Nueva oferta en Lidl

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #36 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:29:37 pm »
Pues a mí no me recibe los datos ... estando a 5 metros y con una puerta de cristal de por medio .... :-X ... aunque estoy rodeado de antenas de móviles , del gobierno ....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #37 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:32:05 pm »
ahora mismo se esta calibrando,...

un saludo.


Y que es eso de que se está calibrando ? Cómo se calibra esta estación ?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #38 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:40:20 pm »
Me la he comprado esta tarde  ;D.
Ha sido un capricho más que nada, total por casi 16 €, en cuanto he salido del trabajo me he largado al LIDL más próximo .

Bueno decir que habían alrededor de unas 20 de dos modelos a las 7 de la tarde y en 6 minutos que he estado mirando ambos modelos se han llevado 5 delante de mí :o.

La he puesto en marcha, el sensor exterior lo he metido en mi garita junto con el termómetro de máxima, el de mínima y el psicrómetro y en una hora aproximadamente los datos casi casi los ha clavado con mis termómetros homologados.

Cuando he realizado la observación de las 21:00 horas (última del día), el termómetro homologado de Lambrecht marcaba 25.0º mientras el sensor del LIDL 25.2º  ;D

No esta nada mal.  :D :D :D :D

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #39 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:51:40 pm »
Nada nada mal, a mi me está clavando todas las temperaturas con la Oregón!

Que conteeeeeeento tooooooooy!  ;D  ;D

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #40 en: Jueves 23 Septiembre 2004 21:52:22 pm »
Ahh y respecto a la temperatura interior, me la clava con la Davis y con el termómetro adjunto al barometro de mercurio... Que más se puede pedir por 16 €???

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #41 en: Jueves 23 Septiembre 2004 22:03:41 pm »
Bueno voy a hacer el experimento con un trozo de carton y papel de plata a ver si va  ::)

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #42 en: Jueves 23 Septiembre 2004 22:54:04 pm »
Citar
Y que es eso de que se está calibrando ? Cómo se calibra esta estación ?  
 
 

pues simplemente estaba a la espera de que me apareciera la temperatura del sensor....porque acababa de ponerle la pila...

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #43 en: Jueves 23 Septiembre 2004 23:28:55 pm »
y cuanto tarda mas o menos ? Porque a mí en toda la tarde me ha recibido la señal estando a 3 metros ....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #44 en: Jueves 23 Septiembre 2004 23:53:45 pm »
pues a mi me ha tardado aproximadamente unos 25 minutos....aunque el sensor lo tengo a 2 metros escasos de la estacion,mañana lo pondre en su sitio definitivo...en la fachada de mi casa ,orientado al norte y protegido de la lluvia por el alero de la cubierta...

un saludo.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #45 en: Viernes 24 Septiembre 2004 02:10:54 am »
Jejejeje... como el año pasado a estas alturas mas o menos, Lidl ataca de nuevo  ;D. Hay otra opción muy interesante en Carrefour que ví hace poco (aparte de la que ya se ha mencionado), que consta de estación que mide humedad y temperatura interiores, pero ademas trae consigo TRES sensores exteriores de temperatura (todos con máximas y mínimas, claro) por un poco mas... unos 30 euros mas o menos (no me acuerdo bien). Yo tengo el modelo "sencillito" de Carrefour (el de dos sensores exteriores sin medida de humedad) y es excepcional, igual que el modelo Lidl. Creo que aún siendo un pelín mas caro merece la pena tenerlo en cuenta.




Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #46 en: Viernes 24 Septiembre 2004 08:18:39 am »
Jejejeje... como el año pasado a estas alturas mas o menos, Lidl ataca de nuevo  ;D. Hay otra opción muy interesante en Carrefour que ví hace poco (aparte de la que ya se ha mencionado), que consta de estación que mide humedad y temperatura interiores, pero ademas trae consigo TRES sensores exteriores de temperatura (todos con máximas y mínimas, claro) por un poco mas... unos 30 euros mas o menos (no me acuerdo bien). Yo tengo el modelo "sencillito" de Carrefour (el de dos sensores exteriores sin medida de humedad) y es excepcional, igual que el modelo Lidl. Creo que aún siendo un pelín mas caro merece la pena tenerlo en cuenta.




Yo al final he cogido la sencilla de Carrefour por 19,90€, con dos sensores. La tendidencia del barómetro es igual que la Oregon. La temperatura aún no pude comprobarlo porque no he colocado los sensores en el exterior.

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #47 en: Viernes 24 Septiembre 2004 12:05:29 pm »
Yo la compré ayer y tengo una duda. Influye la posición del sensor para que marque más o menos temperatura?. Es decir, si lo pongo muy pegado a la fachada marca más temperatura de la que realmente hay? ??? Si alguien me puede ayudar....
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna