ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1092 en: Martes 07 Diciembre 2004 17:59:36 pm »
No son mias Ronda son del compañero H2 O, al que felicito y doy mi enhorabuena  ;)

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1093 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:00:22 pm »
desde el sureste y demas desafortunados por vivir en el desierto, si os fijais la borrasca que se empeñan en querer que nos deje caer algo los medios de comunicacion está en las baleares, enviandonos vientos secos de tierra y nos deja casi fuera de su radio de acción, así que de lluvias fuertes esta tarde noche, olvidaos, a lo sumo algun chisporroteo o chubasco debil... nada mas... no os hagais ilusiones vanas...

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1094 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:00:55 pm »
me pone de muy mala leche tener eso tan cerca y que no me sirva de nada !!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(    como mucho unos chispeos y poco más !!   vista las cantidades que tenéis los valencianos, nos estamos quedando con las migajas .Disfrutad por los que tenemos la miel en los labios.  Borrasca, te odio.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado desde el sureste

  • Sol
  • *
  • 38
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1095 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:03:37 pm »
Borrasca, yo y toda Cartagena tambien te odiamos.  >:(

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1096 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:05:16 pm »
Haber una cosa, a todos los de Murcia que la tormenta esta tiene aspecto de expandirse bastante no es de estrañar que deje agua en Murcia eh, aun el agua esta en el mar y viendo el radar da miedo la que esta cayendo, ya esta muy muy cerquita su extremo inferior de Alicante, y las tormentas son muy caprichosas yo hasta que no la vea mas cerca estoy ennerviado por que la veo que quiere tirar hacia el sur. No se Vigilant como ve los mapas suyos, ojala me equivoque .Vigilant viene hacia nosotros ?
« Última modificación: Martes 07 Diciembre 2004 18:06:15 pm por coliflor »

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1097 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:05:28 pm »
llueve en murcia capital....

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1098 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:08:53 pm »
Haber una cosa, a todos los de Murcia que la tormenta esta tiene aspecto de expandirse bastante no es de estrañar que deje agua en Murcia eh, aun el agua esta en el mar y viendo el radar da miedo la que esta cayendo, ya esta muy muy cerquita su extremo inferior de Alicante, y las tormentas son muy caprichosas yo hasta que no la vea mas cerca estoy ennerviado por que la veo que quiere tirar hacia el sur. No se Vigilant como ve los mapas suyos, ojala me equivoque .Vigilant viene hacia nosotros ?

es más, podría facfectar gran parte de la comunidad Valenciana  ;D ;D

Por cierto, hace un rato he visto el primer rayo hacia el sur

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1099 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:10:05 pm »
Hola chavales, después del semi-puente estoy un poco desconectado, sólo sé que estuvo casi los 3 días lloviendo en Salobre (Sierra de Alcaraz), que en los picos de esa sierra por encima de 1500 m caía nieve, y que también llovió en Higueruela y Valencia, pero no sé cuanto.

Ahora estoy en Paiporta, ha estado casi toda la mañana lloviendo, y esta tarde a eso de las 17:00 ha caído un chubasco algo mayor.

Tiempo muy húmedo y fresco, las temperaturas no pasan de 13º C.

Ahora mismo no llueve, hace 5 minutos sí.

He visto el tiempo de TVE1 y sigue la cosa hasta el viernes, hacía tiempo que no pasábamos una semana así.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Pinos

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
  • Desde Alcoy (Alicante) 563m
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1100 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:14:18 pm »
¿Llegara la tormenta a Alcoy o Cocentaina?

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1101 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:14:43 pm »

 Jeje, os veo muy optimistas a algunos ;), no se como tendreis por ahi el cielo, pero aqui en el sur de Valencia ni mucho menos tiene pinta de tormenta alguna, llueve de manera debil a moderada desde media tarde, pero las nubes me entran claramente desde el norte, por lo que todo eso que hay en el mar no va a entrar a tierra, de no cambiar mucho las cosas, otro cosa sera que se vieran entrar las nubes como estos dias, pero repito que hoy aqui la cosa esta muy diferente. Me parece que esta segunda parte de la borrasca se va a quedar en lluvias debiles a moderadas pero persistentes, nada de tormentas fuertes, quizas hacia la costa como ya se aprecia en el radar si que llueva algo mas, pero tampoco nada importante, aunque despues de tanta agua con poco parece que haya caido muchisimo.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1102 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:19:17 pm »
Hola, aquí después de una mañana de lo más tranquilita y soleada, parece que el cielo vuelve a nublarse otra vez. Parece ser que por Murcia capital está lloviendo así que esperemos que esas lluvias nos vengan a visitar por aquí por Lorca :)
Saludossss
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado lorensneu555

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
  • La nieve y las tormentas mi pasion
Re:ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE
« Respuesta #1103 en: Martes 07 Diciembre 2004 18:22:07 pm »
Aqui empieza a chispear por la zona norte de Barcelona, estamos a la espera de prevision de lluvias fuertes y tormentas, a ver si se cumplen un saludo.


Badalona (Barcelona).
Badalona (Barcelona).
Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.