Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #780 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:36:38 am »
Prevision de meteo france para Ciudad Real, nos da agua para todo el dia.  8)

http://www.meteofrance.com/FR/voyage/prevVille.jsp?LIEUID=EUR08348

Veremos...
« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 11:37:39 am por Flo »
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #781 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:40:23 am »
Ende luego, que hacís pegaos al ordenador!!!!! iros a pasear y a disfrutar de la nieve!!!!! ;D ;D
No, que hace frio, mejor en casita pegaos a la estufa que es el ordenata. JE JE.  
Es broma, efectivamente quien pueda que pasee que es maravilloso. Esto no se da todos los dias.
Yo ya he salido y paseado y tengo los pies helaos. jeje.
Y sigue nevando, que es lo que nos importa. Debilmente pero sigue, con 1,4º C.
Al menos ya tenemos nieve en Navacerrada para unas cuantas semanas.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #782 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:43:05 am »
Bueno, pues aquí no para, sigue nevando con fuerza. ;D
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #783 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:44:17 am »
Increible la que está volviendo a caer en San Lorenzo. El espesor oscila entre los 30 y los 40 cm. IMPRESIONANTE.... y lo que queda.......
kalambres10, no eres un poco exagerado, yo creo que hay unos 20-25 cm, y vivo en La Pizarra en la parte de arriba. Aunque sigue nevando con intesidad y las carreteras por donde habían pasado las quitanieves se están volviendo a cubrir.


38 cm. contados en la parte de atrás del Colegio Antoniorrobles, junto con otros dos profesores. Te invito a comprobarlo
Villamayor (Salamanca)

Desconectado Icy_Fog

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 290
  • Sexo: Masculino
  • Pucela City
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #784 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:46:05 am »
Al fin eta noche nevó en condiciones.

Ha cuajado en todas superficies, pero ahora solo se mantiene bien por encima de los 750 metros, osea en Parquesol.

Estan todos los cerros blancos, una imagen muy difícil de ver por aquí. Es precioso!

1,2ºC

Valle!!!, acaban de decir en la radio que la N-601 y la A-6 están cortadas para camiones y hace falta cadenas para los coches en la provincia de Valladolid, por la zona de Puras...Olmedo...vamos el sur de la provincia.   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Valladolid

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #785 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:46:24 am »
Increible la que está volviendo a caer en San Lorenzo. El espesor oscila entre los 30 y los 40 cm. IMPRESIONANTE.... y lo que queda.......
kalambres10, no eres un poco exagerado, yo creo que hay unos 20-25 cm, y vivo en La Pizarra en la parte de arriba. Aunque sigue nevando con intesidad y las carreteras por donde habían pasado las quitanieves se están volviendo a cubrir.


38 cm. contados en la parte de atrás del Colegio Antoniorrobles, junto con otros dos profesores. Te invito a comprobarlo
Me lo creo, pero será en una zona verde donde cuaja la nieve con facilidad, el espesor medio yo pienso que es algo menos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #786 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:48:19 am »
Increible la que está volviendo a caer en San Lorenzo. El espesor oscila entre los 30 y los 40 cm. IMPRESIONANTE.... y lo que queda.......
kalambres10, no eres un poco exagerado, yo creo que hay unos 20-25 cm, y vivo en La Pizarra en la parte de arriba. Aunque sigue nevando con intesidad y las carreteras por donde habían pasado las quitanieves se están volviendo a cubrir.


38 cm. contados en la parte de atrás del Colegio Antoniorrobles, junto con otros dos profesores. Te invito a comprobarlo
Me lo creo, pero será en una zona verde donde cuaja la nieve con facilidad, el espesor medio yo pienso que es algo menos.

Es posible Poskar. Por cierto, me voy para casa, que vivo en Felipe II, al lado tuyo...... a ver si nos vemos un día..... ;D
Villamayor (Salamanca)

Desconectado rainer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 157
  • las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #787 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:50:34 am »
por las rozas qué tal?

Desconectado MeteoAvila

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo online Velayos
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #788 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:51:08 am »
Por Avila sigue nevando continuopero sin mucha intensidad la temperatura por lo menos se mantiene 0ºC

saudos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #789 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:55:00 am »
Increible la que está volviendo a caer en San Lorenzo. El espesor oscila entre los 30 y los 40 cm. IMPRESIONANTE.... y lo que queda.......
kalambres10, no eres un poco exagerado, yo creo que hay unos 20-25 cm, y vivo en La Pizarra en la parte de arriba. Aunque sigue nevando con intesidad y las carreteras por donde habían pasado las quitanieves se están volviendo a cubrir.


38 cm. contados en la parte de atrás del Colegio Antoniorrobles, junto con otros dos profesores. Te invito a comprobarlo
Me lo creo, pero será en una zona verde donde cuaja la nieve con facilidad, el espesor medio yo pienso que es algo menos.

Es posible Poskar. Por cierto, me voy para casa, que vivo en Felipe II, al lado tuyo...... a ver si nos vemos un día..... ;D
[/quote
Pues sí, a ver si nos tomamos un café que somos prácticamnete vecinos. Por cierto eres profesor en el Antonio Robles? Si conoces a Isabel Carrascal dale recuerdos. ;)
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #790 en: Lunes 07 Febrero 2005 11:59:38 am »
Al fin eta noche nevó en condiciones.

Ha cuajado en todas superficies, pero ahora solo se mantiene bien por encima de los 750 metros, osea en Parquesol.

Estan todos los cerros blancos, una imagen muy difícil de ver por aquí. Es precioso!

1,2ºC

Valle!!!, acaban de decir en la radio que la N-601 y la A-6 están cortadas para camiones y hace falta cadenas para los coches en la provincia de Valladolid, por la zona de Puras...Olmedo...vamos el sur de la provincia.   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

oye y los autobuses q tal? porque mi novia viene por la A-6 y quede en recogerla. Como llegue 2 horas tarde y tenga que estar esperando todo ese tiempo en la estacion  :P
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #791 en: Lunes 07 Febrero 2005 12:00:51 pm »
por las rozas qué tal?

Lleva lloviendo desde las 9 de forma moderada, aunque ahora parece que disminuye un poco la intensidad. Ahora tengo 2.6 grados. Esta noche estuvo callendo aguanieve desde las 12 hasta las 3:30 por lo menos, ya que a esa hora me meti en la cama. De momento tiene pinta de que hoy va a seguir callendo
Galapagar-Parquelagos (877m)