Nueva oferta en Lidl

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #60 en: Sábado 25 Septiembre 2004 13:17:04 pm »
Ya me la he comprado y me ha decepcionado bastante, aunque por 16 euros tampoco se puede pedir más. El higrómetro y esolo interior y el barómetro solo marca "tendencias", cuando yo pensaba que marcaba la presión en hPa.

Las intrucciones estan muy, pero que muy mal traducidas. No se que me decía de las hendiduras y las empaquetaduras y las monedas ??? ??? y he estado unos 30-40 minutos para poner las pilas en el sensor >:(  :P Al final, he conseguido que la pila se quede fija con el + hacía arriba y ahora se está calibrando...

Sin duda, lo mejor de la estación es el precio.

Saludos

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #61 en: Sábado 25 Septiembre 2004 16:22:51 pm »
La pila si no hace buen contacto o bien la señal es débil o no emite señal.

Pero si emite señal y la estación no recibe, entonces tienes que resetar la estación, sin tocar el sensor exterior ya. Automáticamente la estación empezará a mostrar los datos que recibe del sensor externo.

MeteoMLL, no es tan decepcionante. Te ofrece datos que una Oregón de casi 50 euros no te ofrece. Tienes reloj con alarma, memorias, y clava la temperatura a la décima. Por 16 euros....
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #62 en: Sábado 25 Septiembre 2004 19:12:33 pm »
NO se que deciros..a mi n me clava mucho las temperaturas..... se me va 1 grado en ocasiones.... >:(
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #63 en: Sábado 25 Septiembre 2004 19:54:06 pm »
hombre a ver si por 16 euros te van a dar una automatica de esas con datalogger. ??? ??? ??? ???
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #64 en: Sábado 25 Septiembre 2004 21:59:28 pm »
Un colega mio del taller, se la compro y esta muy decepcionado ya que le funciona muy mal.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

copito blanco

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #65 en: Sábado 25 Septiembre 2004 22:52:25 pm »
pues la mia va de cine..... ;)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #66 en: Sábado 25 Septiembre 2004 23:20:50 pm »
Hola. Ya la he hecho funcionar !!! Parece que va bien... las temperaturas me las da 3 décimas más altas que las reales más o menos ( Tampoco es mucho ). Gracias a todos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #67 en: Domingo 26 Septiembre 2004 11:27:19 am »
Hola. Ya la he hecho funcionar !!! Parece que va bien... las temperaturas me las da 3 décimas más altas que las reales más o menos ( Tampoco es mucho ). Gracias a todos.

No me hagais caso ... le he quitado las pilas y se las he vuelto a poner. Ahora no se enciende .....

Vaya puta mierda de estación que he ido a coger .....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #68 en: Domingo 26 Septiembre 2004 12:29:06 pm »
Citar
No me hagais caso ... le he quitado las pilas y se las he vuelto a poner. Ahora no se enciende .....

Vaya puta mierda de estación que he ido a coger .....

sigue intentandolo que a mi me hacia lo mismo y ahora va bien, sino, siempre queda descambiarla
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #69 en: Domingo 26 Septiembre 2004 14:11:51 pm »
Tambien tengo problemas  ;D, en mi caso es que la terraza donde lo tengo es un horno esta mirando al sur no le da viento por ningun lado vamos un infierno en verano y ahora pues si hay 19º a mi me marca 22º y eso que ahora lo he cambiado a una posicion superescondida pero creo que el calor que emana del suelo es demasiao, las minimas creo que las hace bien.. bueno creo porque no tengo ordenador alli y no lo puedo comprobar con internet.

Lo unico que se me ocurre es poner baldosas de papel albal  ;D ;D

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #70 en: Domingo 26 Septiembre 2004 19:13:12 pm »
Los cambios de temperatura tanto al alza como a la baja son más lentos que por ejemplo la davis, ésta última es más sensible a esas variaciones, pero en general quitando ese detalle a mi no me funciona mal.

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:Nueva oferta en Lidl
« Respuesta #71 en: Lunes 27 Septiembre 2004 14:08:00 pm »
Pues yo me compré dos, una para mi casa y otra para la casa del pueblo y ninguna de las dos me marca la temperatura exterior, me marcó el primer día sólo. >:( >:( >:(

Que tal alcanze tienen vuestros sensores exteriores, me da a mí que en vez de 30m son 30cm :-\ >:(
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es