Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #900 en: Martes 15 Febrero 2005 22:33:01 pm »
Por fin uno que razona. Elurrrrrrrrr por fin. Joder. Mama mia con la gente tan inteligente que hay en este foro.

parece mentira que digas eso si ha dicoh que hasta la próxima siberiana nada de nada.. Parec ementira que seas el antiguo Añelarra...

Perdona pero yo no he dicho eso, yo no soy de pamplona, la proxima vez lee mejor el topic. antes de escribir.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #901 en: Martes 15 Febrero 2005 22:33:43 pm »
Muchas gracias Pamplona05 por tu rapida respuesta.
ah! No he dicho q esta ola sea siberiana, se poco pero asta eso llego ,comprendes?No me gusta q me tomen por lo q no soy ni mucho menos..
Con lo de "asta q vuelva otra ola siberiana" me referia asta otra "fuerte" ya q en mi opinion son las mas eficaces, de todos modods Gracias y un placer.
Pamplona, 450m

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #902 en: Martes 15 Febrero 2005 22:34:17 pm »
Bueno jose pamplona te recordare que esta tarde el cielo en Pamplona ha estado despejado en muchos momentos. Donde ves el fallo? Sin embargo a la mañana ha estado cubierto.

Desconectado zapa

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/17 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #903 en: Martes 15 Febrero 2005 22:36:35 pm »
Sierra Urbasa, no tengo ninguna intención de meterme en vuestro "pique", pero leyéndote ayer INTERPRETÉ que creías que iba a nevar menos de lo que lo ha hecho, de igual forma que leyendo a otros parecía que iba a nevar mucho más.

De todas formas, ¿no os parece un poco "tonto" este debate? Lo realmente bonito para un principiante-ignorante como yo es aprender de todos los que lleváis tiempo en esto.

Aprovecho para haceros una consultilla: ¿el radar del INM de Vizcaya llega en condiciones hasta Pamplona?.

Un saludo




pues yo del radar de inm en navarra no me fio un pelo. pero ni un pelo.. es más, antes ha estado 15 minutos nevando y el radar no detectaba nada en todo navarra! y como esta vez pues... taitantas ;)

Gracias Pamplona05.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #904 en: Martes 15 Febrero 2005 22:37:17 pm »
Pamplonicas, quereis dejar de discutir por bobadas. Que mas da que haya nevaod fuerte que debil, que si no ha cuajado nada...Ha hecho lo que tenia que hacer y ya esta. Y que cada uno exprese lo que ha pasado como quiera
« Última modificación: Martes 15 Febrero 2005 22:38:13 pm por pasku »

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #905 en: Martes 15 Febrero 2005 22:38:16 pm »
Bueno jose pamplona te recordare que esta tarde el cielo en Pamplona ha estado despejado en muchos momentos. Donde ves el fallo? Sin embargo a la mañana ha estado cubierto.

Bueno, claro, entonces yo tambien tengo razón. dije que iva a nevar esta tarde, y a ratos ha estado nevando ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #906 en: Martes 15 Febrero 2005 22:40:04 pm »
Nadie a dicho aqui que la nevada haya sido fuerte en Pamplona, yo he dicho y vuelvo a decir que ha nevado en ciertos momentos de hoy con una intensidad destacable y que ha cuajado y sigue blanco tanto en jardines, coches y tejados (1-2 cm al menos en la zona oeste de la ciudad).
Comenta elur que en la plaza del castillo no ha cuajado, nos ha jodido¡¡¡, es la plaza mas centrica y recalentada de la ciudad, a parte de ser toda de cemento. Para cuando ha blanqueado en esa plaza ya tenemos 10 cm. en los jardines y coches.
Y otra cosa, no perdais el tiempo en discutir con Sierra Urbasa, dijo que hoy a partir del mediodia no nevaria en Pamplona y ha fallado. El tio no sabe reconocer sus fallos y negara lo evidente mil y una veces. Tengo muy claro que si el ayer hubiera predecido que hoy iba a nevar ahora estaria venga decir que hemos tenido buenos chubascos, ha cuajado etc etc... Muchas veces ha pronosticado nieve en Pamplona y al ver 4 copos entre la lluvia ya se habia lanzado a decir que nevaba...  ;D ;D. Pero en esta ocasión no lo habia pronosticado y al no pronosticarlo pues lo tenemos haciendonos el espectaculo que nos esta haciendo. ;D ;D
Yo por lo menos (y se que alguno mas tambien ;)) nos lo estamos pasando muy bien  ;D ;D ;D
Tema zanjado.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #907 en: Martes 15 Febrero 2005 22:41:13 pm »
No si todo esto empieza de una farsa que un tal jose Pamplona dijo de mi que yo habia dicho en la radio. Ya sabe que se la tengo guardada y que no correra en valde. Las consecuencias no se cuales seran pero la verdad es que no me seria grato juntarmelo en la calle. No se como reaccionaria. Pero el sabe que desprestigiarme como me desprestigio sin razon le saldra caro muy caro.

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #908 en: Martes 15 Febrero 2005 22:42:36 pm »
Aqui en Beasain nevando moderadamente aunque es una nieve humeda que no termina por cuajar, espero que esta noche lo haga.
Temp. 1,5ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #909 en: Martes 15 Febrero 2005 22:43:15 pm »
Pamplonicas, quereis dejar de discutir por bobadas. Que mas da que haya nevaod fuerte que debil, que si no ha cuajado nada...Ha hecho lo que tenia que hacer y ya esta. Y que cada uno exprese lo que ha pasado como quiera

Lo mismo digo ;)

En Vitoria ahora mismo cielo casi despejado.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #910 en: Martes 15 Febrero 2005 22:44:26 pm »
No si todo esto empieza de una farsa que un tal jose Pamplona dijo de mi que yo habia dicho en la radio. Ya sabe que se la tengo guardada y que no correra en valde. Las consecuencias no se cuales seran pero la verdad es que no me seria grato juntarmelo en la calle. No se como reaccionaria. Pero el sabe que desprestigiarme como me desprestigio sin razon le saldra caro muy caro.

no se si queda muy bien amenazar en el foro. Solo quiero que no se enfade la getne, y ya está. Pero me ha parecido un poco exagerado todo esto... hasta m has borrado del messenger diciendo que noera tururu... bueno, borron y cuenta nueva para mi otro día nuevo y a esperar a la proxima semana!!! ;D ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #911 en: Martes 15 Febrero 2005 22:45:21 pm »
Citar
Publicado por: Pamplona05       Publicado en: Hoy a las 22:30:07
Cita de: Sierra Urbasa en Hoy a las 22:27:15
Por fin uno que razona. Elurrrrrrrrr por fin. Joder. Mama mia con la gente tan inteligente que hay en este foro.

parece mentira que digas eso si ha dicoh que hasta la próxima siberiana nada de nada.. Parec ementira que seas el antiguo Añelarra...

 ;D ;D ;D. Pobre Añelarra, donde andara?  ???
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/