Donde esta el calor? je je je

Iniciado por holifda, Miércoles 21 Julio 2004 19:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Bueno habro este topic para que me lluevan unas cuantas pedradas por todos sitios pero me he envalentonado y fijaos que voy a desafiar a los modelos.
No veo la ola de calor, ya deberia de estar aqui y no se nota nada de nada ademas las nuevas actualizaciones la van quitando en duracion.
Aqui no hemos pasado hoy de unos pirricos 33,9º, solo 3 veces este mes hemos superado los 35 y han sido 3 dias de 36, esto ya no parece andalucia, el poniente es diario las noches fresquitas y como sigamos asi se nos va el verano y no nos enteramos, ya veis he cambiado de opinion en 24 horas y por mucha 25 que nos metan no tiene porque llegar un calor axfisiante, apuesto a que no llegamos ni a 40º en Sevilla, je je je, Verano donde estas? ???
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
que impaciencia tienen algunos!!!! jejejje  :-* :-* :-* :-* :-*

tranquilo hombre... mañana la tendrás... ya veremos cuanto hablas mañana y pasado ... :-* :-*

;D ;D ;D ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: holifda en Miércoles 21 Julio 2004 19:53:48 PM
No veo la ola de calor, ya deberia de estar aqui y no se nota nada de nada ademas las nuevas actualizaciones la van quitando en duracion.

No, debería estar aquí aún, mira los modelos y verás... es mañana  :-*

Pepe Palacio

Supercélula
buenoooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::)que de réplicas va a tener este topic :-X :-X :-X ;D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por aquí hoy ya se ah iniciado un ascenso de la temperatura máxima y mínima acentuando el bochorno que ya tuvimos ayer....

Hoy:

Max:28'9ºc
Min:20'7ºc

Ayer:

Max:27'7ºc
Min:18'9ºc

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Seria un milagro que alguien me de la razon ::)
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Pepe Palacio

Supercélula
osea que este va a ser el topic de seguimiento de los próximos acontecimientos térmicos... ;D ;D ;D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Lo que seria un milagro es que alguna vez digas dos cosas paracidas y consecutivas.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: holifda en Miércoles 21 Julio 2004 19:53:48 PM
Bueno habro este topic para que me lluevan unas cuantas pedradas por todos sitios pero me he envalentonado y fijaos que voy a desafiar a los modelos.
Aqui no hemos pasado hoy de unos pirricos 33,9º, solo 3 veces este mes hemos superado los 35 y han sido 3 dias de 36, esto ya no parece andalucia, el poniente es diario las noches fresquitas y como sigamos asi se nos va el verano y no nos enteramos, ya veis he cambiado de opinion en 24 horas y por mucha 25 que nos metan no tiene porque llegar un calor axfisiante, apuesto a que no llegamos ni a 40º en Sevilla, je je je, Verano donde estas? ???

Anda dejate de chulerias, en Septiembre hablamos  >:(
sevilla

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
Cita de: holifda en Miércoles 21 Julio 2004 20:05:36 PM
Seria un milagro que alguien me de la razon ::)

pues tengo ke kitarte la razon en ke sea un milagro ke alguien te da la razon, porke yo te la voy a dar, aunke como ya te la he kitao pues si, va a ser un milagro si :P (no soy groucho marx  :P)

pos eso ke yo tengo la iso 25 sobre mi cabeza y la maxima de hoy ha sido de 31.7, y lo ke es mas, en lo ke llevamos de mes la media de las maximas es 31.4, a lo mejor es ke no me enterao y vivo en gerona en vez de en murcia  ;D

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
  1. luismrvaldes@gmail.com
Bueno, pues para empezar, el INM no se atreve a llamar a lo que se anuncia como "Ola de calor". Lo definen como "episodio de altas temperaturas" y nada más. El sensacionalismo está de moda, qué le vamos a hacer. Hoy en el telediario de las 15 horas en TVE 1, la tía va y larga nada más empezar "que en los próximos días se iban a alcanzar los 40 ºC en TODA la península". Ni siquiera se puso colorada al decir semejante bobada.
Que se alcancen los 40 ºC en el sur de España, puede ser molesto y todo lo que queráis, pero me niego a que me lo vendan etiquetado de "ola de calor" y bobadas por el estilo. ¿Acaso no sabemos dónde vivimos? ¿Nunca había hecho calor hasta el año pasado? ¿La población es tan anormal que hay que recordarle que beba y no se exponga al sol? ¿Qué pasaba entonces otros veranos?...
Ya estamos igual que en invierno con los anuncios de temporales y olas de frío...
Un poco más de sensatez y sobre todo en este foro, que se supone que lo frecuentan personas familiarizadas con los fenómenos meteorológicos. Si vuelve a suceder lo del año pasado, pues vale, que venga la histeria colectiva, pero por favor, por ahora, un poco de calma y sobre todo esperar a ver qué ocurre.
Saludos :)
Yo he visto cosas que no creeríais, gente esquiar en la Ronda Sur y poner cadenas en la "Y" para ir a Gijón.