Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado MeteoegaI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 473
  • Sexo: Masculino
  • Valle del Ega
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9840 en: Martes 08 Marzo 2005 15:52:12 pm »
Muy buenas una pregunta, como va la floracion de los almendros por vuestros lugares??????????? porque en mim pueblo no han sacado ni una flor, algo raro no?? saludos

La semana pasada comenzaron a abrirse las flores en los almendros más tempranos de mi recorrido diario al trabajo. Otros años solían hacerlo a mitades de febrero en los años más tardíos y finales de enero y comienzos de febrero en los más tempranos.

Este año prácticamente llevamos casi 1 mes de retraso con lo considerado normal para aquí.
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Desconectado Nevera y Nevero

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9841 en: Martes 08 Marzo 2005 16:20:48 pm »
Hola a todos soy la xurri d enevero jeje la cosa x aki por Reinosa va mejorando aunke tenemos de 75-80 cm de nieve en algunas  ojala se cumpla una nortada más. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Martes 08 Marzo 2005 17:28:11 pm por Moderador 1 »

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9842 en: Martes 08 Marzo 2005 16:27:39 pm »
Hola a todos soy la xurri d enevero jeje la cosa x aki por Reinosa va mejorando aunke tenemos de 75-80 cm de nieve en algunas  ojala se cumpla una nortada más  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Una pregunta: ¿Sabes si Alto Campoo está cerrado por los accesos o por la cantidad de nieve? Esque quería ir este finde y sigue cerrada  ??? ???
« Última modificación: Martes 08 Marzo 2005 17:28:46 pm por Moderador 1 »
Somahoz, Cantabria

Desconectado Nevera y Nevero

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9843 en: Martes 08 Marzo 2005 16:31:33 pm »
Hola Yo_mismo vecino jejejej estan cerrados los accesos aunke espero ke los abran `para este finde.He puesto una cosa de fobos20 y me comen en lo d emodelos :o :o :o :o :o :o :o :o :o el puede llamr lo k kiere  ala gente y no le dicen nada y yo x lo que le e puesto casi me comen :'( :'( :'(

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9844 en: Martes 08 Marzo 2005 16:35:14 pm »
Bueno bueno, no se porque me da que en cosa de dos o tres semanas vamos a estar tomando potes en alguna que otra terracita...ya va siendo hora..Tengo ganas de que llegue el calorcito (pero sin pasarse eh?) para poder ir con una chamarrita ligera por la calle y porque làs posibles nortadas que podrian darse a partir de ahora solo servirian para dar nieve de 800 pa arriba, y como que paso mucho

Por cierto, ya se va quedando poco a poco el foro mas tranquilo...calculo que en un mes mas o menos estaremos los de siempre...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9845 en: Martes 08 Marzo 2005 16:42:13 pm »
He puesto una cosa de fobos20 y me comen en lo d emodelos :o :o :o :o :o :o :o :o :o el puede llamr lo k kiere  ala gente y no le dicen nada y yo x lo que le e puesto casi me comen :'( :'( :'(

Fobos ya tiene lo que se merece, de todas formas una Nortada más no creo que le afecte mucho. Y a quién se le ocurre pedir una nortada más a estas alturas  :P :P
De echo creo que yo me lo tomaría peor que el, que ya estoy cansado de ver unicamente E NE y ENE y de tener solo el 15% de precipitaciones sobre la media.
Creo que algún S SW mezclado entre las N y NE tampoco hubiese venido mal a este invierno.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Nevera y Nevero

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9846 en: Martes 08 Marzo 2005 16:48:00 pm »
La falta de respeto que muestras hacia los demás te estaría muy bien que la mostraran contigo, porque descalificar a una persona por el simple hecho de que quiera una cosa buena para el sitio donde vive no me parece suficiente motivo como para insultarle de la manera que tú lo estás haciendo poniéndote ese nick. Parece que se te olvida que esto es un foro de meteorología y no el patio del colegio. Pues eso, y ten cuidado, no te vayas a resbalar y te des un golpe por los 80 cm de nieve que tienes en Reinosa. Que te vaya bien.  
 

--------------------------------------------------------------------------------
Del Alto Alcorcón. Aprox. 700 msnm  

esto me pone uno flipao


En eso estoy contigo civort pero aki cn sur morimos te lo juro en el tuto y en todo s enota hacer un examen cn sur te duele la cabeza estas mal y sacas un 40% menos de nota k kon otro tiempo esta demostrado x un estudio aqui en reinosa

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9847 en: Martes 08 Marzo 2005 16:52:44 pm »
La falta de respeto que muestras hacia los demás te estaría muy bien que la mostraran contigo, porque descalificar a una persona por el simple hecho de que quiera una cosa buena para el sitio donde vive no me parece suficiente motivo como para insultarle de la manera que tú lo estás haciendo poniéndote ese nick. Parece que se te olvida que esto es un foro de meteorología y no el patio del colegio. Pues eso, y ten cuidado, no te vayas a resbalar y te des un golpe por los 80 cm de nieve que tienes en Reinosa. Que te vaya bien.  
 

