Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #276 en: Jueves 23 Octubre 2003 23:19:25 pm »
ummm, no se yo, parece que el aire frio se va aquedar con nosotros ya que el domingo el inm prevee la cota de nieve a 1200m, pero eso si quizas ese dia la temperaturas empiezen a subir bastante, pero yo creo que el sabado va a seguir haciendo frio y por la noche que ya se iria la iso 0º al estar los cielos despejados no lo notaremos tanto.....bueno esa es mi opinion pero veo las vuestras tambien muy logicas...
Bueno aqui ya va bajando la temperatura:6,8º

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #277 en: Jueves 23 Octubre 2003 23:28:11 pm »
Como dice Xax, segun el inm y tambien etb, la cota de nieve el domingo estara en 1200m. Ademas parece que los vientos solo seran del sur el sabado.El domingo parece que rolaran a este, un poco mas frescos lo que hara que la temperatura no se dispare.
Saludos, agur

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #278 en: Jueves 23 Octubre 2003 23:31:35 pm »

   Buenas!!!

   En Donosti estamos a 10 grados. En este momento no llueve pero el chaparron que ha caido sobre las diez de la noche ha sido bien majo. Menudos truenos hemos oido. Los rayos han caido bien cerca...... De todas formas todo el dia ha transcurrido entre chaparron y chaparron. Las rachas de viento tambien son bastante fuertes.

   Yo no se si mañana la nieve bajará hasta tan abajo (he leido que 600), pero no nos podemos quejar de que en Octubre tengamos esto........

   Lo mejor de todo es que parece que no se nos acercan anticilones y cosas de esas. Parece que la semana siguiente tambien puede ser movidita (aunque no tanto frio).

   Bueno. Agur!!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #279 en: Viernes 24 Octubre 2003 00:23:28 am »
En Basauri no baja la temperatura y seguimos con 8,9º:no llueve en estos momentos.
Saludos, agur

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #280 en: Viernes 24 Octubre 2003 03:32:01 am »
Como le esta costando bajar a la temp.Ahora mismo 7'7ºc,cielo nuboso y viento del NW soplando ligeramente.
Cuando se supone que se producira ese ultimo descenso de las temps. con la entrada de la iso de -5 a 1500m?
Salu2 ;)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #281 en: Viernes 24 Octubre 2003 04:37:45 am »
Pero se puede saber que *censurado* esta pasando?
Vuelve a subir la temp. en estos momentos tenemos 9'5ºc >:( >:(,el viento ya no viene frio como estos ultimos dias,sino que viene bastante templadito y eso que sopla del NW y el ambiento no es ni siquiera fresco >:(
Cielo nuboso y estoy ya cabreadisimo >:( >:(
No me creo para nada la cota de nieve de 600m que dan para hoy,haber cuando entra la *censurado* iso de -5 >:(
Salu2 desagradables >:( >:( >:( >:(

Desconectado Helador

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 250
  • Sexo: Masculino
  • Aranjuez (Madrid), 490 msnm
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #282 en: Viernes 24 Octubre 2003 04:40:04 am »
Buenas,

Parece por lo que dices Smallville que esta entrada de aire frio esta siendo menos de lo que se esperaba. Ya vendran mejores frios en Noviembre. ; ;)

Saludos
Madrid (Barrio del Pilar)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #283 en: Viernes 24 Octubre 2003 04:45:13 am »
La entrada de aire frio asta hoy fue genial,pero desde esta noche no se *censurado* paso que no baja la temp. sino que sube ??? ???
Y eso que se supone que hoy sera el dia mas frio de todos con la entrada de la iso de -4/-5 a 1500m
Habra que esperar,igual aun estamos con la iso de +2 y en par de horas se produce la ultima entrada fria y cae en picado la temp.
Salu2

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #284 en: Viernes 24 Octubre 2003 14:24:00 pm »
Buneo pues en Vitoria nos hemos quedado con las ganasa aunque hacvia las 11:30 ha caido un chubasco que me ha parecido ser de nieve granulada y algo de lluvia, no se si alguien me lo puede confirmar...........estaba en clase y a verdad es que desde dentro engaña mucho pero yo creo que si ha sido de nieve granulada o aguanieve......
Ahora ya el cielo parcialmente nuboso y 7,2º.
A lo largo del dia han habido chubascos moderados....

kazkabarra

  • Visitante
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #285 en: Viernes 24 Octubre 2003 14:28:22 pm »
sabeis hasta que altura esta nevado el gorbea?

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #286 en: Viernes 24 Octubre 2003 14:37:38 pm »
Atencion porque se va a alargar esta situacion de frio.
Este sabado por la tarde las temp. comenzaran a subir,pero el domingo comenzaran a bajar nuevamente y el martes sera el dia mas frio con una iso de -5 en españa.
Que guapo,parece que esta situacion de frio no quiere acabar,como sigamos asi veo todas las costa del cantabrico nevadas a principios de noviembre. ;D ;D
No,ahora en serio,esta entrada de aire frio que se esta produciendo encasi todo europa ayudara a enfriarse el terreno mas rapidamente.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Frio y lluvia para los proximos dias en el cantabrico y alto Ebro.
« Respuesta #287 en: Viernes 24 Octubre 2003 14:37:41 pm »
Nevar lo que se dice nevar habra nevado hasta bien abajo, pero yo lo he visto y la nieve estara a partir de 1000-1200m, no se decirte pero toda la zona alta esta bien bien nevada... ;D, mañana subo a ver hasta donde hay nieve.
Joder que alegria dan los modelos ;D ;D ;D, que guapo parece que vamos a tener frio, frio y mas frio ;D ;D ;D ;D ;D, de momento empieza muy muy bien este otoño.
A ver si sigue asi.
Bueno Colod me puedes confirmar tu u otros si ha evado o ha caido algo de aguanieve en Vitoria??????yo estaa en clase y me ha parcecido que era nieve granulada con algo de lluvia pero bueno engaña mucho.....
« Última modificación: Viernes 24 Octubre 2003 14:40:21 pm por Xax »