Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joder rayo, que pasada, :o :o :o -15º ya en el puerto de navacerrada, desde luiego que manejas información privilegiada, por que segun la web del INM, a las 21 horas allí marcaba -12,8. debe de estar mal la estacion automatica.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
ola.en guadalajara -3.5º. cielos cubirtos.nieve debil.aire en rachas moderadas.saludos
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Gustavo

Supercélula
Solo decir que aquí, que yo sepa, no hay ninguna polémica. Cada uno dice su opinion, que no es ninguna verdad absoluta, y ya está  ;).

Gustavo

Supercélula

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Acaba de llegar mi madre de viaje desde el norte y me ha dicho que desde Daimiel a Carrión la nevada es excepcional, solo se podía circular detrás de la máquina quitanieves que les iba abriendo el paso.
En estos momentos en C.Real se mantiene la nieve caída intacta y el cielo de nuevo se está poniendo muy naranja con -3,4ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas noticias desde guadalajara, cubierto, nevando y direccion Madrid.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Rectifico en cuanto a la situación actual:

En estos momentos cae otra íntensisima nevada en C.Real ...no se ve absolutamente nada y cuaja inmediatamente sumando a la capa anterior....
Temp:-3,6ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En Las Rozas esta parcialmente cubierto y tenemos -4.1 grados.A ver en cuanto se queda la temperatura esta  noche.Yo creo que mañana podremos registrar las temperaturas mas bajas en muchos años,en cuanto cese el viento y con cielos despejados la enorme cantidad de aire frio que tenemos sobre nosotros se va desplomar y veremos hasta donde baja el mercurio
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Miércoles 26 Enero 2005 22:43:17 PM
Acaba de llegar mi madre de viaje desde el norte y me ha dicho que desde Daimiel a Carrión la nevada es excepcional, solo se podía circular detrás de la máquina quitanieves que les iba abriendo el paso.
En estos momentos en C.Real se mantiene la nieve caída intacta y el cielo de nuevo se está poniendo muy naranja con -3,4ºC

Na, lo que yo decia. Se anuncian cielos despejados o como mucho intervalos nubosos, y desde luego ningun aviso de nieve. Y luego pasa lo que pasa... >:(

Cabreante. Lo mas gracioso que Weatheronline si que anunciaba nieve para Ciudad Real desde anteayer..... :-X

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
TVE 1 ha dicho que mañana podría nevar ocasionalmente en Madrid, lo cual lo descarta totalmente ;): o nos cae un paquete, o cielo azul y ambiente soleado (bajo 0, claro).

Aparte de la broma, creo que la mayoría de nosotros está teniendo + de lo que se esperaba. Esto es lo bueno de la meteo, que todavía no es totalmente predecible...

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
:)hola aki en la costa cantabrica y en especial en guipuzkoa el frio ke hace nose recuerda hace tiempo
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

sanju

Cumulus Congestus
Desde el NE de la capital en Arturo Soria os informo que los cielos en estos momentos se cubren más que en toda la tarde, tengo la desgracia o fortuna (segun se mire) de vivir en un bajo y mis vistas al horizonte son cortas.....
Esto tiene buena pinta y más viendo el comentario de Hielosec0
Chamartín (Madrid) a 700m.