Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03

josillo

  • Visitante
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #156 en: Lunes 16 Junio 2003 00:18:22 am »
Aquí en Valencia capital más de lo mismo, las tormentas no han llegado a la costa, salvo algunos truenos, una ventolera bastante buena y 4 gotas sucias.

Ahora mismo 30º!

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #157 en: Lunes 16 Junio 2003 00:20:44 am »
No lo defiendo, de echo no soy yo quien cosntruye, tan solo calidad y asistencia técnica, pero bueno entiendo que para ti el lugar sea sentimentalmente emotivo, frente a eso poco se puede decir, pero no me negarás (y no niegues lo innegable)que la zona no estaba bastante echa polvo y degradada: fabricas abandonadas, solares echos polvos, un pantalán contaminando todo de hircarburos, y se lo que es porque estuve metido dentro  del vaso de cimentación recogiendo muestras de agua LLENO de hidrocarburos bajo el nivel freático. Asi que entiendo que para ti no tenga precio, pero vamos esa zona estaba echa polvo, creo que la intervención no está nada mal. Que son bloques para pijos???, pues seguramente, porqué valdran una pasta increible, eso no te lo discuto, pero bueno, tambien son para pijos los pisos que se contruyen en el Eixampe, la Bonanova, Pedralbes, las Corts, Sant Cugat, hasta en Gràcia, Diagonal Mar, sigo???? y un largo etcetera de lugares para pijos y nadie dice na.

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #158 en: Lunes 16 Junio 2003 00:32:28 am »
Claro que la zona estaba degradada! eso no lo discute nadie. Lo que queríamos la gente (mucha gente de Badalona incluidos los de ICV, en el fondo los que han defraudado más pues son "los míos" de siempre, de hecho en Badalona se han quedado como estaban y muchos nos hemos pasado a ERC que saca concejales por primera vez des de la II República) es que se hiciese algo parecido a la zona de poblenou ( no Vila Olímpica) con la playa: un parque como el que hay sobre la Ronda Litoral y da paso a las playas de Nova Mar Bella, Bogatell y tal. Es incluso dudoso que esta primera promoción no esté saltándose por la torera la Ley de Costas.
Y sé lo que pasa, porque para ir a bañarme me tengo que ir a Montgat ya que la capa freática está aflorando día sí y día también.
Y bueno: eso de que nadie dice nada contra los "pisos para pijos" (metáfora facilona para referirme a la especulación) habría que verlo, pero está claro que el bajón que se ha pegado el PSC en muchas localidades es por culpa de la política urbanística. A qué precio está la vivienda en Badalona centro-marina o Montigalà??? el mismo m2 que en Sarrià!!!!!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #159 en: Lunes 16 Junio 2003 00:42:40 am »
jejeje me parece que estamos los dos en mismo bando contra los pisos para pijos, pero bueno poca cosa podemos hacer, mientras haya quien los compre seguirán subiendo. Y eso de que el precio del m2 en Montigalà se está igualando al de Sarrià, salvando las distancias, es mas cierto que cierto, a veces alucino del precio de los pisos en determinadas zonas!  ???  ???  ???  >:(   >:(

Yo, esté o no, en contra de la construcción de pisos a precios desorbitados, pues no tengo más remedio que seguir trabajando en esto! yo no especulo ni construyo, solo soy parte implicada en el proceso constructivo y hacemos muy bien nuestro trabajo. En el rollo especulación, ley de costas, etc, etc, ya no pinto nada, eso no es competencia mia (por suerte)

Ala vete a Sitges hombre, o a Sant Pol  ;)  ;)  ;)

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #160 en: Lunes 16 Junio 2003 00:54:48 am »
Bien, estamos de acuerdo! Yo no quiero pensar cómo serán los 10 km exactos que hay de la estación de Badalona a la Vila Olímpica cuando Marina BDN,  proyecto de La MIna, Fòrum, etc.... esté acabado....
Tranki! esta semana me entregan ya mi coche nuevo (llevo un mes y medio bloqueado en Montigalà y enganchado a mi bici, el metro o el bus....aaarrrrgggh!) y pienso volver a la playa a Sitges  8) -hace 3 años que no voy- (no de noche que me asquean los leathers alemanes y los turistas borrachos y tal...)
Sant Pol no me gusta. Y cuando pillo el trayecto del norte tengo tendencia a continuar hasta Italia....
Bueno: Montigalà, como dices salvando las distancias, no está nada mal si te olvidas de la superabundancia de garrulos de los centros comerciales: 5 minutos al metro, 5 min. a la ronda, 5 min al centro de BDN que es una ciudad que tiene su clase y su punto, a la playa..... claro: también 5 minutos a lo peor de Santako o Badalona..... Hay de todo en la viña del señor, incluidos 29 º una noche de mitad de junio cuando a uno se le echa encima el cronómetro para acanbar un curro superimportante! >:(

