LAS FRACTURAS DETECTAN CAMBIOS METEREOLOGICOS?

Iniciado por ACQUA, Martes 20 Enero 2004 19:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
abro este topic para tratar un tema q creo q aqui nunca se ha tratado. creo q es sabido por todos y padecidos por algunos q mucha gente q ha sufrido algun tipo de fractura en su vida, luego cuando hay cambios bruscos d tiempo, lo sienten igual o mejor q un barometro. alguien sabe cual es la explicacion?
yo os puedo decir d voz propia q a mi me sucede, d pequeño me fastidie un poco un brazo, y cuando hay cambios d tiempo tengo la sensacion como d agujetas, o como si se me quedara dormido, me suele durar un dia, pero es mano d santo. la ultima q recuerdo fue este año el 8 d diciembre estando d puente, y q paso?  QUE SE JODIERON LAS LLUVIAS!!!!!!!!  pero os puedo decir q me empieza otra vez a joder un pelin el brazo (de lo cual estoy encantado) pq una de dos; o viene un anticiclon de 1060 mb hasta agosto, o puede q algo cambie (para bien)

saludos a todos los foreros y espero vuestras opiniones

Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Pues dicen que sí. Que afecta la humedad, la presión..ect. La mejor explicación, quizá te la pueda dar un médico. Saludos.
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Snark

Supercélula
a mi siempre me han hablado amigos míos de que cuando el tiempo va ha cambiar te duelen tu brazo o tu pierna fracturada.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Destraler

Visitante
Vaya si es cierto. Puedo afirmarlo en primera persona ;D

Tuve un esquince de tobillo hace años, y no falla, como haga frio o humedad  :'(

Sería interesante saber a que es debido. A ver si alguien que lo sepa, lo puede comentar

Mammatus

Visitante
Os hablo por experiencia propia.

Aparte de que la sinusitis crónica me da por culo muchos días, cuando hay bajones de presión importantes, me luele la cabeza horrores, pero es un dolor diferenta a los habituales, no se explicar como son, pero os aseguro que son diferentes.

Aparte también, tengo una cicatriz en la cabeza de una operación que sufrí hace unos 3 años, y cuando baja la presión, me dá una especie de cosquilleo en la cicatriz bastante molesto.

Creo que las explicaciones son mas físicas que médicas, con lo que algún físico pudiera aportar datos mas fiables.

Saludos

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Hombre, Fran, yo no soy médico ni físico pero sí que puedo decir que lo de tu cabeza NO tiene arreglo..... ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D

Citarme luele la cabeza horrores

Pues si te luele la cabeza tólmate una laspirgina....... jodrido........ ;D ;D ji ji ji......

Güeeeeno..... coñas aparte, mi padre tiene la cabeza del húmero (arfticulación del brazo con el hombro) de titanio debido a un accidente de tráfico...... Desde entonces he pasado olímpicamente de los barómetros: le pregunto a él :D :D :D :D. No falla, oiga........ ;D

La razón...... pues sinceramente no tengo ni la más remota idea..... Una zona dañada se vuelve "hipersensible" a cosas que nosotros (estando sanotes como lechugas) ni notamos..... es la leche...

Un saludote.

;-P

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Yo me rompí el astrálago (Hueso del Pie) y cuando una borrasca está centrada cerca y se aproxima, lo noto muy bien... el mejor barómetro... de momento todo va bien...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Mammatus

Visitante
Cita de: Pilgrim en Martes 20 Enero 2004 20:40:36 PM
Hombre, Fran, yo no soy médico ni físico pero sí que puedo decir que lo de tu cabeza NO tiene arreglo..... ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D

Citarme luele la cabeza horrores

Pues si te luele la cabeza tólmate una laspirgina....... jodrido........ ;D ;D ji ji ji......

Cre crabrón cre reres.....

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Pues así es acqua. Por desgracia para mí, llevo en tratamiento de artritis desde hace un año y las últimas palabras de mi reumatólogo cuando le conté que me dolían las manos antes de un cambio de tiempo fueron que yo sería el mejor meteorólogo a uno o dos días vista, y en verdad no falla, a las 24 horas siempre llueve.
Aparte como educador que soy, los niños en edad escolar están muy alterados cuando se aproxima un cambio de tiempo y sobre todo si va a hacer aire. El que tenga gatos en casa también lo sabrá, son auténticos predictores de los cambios del tiempo.
Un saludo

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Hola a todos,yo os puedo decir que tengo una vertebra rota y hay dias que duele mucho,entonces le pregunte al medico y me dijo que era la humedad,me explico que la humedad afecta a los huesos rotos (aunque ya esten curados)porque es algo asi como la madera,se hinchan,no se como pero la humedad ambiental penetra y los huesos que hayan sufrido fracturas se hinchan,tambien os puedo decir que desde el domingo por la noche me duele horrores,hoy tambien y eso significa(por el seguimiento que le hago desde hace años a mi lesion)que cambiara el tiempo en unos 8 ó 10 dias,que va a ser duradero(mas de dos dias) e intenso.Ojala no me engañe mi vertebra.Siento no poder dar mas detalles,pero esto no me permite saber mas.Saludos a todos

estío

**
Cumulus Húmilis
Pues yo tengo el escafoides roto desde hace 15 años y no he conseguido calibrar el supuesto sensor que llevo dentro.

Destraler

Visitante
¿Y si montamos un geriátrico? ;D ;D ;D

Vaya panda de tullidos que estamos hechos. menos mal que por lo menos nos sirve para saber si va a llover, o hacer frio :D :D :D