Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #156 en: Lunes 14 Marzo 2005 18:22:20 pm »
Un día más sin nada destacable... vaya aburrimiento, si por lo menos las temperaturas fueran bajas... :-X
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #157 en: Lunes 14 Marzo 2005 18:37:33 pm »
Sigo diciendo lo mismo: LAMENTABLE LAMENTABLE, no creo que haya una profesión donde habiendo tantos fallos se produzcan tan pocas responsabilidades, lo digo en serio,es una tomadura de pelo, 4 dias han anuciado lluvia, y n ha caido nada, y digo bien, NADA!!! , porque quien salte diciendo que en su pueblo han caido 5 mm es que ya se cachondea de nosotros.
Hace poco tiempo le replique a ENNRIX un comentario que hizo sobre que se habia acabado la lluvia y el frio hasta octubre, pues bien, visto lo visto va a llevar razón, sobre todo porque si pronosticando 4 dias de lluvia no cae nada en ninguno de ellos, ya me diras el pronostico que tendran que hacer para que caiga algo.
Saludos! >:(
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #158 en: Lunes 14 Marzo 2005 19:01:07 pm »
Sigo diciendo lo mismo: LAMENTABLE LAMENTABLE, no creo que haya una profesión donde habiendo tantos fallos se produzcan tan pocas responsabilidades, lo digo en serio,es una tomadura de pelo, 4 dias han anuciado lluvia, y n ha caido nada, y digo bien, NADA!!! , porque quien salte diciendo que en su pueblo han caido 5 mm es que ya se cachondea de nosotros.
Hace poco tiempo le replique a ENNRIX un comentario que hizo sobre que se habia acabado la lluvia y el frio hasta octubre, pues bien, visto lo visto va a llevar razón, sobre todo porque si pronosticando 4 dias de lluvia no cae nada en ninguno de ellos, ya me dir
as el pronostico que tendran que hacer para que caiga algo.
Saludos! >:(
bueno hay que mirarlo por el lado positivo , meteocordoba , si dicen lluvia para semana santa no llovera ;D ;D ;D ;D 8)
en parte es bueno pero el tiempo esta muy mal y lo que llueve lo hace con poca intensidad.... despues hablaremos de la gota fria
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Almirez

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • Desierto de Almería
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #159 en: Lunes 14 Marzo 2005 20:16:07 pm »
En Almería tenmos 16.0ºC, cielos cubiertos y brisas del este. El satélite muestra abundante nubosidad en el sureste, la cosa podría ponerse interesante esta noche, ya veremos...
Saludos desde Almería

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #160 en: Lunes 14 Marzo 2005 21:41:11 pm »
Buenas noches.

En Sevilla ha estado muy nuboso durente todo el día, aunque por supuesto de lluvia ná de ná.

El frío también pasó ya a la historia: 22.3º de máxima en el aeropuerto y aún más calor en mi calle.

Y vuelve Mr. A.... Vuelve para quedarse  :(

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #161 en: Lunes 14 Marzo 2005 22:00:19 pm »
Máxima de 23º aquí en Moguer y mínima la pasada noche de  de 10,7º, temperatura actual 15,0º y 74% de Humedad Relativa. Niebla por la mañana que se levantó sobre las 9 y 30 aunque el cielo estuvo hasta las 12 con intervalos de nubes bajas.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #162 en: Lunes 14 Marzo 2005 22:31:07 pm »
Resumen del dia.

Mínima: 10.3º
Máxima: 22.0º
Temperatura actual: 15.7º

Saludos!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #163 en: Lunes 14 Marzo 2005 22:56:13 pm »
Sigo diciendo lo mismo: LAMENTABLE LAMENTABLE, no creo que haya una profesión donde habiendo tantos fallos se produzcan tan pocas responsabilidades, lo digo en serio,es una tomadura de pelo, 4 dias han anuciado lluvia, y n ha caido nada, y digo bien, NADA!!! , porque quien salte diciendo que en su pueblo han caido 5 mm es que ya se cachondea de nosotros.
Hace poco tiempo le replique a ENNRIX un comentario que hizo sobre que se habia acabado la lluvia y el frio hasta octubre, pues bien, visto lo visto va a llevar razón, sobre todo porque si pronosticando 4 dias de lluvia no cae nada en ninguno de ellos, ya me diras el pronostico que tendran que hacer para que caiga algo.
Saludos! >:(

Completamente de acuerdo. El grado de acierto es infimo en este tipo de situaciones, para todos los medios y personal que hay. Y lo digo aunque aquí si seguramente hayan caido esos 5mm  :-X  ;D  ;)

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #164 en: Martes 15 Marzo 2005 09:40:47 am »
Valla nieblazo!!! la carretara de Moron a sevilla... fatal, visibilidad nula. Habia un refran que decia, mañana de nieblas tarde de paseo... hoy no llueve esta claro.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #165 en: Martes 15 Marzo 2005 11:04:05 am »
Un topic que no ha servido de nada porque no ha llovido nada
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #166 en: Martes 15 Marzo 2005 12:53:30 pm »
Parece que para final de semana y principios de la otra tenemos agua asegurada. Un Saludo


Andujar, 212 msnm

Jesús

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Sur)
« Respuesta #167 en: Martes 15 Marzo 2005 13:50:31 pm »


En Roquetas, ha llovido moderadamente toda la mañana se han recogido 7mm y entre Febrero y Marzo llevamos 150mm y desde que se inició el año hidrológico más de 200mm así que aquí por ahora no hay déficit.

Saludos.