Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Desconectado Manzix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #792 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:28:51 pm »
GRANIZADA SOBRE ALMERIA DIOSSSSSSSSSSS  ES UN ESPECTACULOS ESTO ES PURA VERDADAA

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Especial-> Ola de Frío y lluvias(13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #793 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:29:17 pm »
Se iba a realizar un avance de predicción especial para el puente en Andalucía, y han desistido de esta idea, remitiendo al personal a las actualizaciones diarias.

Han desistido por miedo a que la gran cagada les pueda salpicar. ;D

De todas formas opino que en estos casos el lenguaje cuadriculado de las predicciones debería ser sustituido por otro que de forma comprensible explique la incertidumbre existente en la predicción, y a la vez advierta de posibilidades de que se den ciertos fenómenos. Y no pasaría nada.

El problema es que los medios de comunicación tienen "filtros" en los oídos; no son sensibles a los términos "probable", "posibilidad", "en caso de", directamente son omitidos y los titulares son EL INM ADVIERTE QUE LAS FUERTES NEVADAS PRODUCIRAN EL CAOS EN TODA ESPAÑA


Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #794 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:30:01 pm »
VAYA MIERDA DE SALIDA

A mi no me abre

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Ola de Frío y lluvias(13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #795 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:31:10 pm »
Se iba a realizar un avance de predicción especial para el puente en Andalucía, y han desistido de esta idea, remitiendo al personal a las actualizaciones diarias.

Han desistido por miedo a que la gran cagada les pueda salpicar. ;D

De todas formas opino que en estos casos el lenguaje cuadriculado de las predicciones debería ser sustituido por otro que de forma comprensible explique la incertidumbre existente en la predicción, y a la vez advierta de posibilidades de que se den ciertos fenómenos. Y no pasaría nada.

El problema es que los medios de comunicación tienen "filtros" en los oídos; no son sensibles a los términos "probable", "posibilidad", "en caso de", directamente son omitidos y los titulares son EL INM ADVIERTE QUE LAS FUERTES NEVADAS PRODUCIRAN EL CAOS EN TODA ESPAÑA




Jajajajajaja Los medios no. Algunos periodistas sensacionalistas :P

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #796 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:32:18 pm »
De momento están actualizados hasta 60h. y quitan frío y lluivas, lluvia sobre todo :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Culoperro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
  • El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #797 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:32:39 pm »
Bueno espero que durante el puente caiga el paquete de nieve mas grande de la historia en el puerto de la Ragua y toda la parte de la Alpujarra de Almeria, ya que despues del puente me ire en coche por toda la Alpujarra!!!!!
Prometo poner fotos... :)
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #798 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:34:06 pm »
Bueno espero que durante el puente caiga el paquete de nieve mas grande de la historia en el puerto de la Ragua y toda la parte de la Alpujarra de Almeria, ya que despues del puente me ire en coche por toda la Alpujarra!!!!!
Prometo poner fotos... :)


Pacooooooooooooooooooooooo que man puteao trabajando el 28 y yo quería ir a Roquetas  :'( :'( :'( :'( :'( Haz mushas fotos ;D

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #799 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:34:08 pm »
Esperemos que no nos pase como en otros casos.  La baja se va muy al Sur y lo que nos entra no es SW si no SE o E, por lo que cae la del tigre en la zona levantina y aqui nos viene el airecito con foehn, calentito y hasta seco, menudo cabreo, ha pasado en muchas ocasiones solo dejan precipitaciones a veces muy intensas en sitios aislados del mediterráneo andaluz.

Ojalá no sea así

Saludos

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #800 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:36:32 pm »
De momento están actualizados hasta 60h. y quitan frío y lluivas, lluvia sobre todo :-\

Cada vez presiento más lo que he dicho antes

Desconectado Culoperro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
  • El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #801 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:37:16 pm »
No te preocupes el 28 tambien trabajo yo, por lo que seguiremos la evolución de la "cosa" juntos.. ya veremos que nos espera para ese dia..
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #802 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:40:28 pm »
No te preocupes el 28 tambien trabajo yo, por lo que seguiremos la evolución de la "cosa" juntos.. ya veremos que nos espera para ese dia..

Paco: El 28 nos toca subir a la sierra a grabar el metro de nieve. Pese a esta actualización de las 18 horas

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Ola de Frío- lluvias (13/28 Feb-05) (Sur)
« Respuesta #803 en: Viernes 25 Febrero 2005 17:43:46 pm »
Os pasa a vosotros, o solo a mi????? La actualización de las 18 horas, son mapas del día 21 de febrero  ??? ??? ??? ???