (será que está lleno de nieve  ;D), pero según barajas unos 15-18 litros más.

Saludos

Hombre Fran, sabes que 31 litros no arreglan nada, se necesitan 3 o 4 como esta para arreglar el tema y recuperar la normalidad, pero es que aun hay más, fíjate en las cantidades que han recogido en la vertiente sur de gredos... según gredos sur y otro forero, no pasan del litro. Hay mucho que cascar aun aunque sin duda, ha venido como anillo al dedo ;D. A ver que hace el anticiclón los próximos dias...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1087 en: Martes 08 Febrero 2005 14:04:36 pm »
Parece que vamos a tener anticiclon para rato, asi que dias despejados, inversiones termicas ppor la noche y a lo mejor algo de niebla, porque de momento no se ven cambios a medio plazo, asi que es lo que toca, cosa algo normal ya que estamos en invierno y la verdad ya hacia tiempo que no teniamos un invierno como debe ser, lo malo es que el otoño no ha sido como debia y tenemos un gran deficit de agua.

Ahora mismo cielo parcialmente nuboso y un atemperatura de 9.4 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1088 en: Martes 08 Febrero 2005 14:11:17 pm »
Por cierto muy chulas las fotos de ayer Alberto Lunas, veo que os lo tuvisteis que pasar bien, no?
Bueno yo espero subir a la sierra el jueves a esquiar, ya sacare unas fotos y los mostrare ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1089 en: Martes 08 Febrero 2005 14:37:18 pm »
Citar
Pues no se deshara a partir de cierta cota. He estado en Collado Mediano y no veais como se hacía agua, vamos, nieve MUY humeda y mucho aguachirri por ahi.,


Si, aqui ya solo queda en donde no da el sol, nada más salir el sol se derritió en muy poco tiempo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1090 en: Martes 08 Febrero 2005 14:58:51 pm »
Parece que despues de la fugaz borrasca, vuelve la "normalidad", se nos pone de nuevo el A encima de la chepa y no se si algun dia volvera a dejarnos.

Desde luego lo acontecido el domingo y el lunes serviran para paliar bastante la sequia que había en toda la zona de la sierra.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #1091 en: Martes 08 Febrero 2005 15:37:24 pm »
Me imagino que hay que tener suerte meteorológica, o vivir en algun sitio algo especial en este tema, para estar justo en EL UNICO PUNTO de todo el interior de la península, casi de toda ella salvo zonas mediterráneas, en que se ha registrado una tormenta. SOLO UNA TORMENTA Y JUSTO AQUÍ ;D  ;D  ;D




Me encata. Ya puedo presumir de algo en este episodio  ;D  ;D