Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #780 en: Viernes 26 Noviembre 2004 08:50:31 am »
La salida de las 18,..siempre es la menos fiable,..las más certeras siempre a las 0 y a las 12,..señores!!! Que esta de las 18 no incluye radiosondeos,...tranquilidad y buenos alimentos,....(aunque a mi poco me importa, pq mi entrada de NW con paqueton en los Alpes está ASEGURADA!! jis jis!!!!)

este año te vas a esquiar a los alpes Pijin????

si si,..jis jis pinta de cojones! ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Mil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 168
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE RMCF!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #781 en: Viernes 26 Noviembre 2004 08:53:12 am »
La salida de las 18,..siempre es la menos fiable,..las más certeras siempre a las 0 y a las 12,..señores!!! Que esta de las 18 no incluye radiosondeos,...tranquilidad y buenos alimentos,....(aunque a mi poco me importa, pq mi entrada de NW con paqueton en los Alpes está ASEGURADA!! jis jis!!!!)

este año te vas a esquiar a los alpes Pijin????

si si,..jis jis pinta de cojones! ;D ;D


Pero que pijazo eres, y luego le decias eso Milic ese... :P ;)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #782 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:03:06 am »
Gale: Como siempre es un lujazo leerte y aprender con tus letras. Gracias.  ;)

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #783 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:09:25 am »
La salida de las 18,..siempre es la menos fiable,..las más certeras siempre a las 0 y a las 12,..señores!!! Que esta de las 18 no incluye radiosondeos,...tranquilidad y buenos alimentos,....(aunque a mi poco me importa, pq mi entrada de NW con paqueton en los Alpes está ASEGURADA!! jis jis!!!!)

este año te vas a esquiar a los alpes Pijin????

si si,..jis jis pinta de cojones! ;D ;D


Pero que pijazo eres, y luego le decias eso Milic ese... :P ;)

jur jur,...por lo que me sale 200 euros 5 dias de apartament y forfait,...de pijo nada!! el MILIC ese si que está forrao!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #784 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:22:41 am »
los modelos estan superinteresantes , menudo puente de la constitucion mas frioooooo  ;D ;D ;D

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #785 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:34:24 am »
La salida de las 18,..siempre es la menos fiable,..las más certeras siempre a las 0 y a las 12,..señores!!! Que esta de las 18 no incluye radiosondeos,...tranquilidad y buenos alimentos,....(aunque a mi poco me importa, pq mi entrada de NW con paqueton en los Alpes está ASEGURADA!! jis jis!!!!)

este año te vas a esquiar a los alpes Pijin????

si si,..jis jis pinta de cojones! ;D ;D


Pero que pijazo eres, y luego le decias eso Milic ese... :P ;)

jur jur,...por lo que me sale 200 euros 5 dias de apartament y forfait,...de pijo nada!! el MILIC ese si que está forrao!

Pero no tenias jodida la rodilla, eso si fotos y mas fotos Herman ;)y pasalo bien

Desconectado huracanado

  • Sol
  • *
  • 10
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #786 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:34:53 am »
interesantes, lo único que me da un poco de miedo es que es que los embolsamientos de aire frio coinciden justo encima de la peninsula; la verdad que ya nos toca pero me da miedo.....Domingo noche, lunes actualizaciones clave....

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #787 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:45:31 am »
¡¡¡ Interesantísima actualización ¡¡¡  ;D ;D

¡¡¡ Desde el día 1 de Diciembre al 11 del citado mes no nos abandona la iso 0 ¡¡¡  :o

Impresionantes los espesores por acumulación en las montañas delo norte sobre todo.

Además muchops días con embolasmiento de aire frío en altura que puede dar másde una sorpresa. Pq isos negativas con ese embolsamiento pueden dar algún que otro desplome nivoso.

Bufffffff. Vaya comienzo de diciembre. A abrigrase chicos ¡¡¡
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado Mil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 168
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE RMCF!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #788 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:46:27 am »
La salida de las 18,..siempre es la menos fiable,..las más certeras siempre a las 0 y a las 12,..señores!!! Que esta de las 18 no incluye radiosondeos,...tranquilidad y buenos alimentos,....(aunque a mi poco me importa, pq mi entrada de NW con paqueton en los Alpes está ASEGURADA!! jis jis!!!!)

este año te vas a esquiar a los alpes Pijin????

si si,..jis jis pinta de cojones! ;D ;D


Pero que pijazo eres, y luego le decias eso Milic ese... :P ;)

jur jur,...por lo que me sale 200 euros 5 dias de apartament y forfait,...de pijo nada!! el MILIC ese si que está forrao!


Tanto como forrao...eso si buenisimo esta un rato.


Para los del centro creo que lo importante viene el lunes y martes, llegan las ansiadas lluvias, y es lo mas cercano de todo, creo que el frio hay que mirarlo para cuando pasen esos dos dias y nos alivien un poco la mini sequia que tenemos, sequi me refiero al cmapo, que muy verde para la epoca del año en que estamos no esta.


POR FIN VA A LLOVER!!!!!! ;D

Desconectado Monster

  • Sol
  • *
  • 10
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #789 en: Viernes 26 Noviembre 2004 09:46:52 am »
Hola a todos.
Tras mucho tiempo limitándome a leeros, paso a ingresar en el foro.
Aportaré lo que buenamente pueda y sepa, así que empiezo con algunas consideraciones.
Sobre el invierno que viene, me comentaron los cazadores que éste año, el paso de las aves migratorias fue muy rápido, lo que suele indicar inviernos, cuando menos al principio, muy frios.
Y sobre éstos anticiclones tozudos, que se nos colocan encima, he observado que en otras ocasiones, y por lo que parece también en ésta, cambia la situación con el cambio de luna.
Son detalles que muchas veces la ciencia no los tiene en cuenta, pero la naturaleza, el comportamiento de los animales,  y de ésto los viejos de cada lugar saben, nos mandan indicaciones, que habría que tener en cuenta como unos datos mas para llegar a entender algo de lo que pasa por ahi arriba.
Un recuerdatorio a Saman, las referencias de Canfranc eran acojo......, y una excelente ventana de actualidad del pirineo occidental.
Saludos a todos.

Desconectado macalu

  • Sol
  • *
  • 32
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #790 en: Viernes 26 Noviembre 2004 10:02:48 am »
hola,uffff vaya peazo actualizacion pa los del norte,coom bien dice mi vecino aguanieve es impresionante el paketon q va caere en las montañas,uff q ganas ya de esquiar,por cierto yo vivo onde el cruce del hospital a la derecha la calle esa q baja pa olivares justo encima del nuevo campo de futbol
saludos
puxa alonso

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V
« Respuesta #791 en: Viernes 26 Noviembre 2004 10:08:33 am »
Sí, se perfectamente que calle dices. Yo vivo un poco más abajo, en la zona del viejo Carlos Tartiere. A unos 260 metros.
Que parece tontería pero en días de nieve vaya como se nota la diferencia entre nustra zona y la zona centro y baja de la ciudad......... ::)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003