Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8880 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:24:07 pm »
En Basauri 2'5ºc y casi despejado...

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8881 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:26:44 pm »
ZETA ese mapa es raro,porque pone por NAVAMUEL Tormentas de lluvia y nieve en Santander. IMPOSIBLE. Pero ojala así fuera ,je,je

Son tormentas de nieve, pero no le hay...asi que he puesto ese  ;D

Saludos. :D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8882 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:31:43 pm »
En Vitoria la temperatura es de 0,3º y se empieza a nublar por el norte.
Q ESPERAIS ESTA NOCHE PARA VITORIA?
SERA EN FORMA DE NIEVE?
Y SI LO ES ASTA CUANDO?
Eso habra q verlo espero q sea todo nieve....jejje

Mikel la nubosidad que tenemos ahora en Vitoria no es del frente todavia, son chubascos aislados residuales que despareceran en nada.

Yo creo que esta noche nos va a nevar por aqui de fijo, pero a ver que pasa mañana. La altura va a ser un factor principal y nose si nuestros 545m son suficientes. :-\

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8883 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:32:23 pm »
La fiesta que se os viene encima!!  :P :P
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Desconectado maikel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8884 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:34:09 pm »
Yo lo q me e dado cuenta en este invierno tan agitado es q por lo normal la precipitacion no entra en Vitoria a no ser q qya un minimo de viento y un ejm fue ayer q se preveia q iva a caer un paqeton y al final no cayo casi nada. Y aveis dicho q no va a ver nada de  viento entonces me imagino q el aire frio se qedara pero no abra tanta precipitacion aqi en Vitoria o eso deduzco yo......

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8885 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:34:14 pm »
En Vitoria la temperatura es de 0,3º y se empieza a nublar por el norte.
Q ESPERAIS ESTA NOCHE PARA VITORIA?
SERA EN FORMA DE NIEVE?
Y SI LO ES ASTA CUANDO?
Eso habra q verlo espero q sea todo nieve....jejje

Mikel la nubosidad que tenemos ahora en Vitoria no es del frente todavia, son chubascos aislados residuales que despareceran en nada.

Yo creo que esta noche nos va a nevar por aqui de fijo, pero a ver que pasa mañana. La altura va a ser un factor principal y nose si nuestros 545m son suficientes. :-\

Dios te oiga. Aunque no se si las mayores cantidades de precipitacion se recogerían esta noche o mañana. o desde el principio sería precipitacion continua. de ser así, mañana amaneceríamos blancos auqnue luego se ponga a llover, no crees?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado MeteoegaI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 473
  • Sexo: Masculino
  • Valle del Ega
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8886 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:34:45 pm »
Atención que el frente está ya tocando costa en Cantabria. Las temperaturas siguen muy bajas, en cuanto empiece a precipitar sería nieve. A no ser que se produzca un ascenso de las temperaturas..

La situación está muy interesante y puede pasar de todo. El INM pone cota a 200 m. al principio en su predicción para mañana y luego dice que sube la cota hasta 400-600 m.

Seguiremos informando, cielos con más claros que nubes, viento del NW 10 km/h y Temperatura de 1.7 ºC ::)

P.D: Coldhearth, prefieres estar en el foro a estar de fiestas por Calahorra? Saludos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8887 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:36:13 pm »
Yo lo q me e dado cuenta en este invierno tan agitado es q por lo normal la precipitacion no entra en Vitoria a no ser q qya un minimo de viento y un ejm fue ayer q se preveia q iva a caer un paqeton y al final no cayo casi nada. Y aveis dicho q no va a ver nada de  viento entonces me imagino q el aire frio se qedara pero no abra tanta precipitacion aqi en Vitoria o eso deduzco yo......

pienso que si precipitara aqui en el inteiror. La diferencia es que es un frente, y no tiene pintas de desacerse o de quedarse en la costa inundandolos jejejej. pienso uqe al no ser nubes o tormentas creadas por el frio, y ser un frente pasara como el del martes, que llegará hasta zaragoza
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8888 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:37:42 pm »

En Santander acaba de acer un chubasco con algo de granizo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8889 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:40:09 pm »
Yo lo q me e dado cuenta en este invierno tan agitado es q por lo normal la precipitacion no entra en Vitoria a no ser q qya un minimo de viento y un ejm fue ayer q se preveia q iva a caer un paqeton y al final no cayo casi nada. Y aveis dicho q no va a ver nada de  viento entonces me imagino q el aire frio se qedara pero no abra tanta precipitacion aqi en Vitoria o eso deduzco yo......

pienso que si precipitara aqui en el inteiror. La diferencia es que es un frente, y no tiene pintas de desacerse o de quedarse en la costa inundandolos jejejej. pienso uqe al no ser nubes o tormentas creadas por el frio, y ser un frente pasara como el del martes, que llegará hasta zaragoza
ojala llegue a zaragoza, peromme da ami q con el cierzo q hace se volvera a llevar todas las nubes, pero confio en tu pronostico pamplona05 ;)
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8890 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:43:37 pm »
Yo lo q me e dado cuenta en este invierno tan agitado es q por lo normal la precipitacion no entra en Vitoria a no ser q qya un minimo de viento y un ejm fue ayer q se preveia q iva a caer un paqeton y al final no cayo casi nada. Y aveis dicho q no va a ver nada de  viento entonces me imagino q el aire frio se qedara pero no abra tanta precipitacion aqi en Vitoria o eso deduzco yo......

Mikel como te lea Arantxa (nuestra profesora de Lengua) te penca de fijo!!! ;D ;D Y es que vaya forma de escribir tio ;D :o

En cuanto a lo del viento, esta vez va a ser al contrario, vamos a tener tanto viento como precipitacion, pero nos va a faltar aire frio a 850hpa. Veremos si la -3º aguanta bien y junto con el aire frio acumulado estos dias no llueve, aunque lo veo bastante dificil.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #8891 en: Viernes 04 Marzo 2005 20:44:19 pm »

!!!Qué pena de radar!!!

Bueno me voy a ir marchando...me voy a pillar un pedo curioso para olvidar esta gran decepción que estamos viviendo..en fin,,

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr