Nueva oferta en Lidl

Iniciado por treboada, Jueves 16 Septiembre 2004 09:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo me he comprado 2 , una para casa y otra para el pueblo, y estnado las dos juntas, una me marca la misma tª interior que la Davis, clavada pero la otra me marca 0,5ºC de más y estan juntas >:(
La tempertaura exterior todavía no la he comprobado
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
Cita de: bondash en Viernes 24 Septiembre 2004 12:05:29 PM
Yo la compré ayer y tengo una duda. Influye la posición del sensor para que marque más o menos temperatura?. Es decir, si lo pongo muy pegado a la fachada marca más temperatura de la que realmente hay? ??? Si alguien me puede ayudar....

La posición del sensor es clave para medir correctamente la temperatura. Si lo pones pegado a la fachada, evidentemente la temperatura que te dé no será la real, sobretodo por la noche que te marcará más por la irradiación del calor del edificio, acumulado durante el día. Lo ideal sería colocarlo en una garita así que te recomendaría que te fabricaras una de estas garitas con platos de plástico (hav varios reportajes en el foro) que dan buenos resultados. Si no puedes, entonces busca un lugar donde nunca le de el sol y sepáralo de la fachada por ejemplo con un soporte de estantería o algún otro artilugio que lo separe de la pared unos cuantos centímetros (cuanto más mejor).

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
yo tambien me la he pillado, venia de viaje a Castellon y pare en el lidl de requena pa pillarla, me ha costado que marcase el sensor de fuera, pero al final lo he conseguido, ya es mi cuarta estacion (2 firstline, una ws300 y esta). Ya me han dicho varias veces que estoy loco, jejejejejje. pero por 16euros tampoco pasa na.

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A mí me sigue sin marcar nada .....

¿ Cómo se pone la pila ? ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

copito blanco

Visitante
prueba a darle al boton amarillo,ese pequeñajo,que hay en la parte de atras del sensor...

si aun asi,sigue sin marcarte la temperatura,sacale las pilas a la estacion y al sensor y vuelve a ponerselas....

y si no,vete al LIDL y que te la cambien..... :-\

un saludo.

kaktus

*
Sol
Asturias
ENNRIX nos paso algo similar, ya que al volver a poner las pilas no marcaba nada la base. Lo peor es que no respondia ni a la pulsacion de los botones ni nada, vamos pinta de estar muerta. Se revisaron los contactos, se cambiaron las pilas y nada, segui igual...

Y como ultimo recurso antes de ir a cambiarla, se me ocurrio lo siguiente: coloque durante un par de segundos las pilas al reves, con esto la base hizo un amago de recuperar. Luego las quite y puse las pilas en su polaridad correcta y volvio a funcionar.  :o :o :o :o

No es un metodo muy tecnico, pero total como iba camino de vuelta al lidl para cambiarla, no perdia nada...

No se, igual te resuelve algo.

Adios!  

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
ya tengo la estación y va de perlas!!... han llegado hasta palma xDD

yo me he pillado la mas larguirucha.

Saludos.
Palma (Este)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Acer en Viernes 24 Septiembre 2004 18:24:52 PM
yo tambien me la he pillado, venia de viaje a Castellon y pare en el lidl de requena pa pillarla

En el LIDL de Requena he estado esta tarde a las 19'30 comprando una. Ya tengo una del año pasado, pero por 16 euros, por si casca o por si ponga la otra en otro sitio escondida pa tener datos más reales  :P... Y bueno, estaban ahí en un mostrador todas extendidas, lo menos habrían 30, entre modelos de este año, y un par de modelos del año pasado (ese cuadrado).

El año pasado casi se agotan, tuve que pedírselas a la cajera. Este año está a tope, así que si a alguno le falta que sepa que en Requena aun quedan bastantes. Pero que no se descuiden  ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues me sigue sin marcar lo de fuera .... :-\ Yo siempre tengo mala suerte ....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: ENNRIX en Viernes 24 Septiembre 2004 23:53:56 PM

Primero comprueba que el sensor funciona. Si esto es así, cada 1 a 3 min aprox. se enciende el láser (un puntito rojo). Pon bien la pila de modo que haga contacto con las 3 plaquitas laterales y la base. Luego pulsa el botón amarillo trasero durante un instante de 2 segundos al menos. Luego observa detenidamente durante 3 minutos. Si se enciende entonces bien, si no, chungo, chungo. Tendrás que desmontar el sensor exterior y limpiar los contactos de la pila, y comprobar que está todo bien (que no hay ningún cable de cobre roto ni nada de eso), y que la pila al colocarla hace bien contacto.

Si el sensor ya emite señal, y la base sigue sin marcar lo de fuera, entonces lo que tienes que hacer es resetar la base, y automáticamente empezará a marcar la temperatura exterior.

Si por más que lo intentas no furula, que te la cambien, son 3 años de garantía  ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: ReuWeN en Sábado 25 Septiembre 2004 00:13:45 AM
Cita de: ENNRIX en Viernes 24 Septiembre 2004 23:53:56 PM

Primero comprueba que el sensor funciona. Si esto es así, cada 1 a 3 min aprox. se enciende el láser (un puntito rojo). Pon bien la pila de modo que haga contacto con las 3 plaquitas laterales y la base. Luego pulsa el botón amarillo trasero durante un instante de 2 segundos al menos. Luego observa detenidamente durante 3 minutos. Si se enciende entonces bien, si no, chungo, chungo. Tendrás que desmontar el sensor exterior y limpiar los contactos de la pila, y comprobar que está todo bien (que no hay ningún cable de cobre roto ni nada de eso), y que la pila al colocarla hace bien contacto.

Si el sensor ya emite señal, y la base sigue sin marcar lo de fuera, entonces lo que tienes que hacer es resetar la base, y automáticamente empezará a marcar la temperatura exterior.

Si por más que lo intentas no furula, que te la cambien, son 3 años de garantía  ;D

Reuwen la señal que emite es roja pero muy débil , casi inapreciable. Voy a ver si soy capaz de poner bien la pila. Por cierto , la pila tiene que quedarse fija en el sensor ? A mi no se me queda fija y si le doy la vuelta se sale la pila o está apunto se salirse.

A ver si va a ser de eso ...

kaktus

*
Sol
Asturias
La pila va con el modelo y demas letrajas hacia arriba, mirando a la tapa. Y en mi caso, si quito la tapa, la pila se mantiene fija, vamos que no se sale, hay que hacer un poco de palanca para sacarla.

Suerte y a ver si consigues hacelrlo funcionar ;)