Curso de Mapas (1)

clarillo

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #24 en: Martes 09 Septiembre 2003 10:17:36 am »
Amigo Arcimis:

Sumarme desde aquí a los agradecimientos que los demás foreros te dedican.

Hay grandes entendidos, algunos legos y el último de todos: yo. Yo sólo distingo los países; todo lo demás son rayones, pero después de esta primera lección, algunos de los rayones ya sé porqué están ahí. Pronto aprenderé para qué sirven.

Un cordial saludo.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #25 en: Martes 09 Septiembre 2003 10:29:02 am »
Enhorabuena a Arcimis por este curso que nos va a dar a todos, creo que no hara falta que pases lista porque no va a fallar nadie.
Por cierto, hasta aquí te explicas de miedo y lo he comprendido todo, sigue así. En venideros capítulos ya iré planteando mis dudas si no las aclaras antes.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #26 en: Martes 09 Septiembre 2003 10:30:11 am »
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado francki

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #27 en: Martes 09 Septiembre 2003 12:52:31 pm »
 ;D
Me uno a los alagos que has recibido hasta ahora por el inicio de este curso.

Creo que a todos nos va a venir bien el aclarar ciertos conceptos. Por que yo hasta ahora daba por supuestas muchas cosas que como no llegaba a entender, pues no utilizaba.

Muchas gracias.
A este paso no vamos necesitar para nada los partes de televisión. Acabará siendo el programa menos visto. Por que ya todos los familiares y amigos nos preguntan el tiempo a nosotros antes que hacer caso a la tele.

saludos para todos y adelante con el curso

Destraler

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #28 en: Martes 09 Septiembre 2003 14:01:32 pm »
¡Simplemente genial!

Darte las gracías por tu prestancia desinteresada y decirte que aquí tienes un incondicional alumno.

Gente como tu hace que el mundo aun tenga interes en ser vivido.

Un abrazo.
Destraler

GranNevada

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #29 en: Martes 09 Septiembre 2003 16:22:24 pm »
Pués me sumo también a dar las felicitaciones , y GRACIAS , a Arcimis y Rayo .

Saludos  ;)

stormyweather

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #30 en: Martes 09 Septiembre 2003 17:08:32 pm »
 :D :D :DGRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :D :D :D

¡Pero podíais haber avisado, joé, que está uno esperando el curso todo el verano y me ha pillao por completa sorpresa!

Los textos es fácil guardarlos, pero ¿cómo se hace para guardar tmbien y juntamente los gráficos? ¿Con el Word?

Saludos al profe y todo el mundo
NOTA.- Dejad a las mates tranquilas, que Mariano Medina sabía hacerlo cojonudamente sin recurrir a los números ;D

Desconectado suomi

  • Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Agua? NIET!
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #31 en: Martes 09 Septiembre 2003 17:09:20 pm »
Hola a todos desde Helsinki.

Vaya interesante curso que nos espera, si señor ;D! Este tipo de cosas hacen que el  foro tenga la categoría que tiene. Mi enhorabuena para Arcimis por la currada y por evitar ese lenguaje ultra-científico del que huí allá por 2nd of BUP ;).

Y, aunque no tenga nada que ver con esto, sería alguien tan amable de decirme cómo se consigue uno de esos banners tan molones que dan la temperatura en tiempo real?. Yo veo la información  que daís en finés, es eso por que me conecto desde Finlandia?. Pueden parecer chorradas, pero en informática soy prácticamente analfabeto funcional :-\

Gracias anticipadas ;).

Saludos

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #32 en: Martes 09 Septiembre 2003 17:13:24 pm »
 :)Durante casi un año que llevo en el foro practicamente de "lectora" he aprendido mucho, pero este curso me hacia mucha falta.Gracias a ti y a tus colaboradores por vuestro trabajo y paciencia. Pedagógicamente una exposición estupenda :D   ENHORABUENA.
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #33 en: Martes 09 Septiembre 2003 18:37:04 pm »
Me uno a las felicitaciones.
Muy buena la frase del físico noruego ese, es bastante consoladora para los que somos de letras.
Espero con impaciencia la próxima entrega.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

nevadito

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #34 en: Martes 09 Septiembre 2003 19:59:34 pm »
Muy buena idea esto de los mapas...Sobre todo ahora que se empieza a poner la cosa interesante...No me pienso perder ni un solo capitulo. ;D

Desconectado Gewitter

  • Nubecilla
  • *
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Los dados están en el aire.
Re:Curso de Mapas (1)
« Respuesta #35 en: Martes 09 Septiembre 2003 20:15:47 pm »
 :D

Que alegría hijo! Todo clarito clarito. De momento todo OK, a ver el próximo lunes qué nos explicas. Por cierto, las dudas ¿cómo las vas a gestionar? ¿al inicio de la clase cada lunes? Saludos, y enhorabuena por tu brillante idea.
Corterrangel (Aracena). 490 msnm