Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4104 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:00:39 am »
Os estoy leyendo y la verdad es que me da alegría veros tan contentos por esta situación que puede ser histórica en muchas zonas de España, pero habría que estar atentos porque de cumplirse los peores pronósticos, podrían darse situaciones no demasiado alegres, con mucha nieve, gente incomunicada, grandes ventiscas y demás que no creo que sean del agrado de mucha gente.Esto creo que tenemos que tenerlo másen serio porque la cosa puede serlo y mucho.

Porque crees que la ola se llama EL COCO?

Llevo días diciendo que esto da miedo, pero del de verdad. Cuantos camiones quedarán atrapados en las carreteras?

Ya veo los tanques del ejercito por media españa rescatando gente.

Como se cumplan las previsiones..............
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4105 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:01:57 am »
Gracias gente , la verdad es que sigo muxo este foro aunke intervengo poco , ya que los modelos como que para mi solo son rallas sobre el mapa de españa jajajjajajaja, pero para eso estan ustedes ke van contandolo todo y con eso yo pues leo y releo y asi me voy enterando de como va la cosa . La verdad es que ¿como esta la cosa tan mala? , osea me refiero a estos cambiios tan bruscos de frio y hacer tanto frio por aqui en Almeria que practicmaente somos un desierto jejejejej, en fin espero que tantas peliculas se han convertido en realidad no sea una de ellas tambien EL DIA DE MAÑANA .
Enga gente un slaudo y a pasarlo bien.

Desconectado hibernio

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sigüenza (Gu-España), 1000 msm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4106 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:02:06 am »
Os estoy leyendo y la verdad es que me da alegría veros tan contentos por esta situación que puede ser histórica en muchas zonas de España, pero habría que estar atentos porque de cumplirse los peores pronósticos, podrían darse situaciones no demasiado alegres, con mucha nieve, gente incomunicada, grandes ventiscas y demás que no creo que sean del agrado de mucha gente.Esto creo que tenemos que tenerlo másen serio porque la cosa puede serlo y mucho.

Si el temporal que se avecina es verdad y no es una alucinación de los modelos, las autoridades ya deberían estar tomando medidas. Y si no es verdad, también, que mañana es viernes y la cosa, si empieza, va a empezar el lunes, con fin de semana de por medio y las dificultades que eso conlleva. Una cosa es no querer mojarse y otra prevenir antes que curar. Y ello implica también informar a la gente "por si acaso". ¿Están informando "por si acaso"? Mucho me temo que no. El mal tiempo no es malo si le sabes poner buena cara, ya sabes, me refiero a ese prevenir mejor que curar. Y hoy en día existen los modelos... y la calefacción, no como hace medio siglo que un nevadón era un verdadero problema.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4107 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:03:03 am »
Este invierno ya han caido nevadas gordisimas en varias capitales (Vitoria, Burgos, León, Pamplona) y varias zonas que llevaban más de 30 ó 40 años sin ver caer un copo sbre sus cabezas.

Si se cumplen estos modelos podemos estar ante un invierno que no volveremos a ver en 1000 años. :o  ;D

Disfrutemos de la semana que viene!!!  :P

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4108 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:03:42 am »
Que alguien ponga este mapa en grande por favor


Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4109 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:04:04 am »
si, esa formacion de depresión en el cantabrico la he visto yo ayer en el gfs para el jueves me parece con tendencia a desplazarse hacia el este estancandose en Baleares y profundizándose, es una posibilidad que tambien vale je je


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado hibernio

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sigüenza (Gu-España), 1000 msm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4110 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:04:05 am »
Llevo un rato leyendo la ilusión que tenéis, y la verdad, me habéis contagiado. Supongo que por aquí, a 1000 metros, con un ojo mirando a los valles del Ebro y del Duero por encima de los collados y con el pie puesto entre el Ibérico y la Cordillera Central, caerá buen paquetón, ¿no? ¿Como lo veis? ¿Hago acopio de viveres para una semana, o qué?  ;D ;D ;D

Tu te quedas incomunicado entre tres y cinco días  ;)

¡Me lo temía!  :o  (Bueno, en realidad, lo estoy deseando...  ;D ;D ;D  )

Desconectado santfeliuenc

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4111 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:06:32 am »
   joder C.R.P. oles tus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si señor como se cumplan que van por el camino sigue con tus prediciones. saluditos desde BCN puede ser que tengamos nieve para dar y tomar

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4112 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:07:02 am »
¡¡¡¡MADRE MÍA!!!





Yo ya no puedo mirar más, entre la última del GFS y esto, ya sólo puede ir a peor.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado T3IXI

  • Sol
  • *
  • 26
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4113 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:07:32 am »
alguno de vosotros me puede decir si puede pasar alguna cosa en cataluña? o a nosotros no nos tocara nada? yo vivo en la costa brava!! puede nevar aqui?  porfavor necesito un respuesta ya que mi corazon me lo estais poniendo a mil y tengo una piel de gallina....... que pa que!!  ;)   gracias!!!!!!!

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4114 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:09:16 am »
¡¡¡¡MADRE MÍA!!!





Yo ya no puedo mirar más, entre la última del GFS y esto, ya sólo puede ir a peor.

ESO CONCUERDA CON ESTE OTRO MAPA



« Última modificación: Viernes 18 Febrero 2005 00:11:43 am por GELIDOS »
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4115 en: Viernes 18 Febrero 2005 00:09:53 am »
Ya no se ni que pensar, si se cumplen los pronosticos la mitad norte peninsular como poco aislada. Nos van a declarar zona catastrofica o algo así.

Como se desinflen, el topic de suicidios se llena de gente arrojandose de faros haciendose el Hara Kiri y vete a saber que más.
OHIO!!!!! Is here!!!!!