Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #624 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:30:31 pm »
como?? que en murcia solo ha caido un chaparron?? , joder que mierda de radar que tienen en cataluña ponen rojo con manchas blancas en casi todo murcia ya veo que es una trola ese radar ???

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #625 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:31:37 pm »
atención:
ALERTA en la Marina Alta, se acerca una tromenta bastante importante (posiblemente). Me parece q no tardará ni 10 minutos en descargar si no lo hace ya.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #626 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:32:04 pm »
Marea, va a llover, te lo digo yo que me gusta mas el agua que a un pato. Mira el radar y la foto de las 20:00UTM y observa como los nucleos con precipitación, ya están al sur del cabo de La Nao. En media hora tocan tierra. Estás avisado  ;D ;D ;D

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #627 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:32:04 pm »
Es k esta comprobao k cuando no kiero k llueva llueve.Lo digo bien alto para k se enteren las nubes!!! VOY A LAVAR EL COCHEEEEE!!!!!!!! habeis escuchao nubecillas? siiiiiii k VOY A LAVAR EL COCHEEEE, ESPERO K NO LLUEVA,PORQUE SINO,SE ME ENSUCIARA! .Y a otra cosa,por aki paro de lloviznar hace un ratillo,nos hemos kedao con el viento.... ,chicho,pos no sabes tu lo k disfrute yo en el psicologo a los 13 años porque me sakaron obsesion por las nubes xD .Desde los 8 años me pego a la ventana a ver nubes jejeje.
Elche 86 msnm.

Desconectado cartagenero

  • Sol
  • *
  • 30
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #628 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:33:45 pm »
Madre mia, la tormenta q a caido en cartagena a sio  :o, eso lo dice todo no? jeje, pos a sio impresionante, aora sigue lloviendo pero mas debilmente, como va a evolucionar la situacion?
Un saludo pasado por agua, jejejeje.
ADIOS Y SUERTE .

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #629 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:34:28 pm »
la unica esperanza que queda es que esos focos de precipitacion se reactiven frente a las costas de alicante... y entren para dentro para ver algo...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #630 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:35:46 pm »
Destraler,si llueve te prometo k te pongo un San Pancracio con perejil para k te toke le loteria esta navidad jaejajeaje.Esta dixo eh?
Elche 86 msnm.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #631 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:39:16 pm »

  Bueno, vaya estres que hay, veremos al final que pasa pero como traca final creo que esta noche va a llover bastante en todo Alicante y el sur de Valencia, aqui tras abrirse incluso claros al atardecer ahora vuelve a estar completamente cubierto y vuelve a chispear.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #632 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:39:17 pm »
Bueno tras El diluvio universal que nos ha estado cayendo durante una hora mas o menos ahora a amainado un poco para pasar a ser solo lluvia fuerte, joder la que nos ha caido en un momento, que manera de caer agua!!!! ni en la gota fria del año 2000 vi llover con tal intensidad!!! las calles a los 5 minutos de empezar la tromba eran autenticos rios me ha costado llegar a mi casa, no se veia ni delante de mis narices!!!! que disparate que wapo q maravilla  ;D :D
Hoy soy feliz!!!!
Me cago en le leche, tenia que haber llevado mi camara de fotos encima para que pudieseis echaros una idea de LA QUE CAE!!!!

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #633 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:39:38 pm »
Destraler,si llueve te pongo un san pancracio con perejil!!! pa k te toke la loteria en navidad xD .Esta dixo eh? jajaja
Elche 86 msnm.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #634 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:40:18 pm »
Pues sí hulk,no ha caido nada destacable,así q no sé de dónde se han sacado es o de rojo con manchas blancas,nos habrán confundido con una seta o q sé yo. Chicos,sabéis si existe algún santo q sea patrón de la lluvia?podemos hacrer procesiones y rogativas y todo eso,y si no existe,lo creamos,ok?  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #635 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 21:40:25 pm »
Mirad la foto de las 20:30 y observad los nucleos frente a las marinas y como los nuevos nucleos van a alcanzar al SCM. De verdad que me sigo reiterando en lo que al principio de la tarde os dije y es que lo van a alcanzar y se va a extender la precipitación a todo el sureste, desde Cabo de gata al Cabo de palos