Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #192 en: Jueves 14 Octubre 2004 17:42:32 pm »
Los modelos siguen manteniendo toda la preci en Córdoba para los días 20 y 21, tal vez no de una forma tan clara pero con  esos modelos de S-SW se pueden acumular grandes cantidades...

Efectivamente, y ahora además se prevé una lluvia muy intensa para Galicia entre la tarde del 19 y la madrugada del 20.

Por todo eso, mantego el nivel 2 de alerta al SW y lo añado para el NW.

Saluts!  ;)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #193 en: Jueves 14 Octubre 2004 17:54:39 pm »
Pepe no es por ser agorero ni mucho menos pero me huelo a otra B de " palo " , no se por que pero......
no creo que vuelvan a suspender, anular, posponer... la borrasca ::) ;D

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #194 en: Jueves 14 Octubre 2004 17:56:01 pm »
Que mania con lo que estas situacion es una ocasion perdida para el invierno, como si la meteo fuesen matematicas, igual vienen este año 10 situacion seguidas hasta Marzo, como que no hay ninguna.... no se ha perdido nada, mas bien ganado que no haga calor, o acaso alguien prefiere una iso 20??????  :-\

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #195 en: Jueves 14 Octubre 2004 18:15:01 pm »
Citar
Que mania con lo que estas situacion es una ocasion perdida para el invierno, como si la meteo fuesen matematicas, igual vienen este año 10 situacion seguidas hasta Marzo, como que no hay ninguna.... no se ha perdido nada, mas bien ganado que no haga calor, o acaso alguien prefiere una iso 20??????  

100% de acuerdo contigo.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #196 en: Jueves 14 Octubre 2004 18:48:00 pm »
Lo han atrasado en esta ultima actualización un dia lo que quiere decirse que aumentan las papeletas para que no caiga ni gota.
Esto ya es desesperante y huele a mierda repelá.
Nos la van a joder otra vez.
Ayer faltaban 6 dias y hoy vuelven a faltar 6 dias.
A mi me viene bien ya que libro el 20 y el 21 ::) ;D
Si que te viene bien asi disfrutarás de 2 estupendos dias de sol.
y ahora te digo un refran que se puede hacer popular en el foro y que dedico a los modelos:
CUANDO EMPIEZAN A RETRASAR PRONTO EMPIEZAN A QUITAR.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #197 en: Jueves 14 Octubre 2004 18:51:02 pm »
Lo han atrasado en esta ultima actualización un dia lo que quiere decirse que aumentan las papeletas para que no caiga ni gota.
Esto ya es desesperante y huele a mierda repelá.
Nos la van a joder otra vez.
Ayer faltaban 6 dias y hoy vuelven a faltar 6 dias.


Lo retrasan y lo desinflan. Xactamente esta pasando como el asco  :P de borrasca que tuvimos la semana pasada. Se tiran dos o tres dias poniendote los dientes largos, hasta que de repente, hacia el dia 5 o 6 que es cuando los modelos empiezan a afinar, ¡¡¡ZAS!!!, primera andanada a la linea de flotación de la borrasca, que se frena y se escora, por supuesto, haciendolo siempre hacia el lado contrario de la peninsula. Y es que no me lo explico, ya con esta dos como digo, cuando parece que enfila derecha a nosotros, llega una actualización que la manda a los ingleses. Sera que allí las necesitan mas que nosotros :P.

Espero que la proxima actualización vuelva a mas o menos que lo de ayer. Pero lo dudo, pienso que dia tras dia, la alejaran mas, hasta que al final solo nos cruce un frente birrioso como el anterior.
Ni yo mismo hubiera expresado mejor lo que yo mismo pienso, ahi quedó.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #198 en: Jueves 14 Octubre 2004 18:59:58 pm »
Buenas noticias nos la vuelven a meter el dia 19 ya faltan solo 5 dias de todas formas hasta el Sabado por la tarde no me lo creeré.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #199 en: Jueves 14 Octubre 2004 19:17:46 pm »
Jorge S, pues nose porque a mi si me parece que las situaciones de frio se dan por unas caracteristicas determinadas que no son muy faciles de que se produzcan.........por lo tanto prefiero 1 situacion asi en enero que dure unos cuantos dias, que no 10 repartidas entre septiembre, octubre, noviembre................
Claro que teneis razon, y que la meteorologia no es una ciencia exacta ni mucho menos, pero es que ver ahora una entrada polar me puede, solo sabiendo que es desaprovechada y que por tan solo un mes esta lloviendo y no cayendo una nevada de ordago...............

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #200 en: Jueves 14 Octubre 2004 19:39:04 pm »
Bueno...esto va viento en popa y además aparecen al final esos azul claritos que espero que este invierno se cumplan oscuros y mucho mas grandes...


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #201 en: Jueves 14 Octubre 2004 19:46:50 pm »
Que siginifica esos colores azul claritos????????Es que de aleman entiendo poco :P Supongo que sera nieve o heladas o algo de eso no???

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #202 en: Jueves 14 Octubre 2004 19:49:33 pm »
Respecto al pequeño debate que se ha formado en este topic sobre "las oportunidades perdidas", yo opino al igual que algunos foreros que los episodios frios fuera del invierno no son situaciones desperdiciadas. El frio puede llegar en cualquier momento al igual que el calor.....y mas en este pais.
Y cambiando de tema, que alegria ver que por fin va a llover, lo dicen algunas voces muy cualificadas por aqui e incluso algunas otras mucho mas prudentes ya parecen ir atisbandolo..... ;)
Asi que...agua vá !!!!! :P :P
« Última modificación: Jueves 14 Octubre 2004 19:54:40 pm por sanju »
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #203 en: Jueves 14 Octubre 2004 19:52:22 pm »
Que siginifica esos colores azul claritos????????Es que de aleman entiendo poco :P Supongo que sera nieve o heladas o algo de eso no???
clarito: nieve en las alturas
Oscuro: nieve en todas cotas y este jode mucho mas cuando te lo ponen y luego te lo van quitando...