--------------------------------------------------------------------------------
Del Alto Alcorcón. Aprox. 700 msnm  

esto me pone uno flipao


En eso estoy contigo civort pero aki cn sur morimos te lo juro en el tuto y en todo s enota hacer un examen cn sur te duele la cabeza estas mal y sacas un 40% menos de nota k kon otro tiempo esta demostrado x un estudio aqui en reinosa

joer pero cuanta gente de Reinosa hay en el Foro!!! No hay nadie de Aguilar y así nos da las previsiones del ENIMS?
No puede ser.....
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9848 en: Martes 08 Marzo 2005 16:59:26 pm »
La falta de respeto que muestras hacia los demás te estaría muy bien que la mostraran contigo, porque descalificar a una persona por el simple hecho de que quiera una cosa buena para el sitio donde vive no me parece suficiente motivo como para insultarle de la manera que tú lo estás haciendo poniéndote ese nick. Parece que se te olvida que esto es un foro de meteorología y no el patio del colegio. Pues eso, y ten cuidado, no te vayas a resbalar y te des un golpe por los 80 cm de nieve que tienes en Reinosa. Que te vaya bien.  
 

--------------------------------------------------------------------------------
Del Alto Alcorcón. Aprox. 700 msnm  

esto me pone uno flipao


En eso estoy contigo civort pero aki cn sur morimos te lo juro en el tuto y en todo s enota hacer un examen cn sur te duele la cabeza estas mal y sacas un 40% menos de nota k kon otro tiempo esta demostrado x un estudio aqui en reinosa

Si eso es verdad, ya lo sabía. De echo lo quería mencionar en el mensaje con el cuál te respondería, pero se ha borrado y he escrito otro más corto. Aunque supongo que será más fuerte en la zona del pais vasco más que en cantabria.
De todas formas aquí el NE tambien da Foehn, aunque no tanto como para dar dolor de cabeza, pero si para situal la HR sobre el 20% o el 15%, a veces todavía menos.

P.D: Si admites un consejo, yo me cambiaría el Nick para seguir escribiendo, supongo que no lo haces con mala intención, sino que estas cansada de la actitud de Fobos, pero como hay que respetar la opinión de Fobos (y de todos), pués te doy el consejo.
« Última modificación: Martes 08 Marzo 2005 17:03:29 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Luisjarote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 771
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9849 en: Martes 08 Marzo 2005 17:06:08 pm »
Hola a todos!!. entrad en el foro de "Meteorología de TVE" a ver que os parece. :P
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Desconectado Nevera y Nevero

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9850 en: Martes 08 Marzo 2005 17:18:58 pm »
La falta de respeto que muestras hacia los demás te estaría muy bien que la mostraran contigo, porque descalificar a una persona por el simple hecho de que quiera una cosa buena para el sitio donde vive no me parece suficiente motivo como para insultarle de la manera que tú lo estás haciendo poniéndote ese nick. Parece que se te olvida que esto es un foro de meteorología y no el patio del colegio. Pues eso, y ten cuidado, no te vayas a resbalar y te des un golpe por los 80 cm de nieve que tienes en Reinosa. Que te vaya bien.  
 

--------------------------------------------------------------------------------
Del Alto Alcorcón. Aprox. 700 msnm  

esto me pone uno flipao


En eso estoy contigo civort pero aki cn sur morimos te lo juro en el tuto y en todo s enota hacer un examen cn sur te duele la cabeza estas mal y sacas un 40% menos de nota k kon otro tiempo esta demostrado x un estudio aqui en reinosa

Si eso es verdad, ya lo sabía. De echo lo quería mencionar en el mensaje con el cuál te respondería, pero se ha borrado y he escrito otro más corto. Aunque supongo que será más fuerte en la zona del pais vasco más que en cantabria.
De todas formas aquí el NE tambien da Foehn, aunque no tanto como para dar dolor de cabeza, pero si para situal la HR sobre el 20% o el 15%, a veces todavía menos.

P.D: Si admites un consejo, yo me cambiaría el Nick para seguir escribiendo, supongo que no lo haces con mala intención, sino que estas cansada de la actitud de Fobos, pero como hay que respetar la opinión de Fobos (y de todos), pués te doy el consejo.

Si lo intentraia soy nueva y no se cambair me lo dices como se cambia ;) ;) gracias

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #9851 en: Martes 08 Marzo 2005 17:28:46 pm »
Arriba, casi de todo. DOnde hay 7 botones , pichas en el que pone perfil.
En el campo contraseña pones la contraseña que tienes (la que pusiste al darte de alta con el NIck antifobos).
Donde pone NOmbre (estará escrito antifobos), pués pones el nuevo Nick.
Después vas casi abajo del todo de la página y pinchas en cambiar perfil, ya esta.

De todas formas siempre está la opción de registrarte de nuevo con otro NIck.
------------------------------------------------------------------------------

De nada. (Con respecto al mensaje de abajo  :P)
Por cierto que te envie un privado, arriba donde pone:
 Hola, nevero y nevera, tienes 0 mensajes, 0 son nuevo(s). Pincha donde esta de azul ().
El privado te lo envie antes de que cambiaras de nick.
« Última modificación: Martes 08 Marzo 2005 18:43:50 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...