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #161 en: Lunes 16 Junio 2003 01:01:04 am »
Jejeje pues nada acaba tu curro y no te entretengas, tengo la sensacion de que  aqui no hay nadie mas ??? parece que estemos solos en este topic jejejejej. Yo voy a intentar dormir porque mañana  a  las 7:20 riiiiiiiiing, y buffffff me muero de sueño y luego, como dice Roberto, se me van a caer las casas por ahi jajajajaja que va que va!!!!!. Bueno un saludo que vaya bien la noche, m'en vaig a clapar!

Bona nit a tothom!

PD: Ahh!!!  esos 10 km de costa, dignificarán esa zona de una vez por todas, y mmmmmmmmm  en todo el proyecto Forum 2004 tambien tenemos algo que ver  ::)  ::)  ::) (de echo bastante!  :-[)  ;D  ;D   a mi me gusta...........
« Última modificación: Lunes 16 Junio 2003 01:02:26 am por Ventisca »

mandorlini

  • Visitante
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #162 en: Lunes 16 Junio 2003 01:23:21 am »
Medio gradillo menos, 29.5

Desconectado Enclusa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
  • Encluseta en la III trobada Meteocoll
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #163 en: Lunes 16 Junio 2003 01:24:58 am »
Joder, llevo fuera desde el viernes mañana y para leer sólo este tópic llevo media hora, claro que los últimos mensajes tal vez me los hubiera podido ahorrar... >:(

En Esplugues (entrada Diagonal) 27º y 45% de humedad, dentro de casa 29ºC...Por lo que he podido leer ayer fue un infierno, pero hoy lleva camino.
A ver como evoluciona esta noche...

Enclusa
PD:He estado estos días en el Pirineo y otro mundo...Sabado tarde, 15h, Pla de Beret-Montgarri 24ºC. A las 18h30 después de una débil tormenta el termómetro bajó a 14ºC. Que maravillla!!! Hoy por la zona de Vall Fosca tenía pinta de buenas tormentas y 4 gotas de nada...
« Última modificación: Lunes 16 Junio 2003 01:26:13 am por Enclusa »

mandorlini

  • Visitante
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #164 en: Lunes 16 Junio 2003 02:25:56 am »
yo el miercoles duermo en Barna y espero que baje algo,por cierto podriamos quedar algunos y tomar una cervecita en Las Ramblas

Si hay cerveza por medio yo haría lo imposible por intentar estar. ;D

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #165 en: Lunes 16 Junio 2003 02:30:46 am »
Se ha cerrado una ventana de golpe, he salido a la terraza y.... POR FIN: el terral (que aquí es la brisa de tierra, nada que ver con fenómenos fohn) ha empezado a poner las coaas en su lugar.
POR PRIMERA VEZ EN LAS ULTIMAS 50 HORAS LA TEMPERATURA BAJA DE 27'5 º, PONIENDO FIN A UN AGÓNICO E INFERNAL FIN DE SEMANA PARA RECORDAR (ESPERO) MUCHOS AÑOS, pues si esto se repite con frecuencia es que algo no va bien...
Me voy a dormir!
 PS: otras olas de calor con 27 grados uno ni se hubiese imaginado que se alibiaría y se iría adormir, pero nadie se puede imaginar lo que han sido los dos últimos días y la última noche en Barcelona y cercanías!!!! >:(
Ahora 27 º y bajando suena a gloria aunque sean las 2.30 de la madrugada y la mínima sea la bajísima temperatura de 24 º (que por ahí se quedará...)
BONA NIT!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

mandorlini

  • Visitante
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #166 en: Lunes 16 Junio 2003 02:41:47 am »
Algo si que va bajando, ahora 28.5

mandorlini

  • Visitante
Re:Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03
« Respuesta #167 en: Lunes 16 Junio 2003 03:10:45 am »
Los seguratas ya flipan conmigo de tanto ir a ver el termómetro.
Pues ha subido otra vez, ahora 29º