*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #36 en: Domingo 24 Octubre 2004 23:49:49 pm »
Por cierto Pepe Palacio has mirado por casualidad el diagrama que tienen para lisboa?  :-X :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Se sale de la gráfica  :P :P.

Lo de mañana me huele un poco mal, = que lo del Jueves pasado...

Pues no se Maxworld....Todo puede pasar, pero la "masa" de nubes que va a entrar en las proximas horas por portugal..... :-X :-X

Zona norte de Madrid capital

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #37 en: Domingo 24 Octubre 2004 23:52:58 pm »
Por cierto Pepe Palacio has mirado por casualidad el diagrama que tienen para lisboa?  :-X :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Se sale de la gráfica  :P :P.

Lo de mañana me huele un poco mal, = que lo del Jueves pasado...

Pues no se Maxworld....Todo puede pasar, pero la "masa" de nubes que va a entrar en las proximas horas por portugal..... :-X :-X



joer cid, eres la leche, nunca pierdes la esperanza... eso está bien.... a los pesimistas meteorologicos como yo, nos viene bien gente como tu y pablo, veis una nubecita a 500 kms y os empezais a frotar las manos... :P :P :P ;) ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #38 en: Domingo 24 Octubre 2004 23:55:12 pm »
Por cierto Pepe Palacio has mirado por casualidad el diagrama que tienen para lisboa?  :-X :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Se sale de la gráfica  :P :P.

Lo de mañana me huele un poco mal, = que lo del Jueves pasado...

Pues no se Maxworld....Todo puede pasar, pero la "masa" de nubes que va a entrar en las proximas horas por portugal..... :-X :-X



joer cid, eres la leche, nunca pierdes la esperanza... eso está bien.... a los pesimistas meteorologicos como yo, nos viene bien gente como tu y pablo, veis una nubecita a 500 kms y os empezais a frotar las manos... :P :P :P ;) ;)

jajajajjaja es que jesus , algun puñetero dia tendra que caernos no? Yo creo que esta es la definitiva , la primera fue un chascazo y no mojo nada , la segunda Borrasca dejo algo mas de agua y estuvo mas entretenida y la tercera ( la que viene )  es la definitiva.......estoy seguro...lo noto  :o
Zona norte de Madrid capital

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #39 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:00:29 am »
Por cierto Pepe Palacio has mirado por casualidad el diagrama que tienen para lisboa?  :-X :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Se sale de la gráfica  :P :P.

Lo de mañana me huele un poco mal, = que lo del Jueves pasado...

Pues no se Maxworld....Todo puede pasar, pero la "masa" de nubes que va a entrar en las proximas horas por portugal..... :-X :-X



joer cid, eres la leche, nunca pierdes la esperanza... eso está bien.... a los pesimistas meteorologicos como yo, nos viene bien gente como tu y pablo, veis una nubecita a 500 kms y os empezais a frotar las manos... :P :P :P ;) ;)

jajajajjaja es que jesus , algun puñetero dia tendra que caernos no? Yo creo que esta es la definitiva , la primera fue un chascazo y no mojo nada , la segunda Borrasca dejo algo mas de agua y estuvo mas entretenida y la tercera ( la que viene )  es la definitiva.......estoy seguro...lo noto  :o

joder es que esta tarde a las 18h lo veia venir una nube de la ostia en caceres con una pinta muy jugosa y luego nada de nada, pero bueno estas borrasquitas que van a entrar a tropel esta semana tienen muy buena pinta, estoy contigo, joder......... pero estoy muy cauto, me fio mas poco quel copón...... voya a abrir un topic de apuestas de cantidades recogidas hasta final de mes....

saludetes cid campeon ;D ;D........o era campeador? :P :P :P
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #40 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:01:11 am »
Cita de:  link=board=1;threadid=16330;start=30#msg343227 date=

Citar

Despues de casi 1 semana........
Zona norte de Madrid capital

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #41 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:02:02 am »
Por cierto Pepe Palacio has mirado por casualidad el diagrama que tienen para lisboa?  :-X :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

Se sale de la gráfica  :P :P.

Lo de mañana me huele un poco mal, = que lo del Jueves pasado...

Pues no se Maxworld....Todo puede pasar, pero la "masa" de nubes que va a entrar en las proximas horas por portugal..... :-X :-X



joer cid, eres la leche, nunca pierdes la esperanza... eso está bien.... a los pesimistas meteorologicos como yo, nos viene bien gente como tu y pablo, veis una nubecita a 500 kms y os empezais a frotar las manos... :P :P :P ;) ;)

jajajajjaja es que jesus , algun puñetero dia tendra que caernos no? Yo creo que esta es la definitiva , la primera fue un chascazo y no mojo nada , la segunda Borrasca dejo algo mas de agua y estuvo mas entretenida y la tercera ( la que viene )  es la definitiva.......estoy seguro...lo noto  :o

joder es que esta tarde a las 18h lo veia venir una nube de la ostia en caceres con una pinta muy jugosa y luego nada de nada, pero bueno estas borrasquitas que van a entrar a tropel esta semana tienen muy buena pinta, estoy contigo, joder......... pero estoy muy cauto, me fio mas poco quel copón...... voya a abrir un topic de apuestas de cantidades recogidas hasta final de mes....

saludetes cid campeon ;D ;D........o era campeador? :P :P :P

Te confundes amigo..........era cid sexualor!  :-* :P
Zona norte de Madrid capital

ufronito

  • Visitante
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #42 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:03:08 am »
perdón, perdón, si alguien leyó lo de que ya estaba arreglado el radar de madrid. Es que estaba viendo unas images guardadas en mi disco duro. Lo siento :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #43 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:03:59 am »
perdón, perdón, si alguien leyó lo de que ya estaba arreglado el radar de madrid. Es que estaba viendo unas images guardadas en mi disco duro. Lo siento :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Joder y ya que me habias dado una "alegria"  :'( :'( :'( :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #44 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:07:44 am »
Joer, lo que va a molar ver desintegrarse todo ese bollo de nubes que ta entrando por Portugal cuando entre en Madrid ;D ;D...
« Última modificación: Lunes 25 Octubre 2004 00:25:01 am por Maxworld »
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #45 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:14:18 am »
Joer, lo que va a molar ver desitegrarse todo ese bollo de nubes que ta entrando por Portugal cuando entre en Madrid ;D ;D...

 :-X :-X :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #46 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:16:42 am »
Espero no equivocarme, pero me da la impresión despues de seguir toda la tarde las imágenes del satélite sobre temperatura de la masa de nubes

http://www.infoclimat.fr/satellites/sommet_nuages.php

que la masa nubosa que ha estado avanzando desde el cabo de San Vicente en vez de debilitarse, se está reforzando lo que probablemente podría dar lugar a chubascos tormentosos en las próximas horas en el corredor Cáceres- Talavera de la Reina- Noroeste de Madrid.

Saludos y buena suerte.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #47 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:19:33 am »
Espero no equivocarme, pero me da la impresión despues de seguir toda la tarde las imágenes del satélite sobre temperatura de la masa de nubes

http://www.infoclimat.fr/satellites/sommet_nuages.php

que la masa nubosa que ha estado avanzando desde el cabo de San Vicente en vez de debilitarse, se está reforzando lo que probablemente podría dar lugar a chubascos tormentosos en las próximas horas en el corredor Cáceres- Talavera de la Reina- Noroeste de Madrid.

Saludos y buena suerte.

a ver si tenemos suerte y se monta un SCM.a si a bote pronto.... :P
Zona norte de Madrid capital