¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Desconectado Gluón

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Sexo: Masculino
  • Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #252 en: Martes 07 Octubre 2003 14:53:29 pm »
Citar
Otra cosa es la humedad, la que mide es la de fuera, no? ¿pues cómo puede ser que estando lloviendo marque sólo 51% de humedad, en Valencia?



Josillo, si es la del LIDL, mide la humedad interior.

Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

josillo

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #253 en: Martes 07 Octubre 2003 15:02:46 pm »
Pues vaya plan, y a mí para qué me sirve eso si quiero saber la humedad exterior para saber si va a llover o haber niebla?, la verdad es que ayer empecé a sospechar porque cuando estaba lloviendo abrí la ventana y empezó a subir la humedad.

Bueno, supongo que para mi confort siempre es bueno saberlo, por ejemplo no es bueno tener un ambiente demasiado seco dentro de casa, la máxima humedad que he medido fue el día 2 de Octubre, 70%, ese día sudábamos la gota gorda con 26-27º dentro de casa aún.




Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #254 en: Martes 07 Octubre 2003 17:01:12 pm »
El indicador de sol y nubes se supone que es un predictor, no te va a decir las condiciones que tienes en ese momento porque para eso sacas la cabeza por la ventana y ya está.
Por otro lado, se basa en las subidas y bajadas de presión y habrá casos en que suba la presión y llueva y otros en que baje la presión y haga un sol que te cagas, ya que la predicción se basa en muchas más variables (sino sería muy fácil saber el tiempo que va a haber).  ;D Un saludo.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #255 en: Martes 07 Octubre 2003 21:35:18 pm »
Pues igual me cojo esa oferta, aunque no sé si seran compatibles el yermometro de Lidl y éste pues como usan la misma frecuencia igual se vuelven lokos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #256 en: Jueves 09 Octubre 2003 16:20:32 pm »
Hola a todos

Acabo de cojer la hoja de ofertas de Cerrefour y viene la misma estación del lidl pero en vez de medir humedad interior, tiene 2 sensores de temperatura y vale19.90 euros.... lo habéis visto??
« Última modificación: Jueves 09 Octubre 2003 16:20:44 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #257 en: Jueves 09 Octubre 2003 19:33:49 pm »
Charro, para cuando empieza esa oferta (sino es que ha empezado ya)¿?

Al igual mañana por la mañana me doy una vuelta por el Carrefú... ;D

POr cierto, los que habeis visto esa publicidad que diferencias, aparte de un sensor mas, tiene esta nueva oferta ?

Esta de moda esta dichosa estacion. Ya no saben como venderlas.  Lo mismo es mejor esperarse un mes mas en el que la venderan por 25€ con 7 sensores, pararrayos, etc...  ;D

Salu2,
Pedro.
« Última modificación: Jueves 09 Octubre 2003 19:34:16 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #258 en: Jueves 09 Octubre 2003 20:27:33 pm »
Pararrayos jaja, esa me la pillo fijo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #259 en: Jueves 09 Octubre 2003 22:33:13 pm »
Pararrayos jaja, esa me la pillo fijo  ;D ;D ;D ;D

El modelo que sacaran de pararrayos es alguno parecido al de mi avatar... ;D ;D ;D

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

elmondigital

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #260 en: Jueves 09 Octubre 2003 23:06:13 pm »
Charro y Pedromad, ya colgué la imagen escaneada de la oferta el dia 6 de Octubre. Está en la página 17. Pone las caracteristicas.

No es la misma de LIDL, al menos en cuanto a marca. Esta es una ATECH. Sin embargo si que me da la impresión que es el mismo fabricante chino.

Yo la tengo desde finales de septiembre. La compre a 24 euros. Creo que no hay más diferencias que las mencionadas. Tiene la ventaja respecto a la de LIDL de que tiene dos sensores externos pero la desventaja de que no mide la humedad en la base.

Por lo demás, va muy bien.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #261 en: Jueves 09 Octubre 2003 23:31:37 pm »
Hoy mismo he estado en Carrefour de Alcázar de San Juan y tenían las mismas "antiguas", de 29 euros  ??? ??? ???

Desconectado Ovetense

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • Sexo: Masculino
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #262 en: Viernes 10 Octubre 2003 00:20:22 am »
La predicción meteorológica de mi estación y la humedad va cómo su p*** madre, vamos a ver, está lloviznando ahora mismo en Valencia, y me marca nubes y sol, desde que la tengo sólo ha marcado nubes y sol y hoy nubes, ayer un día de sol expléndido y sólo marcó nubes y sol.

Otra cosa es la humedad, la que mide es la de fuera, no? ¿pues cómo puede ser que estando lloviendo marque sólo 51% de humedad, en Valencia?


No lo entiendo.

===========================================

Hola a todos,  referente a que la estacion no "indica" el tiempo q se corresponde o mejor dicho el q va  a suceder en las proximas 8 horas puede ser debido a que no la regulaste, es decir, tiene una funcion para q pongas el tiempo q hace justo en ese momento, si hace sol pues ya sabes el sol y asi sucesivamente, eso si, hay dias como paso esta semana en oviedo q tuvimos sol, nubes, lluvia, sol de nuevo y asi constatemente pues pa regular la estacion ta jodidilla la cosa  :(  por eso yo te aconsejo q cuando tengas por ejemplo un buen anticiclon y el buen tiempo asegurado pues q la pongas bien y asi "creo" q te ira bien vale?  ;)

Referente a otras cosas q lei de la gente al respecto q si se pueden volver locos los sensores de varias estaciones al trabajar a 433MHz pues es poco probable y si asi fuera menuda mierda la q fabricaron estos tios, pero si se pone una de carrefour y otra del lidl no creo q suceda xq por ejemplo la de carrefour pongamos q emite la señal a 433.225KHz y la del lidl a 433.380KHz pues en ningun momento darian problemas y supongo q entre las del lidl sucedera los mismo.
Por si acaso me explique mal o alo mejor alguien no lo entendio bien le pongo el siguiente ejemplo q es muy sencillo y es este: todos sabemos que la mayoria de los moviles funcioan en dos bandas q son la de 900MHz y 1800MHz ¿acaso escuchasteis la conversacion de otras personas a traves de vuestro movil? la respuesta es no y es xq varian los kiloherzios y supongo q asi sucedera en las estaciones  ;D
Un saludo para todo el mundo

Edu

Desconectado Pacheco

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • ABRUCENA(Almería)
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #263 en: Viernes 10 Octubre 2003 23:27:08 pm »
  Hola a todos.
  He estado esta tarde en Carrefour (Barberá) buscando la estación meteorólógica de la oferta, pero me han dicho que aún no la habían recibido. Tenían otro modelo, que en cuanto a presentación era muy parecida a la del Lild, ( no pude conseguirla porque ya estaba agotada).
   Cómo no podía esperar más, me la he pillado y estoy deseando de ponerla en marcha. Tengo que decir que tuve otra igual pero me falló al tercer día así que la devolví. y ahora me la he vuelto a pillar ( seré jili...). Su precio es de 34,95€.
 ¿Alguno de vosotros la tiene y si es así que tal le funciona?. El modelo es  Firstline FWS7014.
  El emisor exterior ¿tiene que estar totalmente protegido de la lluvia, o se puede mojar?
Gracias de antemano por las respuestas.
  Saludos.