Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

el sol

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6000 en: Viernes 25 Febrero 2005 21:54:55 pm »
 Yo diria granizo garantizado en la fachada sur de andalucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6001 en: Viernes 25 Febrero 2005 21:56:27 pm »
Los de tv3 catalunya nos dan prevision de bajada acusada de temp. pero de precipitacion muy poca ( cota 0) si hay alguna.
Nada este año con lo historico que es este invierno solo recojeremos las mijajas.  :-\ :-\
eso si han dicho que de invierno hay para rato
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

el sol

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6002 en: Viernes 25 Febrero 2005 22:01:06 pm »
Que viene que viene  :o :o                                                                                                                                                    

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6003 en: Viernes 25 Febrero 2005 22:16:15 pm »

temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Desconectado franchi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 292
  • Sexo: Masculino
  • Cordoba World Heritage
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6004 en: Viernes 25 Febrero 2005 22:53:50 pm »
¡Q bueno jjajajajaajaja!

Lo pongo aqui xq no se donde ponerlo y tb a ver si alguien tb lo ha visto

tenia puesto el canal méteo y estaba dando el tio pues la situación del tiempo en España... total que acaba y se calla, y le sale detras el mapa de Europa (tenía q seguir con el tiempo de Europa en el fin de semana)... y el tio nada, que pa el ya habia acabado

El tio se queda callo asi como 10 segundos, mira para el lado, se ve q le dicen: tio! estas tonto! tenias que haber seguido! y pega un bote palante pega un golpe a una mesa q deben tener por alli y salta ¡Me cago en dios! me cago en dios! a grito pelao jajaja q pechá de reir me he echao...

Desconectado TXIRIMIRI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6005 en: Viernes 25 Febrero 2005 22:59:47 pm »
 author=fobos20
Pues yo e visto las previsiones,y dan lluvia a partir del domingo por la tarde,es mas,el lunes sera un dia pasado por agua.Hay que confiar tio,esto puede ser el principio de una gran primavera.

Lo siento fobos 20 , esta vez te toca perder. La nieve se adueñará del NORTE.

Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6006 en: Viernes 25 Febrero 2005 23:09:20 pm »
¡Q bueno jjajajajaajaja!

Lo pongo aqui xq no se donde ponerlo y tb a ver si alguien tb lo ha visto

tenia puesto el canal méteo y estaba dando el tio pues la situación del tiempo en España... total que acaba y se calla, y le sale detras el mapa de Europa (tenía q seguir con el tiempo de Europa en el fin de semana)... y el tio nada, que pa el ya habia acabado

El tio se queda callo asi como 10 segundos, mira para el lado, se ve q le dicen: tio! estas tonto! tenias que haber seguido! y pega un bote palante pega un golpe a una mesa q deben tener por alli y salta ¡Me cago en dios! me cago en dios! a grito pelao jajaja q pechá de reir me he echao...

es que ese canal meteo es una autentica bazofia, ni queriendo se puede hacer tan mal , el 20% de la programación es autopromocion, lo pones y es raro que les pilles hablando de las previsiones, posiblemente esten hablando de cualquier otra cosa (ahora mismo de un terremoto, q mas me da!!!!)... y los presentadores en general son bastante paquetes

en cambio el canal frances la chaine meteo es muchisimo mejor, analizan los mapas de isobaras a largo plazo con mucho rigor, una maravilla
 

Desconectado TXIRIMIRI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6007 en: Viernes 25 Febrero 2005 23:12:26 pm »
fobos20
Con lo cayaditos que estabais los del norte con la borrasca en el golfo de cadiz,esperemos que los modelos cambien,y sino recemos.


Tú , reza reza , que así nos metes más la siberiana.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6008 en: Viernes 25 Febrero 2005 23:27:06 pm »

Creo que donde hace falta agua ahora es en el sur y no en el norte, así que espero que ahora en el norte se queden a dos velas y si quieren toda la Siberiana pues para ellos y en el sur que caiga agua que buena falta hace.Nosotros con nieve a " cotas relativamente bajas nos conformamos" pero eso de la cota cero en el norte empieza a ser una obsesión un poco enfermiza. Aunque como siempre lo que tenga que ser será que para eso es  meteo, saludos.

Desconectado TXIRIMIRI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6009 en: Viernes 25 Febrero 2005 23:34:19 pm »
fobos20
Los arboles estan floreciendo ya,asique....Joder,que ganas de que llegue la primavera,se caliente siberia y se corte el grifo.


¡Amigo! . Estoy empezando a pensar que a tí te gustan las siberianas . ¿eh?
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Desconectado franchi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 292
  • Sexo: Masculino
  • Cordoba World Heritage
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6010 en: Viernes 25 Febrero 2005 23:35:24 pm »
¡Q bueno jjajajajaajaja!

Lo pongo aqui xq no se donde ponerlo y tb a ver si alguien tb lo ha visto

tenia puesto el canal méteo y estaba dando el tio pues la situación del tiempo en España... total que acaba y se calla, y le sale detras el mapa de Europa (tenía q seguir con el tiempo de Europa en el fin de semana)... y el tio nada, que pa el ya habia acabado

El tio se queda callo asi como 10 segundos, mira para el lado, se ve q le dicen: tio! estas tonto! tenias que haber seguido! y pega un bote palante pega un golpe a una mesa q deben tener por alli y salta ¡Me cago en dios! me cago en dios! a grito pelao jajaja q pechá de reir me he echao...

es que ese canal meteo es una autentica bazofia, ni queriendo se puede hacer tan mal , el 20% de la programación es autopromocion, lo pones y es raro que les pilles hablando de las previsiones, posiblemente esten hablando de cualquier otra cosa (ahora mismo de un terremoto, q mas me da!!!!)... y los presentadores en general son bastante paquetes

en cambio el canal frances la chaine meteo es muchisimo mejor, analizan los mapas de isobaras a largo plazo con mucho rigor, una maravilla

Ya te digo xq es q ni se han molestado en quitar el corte, y eso pa mi que lo tienen grabado y ya hasta mañana, asi que el tio va a decir me cago en dios entre 40 y 50 veces esta noche... Que se equivoquen pasa, mira somos humanos, ¡pero joer arregladlo! el corte es q es de zapping...


Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #6011 en: Viernes 25 Febrero 2005 23:49:58 pm »
El GFS le ha quitado algo de fuerza a la entrada fría, aun así la -12 alcanza claramente el N de España, pero para el mediterraneo han empeorado un poco las cosas, sobre todo para Balears. A ver si la cosa mejora en las proximas actualizaciones.