COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #12 en: Jueves 05 Junio 2003 23:11:20 pm »
me he confundido, el embalse lo visité el lunes, y no el martes como he dicho anteriormente.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #13 en: Jueves 05 Junio 2003 23:17:29 pm »
Je,je Alberto, imaginate que estás tan tranquilo con tu digital haciendo fotos de Cúmulus Congestus y te sale un bicharraco de esos..... vamos!!! yo desde luego o me quedo de piedra o salgo por patas.......  ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #14 en: Jueves 05 Junio 2003 23:33:09 pm »
Uffff....no puedo el dejar de pensar en esos documentales de cocodrilos en el que sale un bicho de esos dando un salto hacia la orilla y cogiendole del cuello al ciervo o mamifero que está tranquilo bebiendo agua ::)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
ONDIA
« Respuesta #15 en: Viernes 06 Junio 2003 00:05:45 am »
Que cosa más rara. Está claro que muy grande no debería ser porque a ver como ha aguantado el que sea tanto tiempo con eso en casa. Otra cosa es que lo haya criado en un corral  :P. A mi me huele a bulo, a ver que noticias tenemos en los próximos dias :-\.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #16 en: Viernes 06 Junio 2003 09:18:32 am »
Je je Meteosat, en ese caso yo seguría haciendo fotos a las nubes ya que pensaría que la posibilidad de ser devorado por un cocodrilo en un pantano de Madrid es 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001/%, .lo cual sería mala leche, no crees JO JO.
Un saludo
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #17 en: Domingo 08 Junio 2003 00:32:45 am »
Los expertos confirman que hay dos cocodrilos en el pantano madrileño de Valmayor
 
Madrid. -- Dos cocodrilos campan a sus anchas en el madrileño embalse de Valmayor. Tras varias denuncias se prohibió el baño y la navegación en el pantano pero hasta hoy no ha habido pruebas. El concejal de Medioambiente de Valdemorillo ha asegurado que se han encontrado en la orilla las camas donde descansan estos dos ejemplares y Luis Miguel Domínguez, al frente de la expedición que los busca, ha confirmado que han sido avistados.

Domínguez ha señalado que en la expedición realizada en el pantano de Valmayor en la noche del viernes al sábado "se han avistado por diferentes personas varios ejemplares de yacarés o caimán o cocodrilo, como queremos llamarlos".

Durante la próxima noche van a iniciar "la búsqueda más exhaustiva en la zona en la que se les ha visto".

El naturalista ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y ha dicho que "nadie debe preocuparse porque no son animales especialmente peligrosos".

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #18 en: Domingo 08 Junio 2003 02:42:54 am »



<----------------------------
<----------------------------
<----------------------------
<----------------------------
<----------------------------
                 :'(
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2003 02:45:12 am por Alberto Lunas »

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #19 en: Domingo 08 Junio 2003 03:08:05 am »
 :D :D
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #20 en: Domingo 08 Junio 2003 04:50:46 am »
Ja,ja,ja,ja vaya "biodiversidad" que tienen allá!! ;D   ;D. Eso me ha hecho recordar que el pasado año, un par de "osados" jóvenes navegaron en una piragua por las fétidas y contaminadas aguas del río Guaire en Caracas y fueron atacados por una peligrosa especie llamada "pupudrilos"  8)  8)  :-*  :-*
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2003 04:53:32 am por Sudamericano »
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #21 en: Domingo 08 Junio 2003 10:27:24 am »
A ver si la preencia de cocodrilos va a responder a los primeros indicios del esperados cambio climático. Subida de las temperaturas, ambiente más húmedo, invasión de los cocodrilos a latitudes más altas !!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Ay señor, a parte de que evidentemente deben pillarlos porque sino aun saldrá alguien malparadao, me da una pena enorme por esos bichejos. La verdad es que dan miedo y no me gustan mucho, pero tambien me dan pena, pobres de ellos que estan en un medio que nos les corresponde y probablemente tampoco  no lo esten pasando bien. El desgraciado que los haya echado ahi, porque seguramente en casa ya le molestaban, pues la verdad es que es como para meterlo unos días en el pantano con una barquita a buscarlos!!!! >:(  >:( A ver quien encuentra antes a quien!!!

Un saludo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #22 en: Lunes 09 Junio 2003 10:19:38 am »
Yo conozco a un chaval que tiene una hiena en su casa  :-X :-X :-X y he visto más de una vez los arañazos en el brazo porque iba a mi mismo colegio, una hiena me parece demasiado, pero tener un cocodrilo....  :-X :-X :-X me parece ya excesivo.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:COCODRILOS EN EL PANTANO DE VALMAYOR
« Respuesta #23 en: Lunes 09 Junio 2003 10:32:05 am »
Yo creo que debería estar prohibido tener cualquier tipo de animal salvaje por particulares y ciudadanos en general.

Cuando yo era pequeño había uno en el barrio que tenía un león lo sacaba de pequeñito con collar y cuando tenía 6 meses me parece que lo donaba al zoologico o al safari, no se, pero me parece muy fuerte.

Un saludin
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.