**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #360 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:00:38 pm »
¿No os llueve por los madriles? Viendo el satélite parece que os debería estar lloviendo no?


Mammatus

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #361 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:00:47 pm »
Buenas Mammatus...
esta mañana He preguntado a Pepe Palacio alguna página con la asnm de las localidades de la comunidad de Madrid y me ha dicho que te lo comentase a ti porque tu lo más seguro que me pudieses pasar información sobre una página....

Gracias... Si alguién tinen información sobre esto le agradecería que me la pasase... :D

Hola

Páginas no conozco ninguna, lo siento, lo que tengo son los mapas cartográficos del ejercito a escala 1:50000 y 1:25000 que son magníficos, además tengo el Carta Digital (también del Ejercito) donde se pueden ver altimetrías y demas.
No se como ayudarte más, si me quieres preguntar cualquier cosa te lo puedo mirar y te lo digo.

Pablo, tu oir ver y callar... ;D

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #362 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:02:21 pm »
Juliop con ese mapa q has puesto, tenemos nieve en madrid capital fijo, y no andaremos mal de precipitaciones puesto q las masas de aire tienen un recorrido maritimo inmenso, en el cantabrico puede ser historico.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #363 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:02:32 pm »
Buenas Mammatus...
esta mañana He preguntado a Pepe Palacio alguna página con la asnm de las localidades de la comunidad de Madrid y me ha dicho que te lo comentase a ti porque tu lo más seguro que me pudieses pasar información sobre una página....

Gracias... Si alguién tinen información sobre esto le agradecería que me la pasase... :D

Aquí tienes todos los pueblos de España y Madrid claro con su altitud
correspondiente que no se si sera exacta,pero si aproximada.

http://www.pueblos-espana.org/provincias.phtml

y aqui los de la Sierra Norte de Madrid  con pueblos
datos del municipio,lugares lo que hay, rutas,
altitudes, alojamientos, etc.

http://www.sierranorte.com/


Espero te valga de ayuda.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Mammatus

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #364 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:03:09 pm »
¿No os llueve por los madriles? Viendo el satélite parece que os debería estar lloviendo no?



Aún no, son las nubes altas que preceden siempre a los frentes cálidos, ya sabemos que estos frentes, desde que se cubre hasta que precipita, suelen pasar bastantes horas. Al contrario que con los frentes frios.

Saludos

Desconectado Andmor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Andorra la Vella 1050 msnm
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #365 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:04:09 pm »

Hola

Páginas no conozco ninguna, lo siento, lo que tengo son los mapas cartográficos del ejercito a escala 1:50000 y 1:25000 que son magníficos, además tengo el Carta Digital (también del Ejercito) donde se pueden ver altimetrías y demas.
No se como ayudarte más, si me quieres preguntar cualquier cosa te lo puedo mirar y te lo digo.

Pablo, tu oir ver y callar... ;D

Gracias Mammatus... Megustaría saber realmente a que altura se encuentra Móstoles, y si además pudiese saber a que altura se encuentra mi barrio ya sería la p.....

Es la zona del soto..

Muchisimas Gracias.... ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Desconectado Andmor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Andorra la Vella 1050 msnm
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #366 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:05:27 pm »
Buenas Mammatus...
esta mañana He preguntado a Pepe Palacio alguna página con la asnm de las localidades de la comunidad de Madrid y me ha dicho que te lo comentase a ti porque tu lo más seguro que me pudieses pasar información sobre una página....

Gracias... Si alguién tinen información sobre esto le agradecería que me la pasase... :D

Aquí tienes todos los pueblos de España y Madrid claro con su altitud
correspondiente que no se si sera exacta,pero si aproximada.

http://www.pueblos-espana.org/provincias.phtml

y aqui los de la Sierra Norte de Madrid  con pueblos
datos del municipio,lugares lo que hay, rutas,
altitudes, alojamientos, etc.

http://www.sierranorte.com/


Espero te valga de ayuda.
Muchisimas garciassss
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #367 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:06:12 pm »

Hola

Páginas no conozco ninguna, lo siento, lo que tengo son los mapas cartográficos del ejercito a escala 1:50000 y 1:25000 que son magníficos, además tengo el Carta Digital (también del Ejercito) donde se pueden ver altimetrías y demas.
No se como ayudarte más, si me quieres preguntar cualquier cosa te lo puedo mirar y te lo digo.

Pablo, tu oir ver y callar... ;D

Gracias Mammatus... Megustaría saber realmente a que altura se encuentra Móstoles, y si además pudiese saber a que altura se encuentra mi barrio ya sería la p.....

Es la zona del soto..

Muchisimas Gracias.... ;)



ANDAMUR MIRA LAS DIRECCIONES QUE TE HE PUESTO EN EL
 MENSAJE  DE ARRIBA.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #368 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:07:29 pm »
2'6ºC  :-X :-X :-X igual tengo suerte y veo empezar a nevar, debo decir q no me esperaba esta bajada de temperaturas cuando a media tarde estabamos a 6'5ºC  ::)

Hombre de poca fe ;), suelo estar bastante atento cuando empieza a bajar la temperatura, a los datos que dais la gente de la presierra, y siempre me ha sorprendido la velocidad a la que baja ahi :), suerte esta noche, nosotros en los madriles y zona sur esperaremos al jueves o viernes que algo nos caera  ::)
Un saludo.

Desconectado Andmor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Andorra la Vella 1050 msnm
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #369 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:09:55 pm »
Gracias Gelidos... Pero  me llamo Andmor no Andamur....

Gracias
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #370 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:10:19 pm »
2'6ºC  :-X :-X :-X igual tengo suerte y veo empezar a nevar, debo decir q no me esperaba esta bajada de temperaturas cuando a media tarde estabamos a 6'5ºC  ::)

Hombre de poca fe ;), suelo estar bastante atento cuando empieza a bajar la temperatura, a los datos que dais la gente de la presierra, y siempre me ha sorprendido la velocidad a la que baja ahi :), suerte esta noche, nosotros en los madriles y zona sur esperaremos al jueves o viernes que algo nos caera  ::)

Llevabas razon, si te llegas a apostar algo lo hubiese perdido facil  ;) ahora mismo estoy en 1'6ºC
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #371 en: Lunes 23 Febrero 2004 20:10:29 pm »
se va a caer el cielo literalmente de la cantidad de precipitación que se espera, a ver si también se cae la temperatura...