**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Buenos dias desde San Lorenzo. Aquí comenzó a nevar sobre las 06:30 h. Los copos por lo general durante toda la mañana son pequeños, algunos sueltos caen con más fuerza. Está todo blanco, excepto carreteras, calles..... :-\  (putas quitanieves). Lo malo es que la temperatura no baja de 2º. Ahora estoy en el curro y no puedo verla. Por cierto, sabeis si la temperatura a lo largo del día va a bajar o a subir???? ??? Enhorabuena a todos los que estamos viendo nieve
Villamayor (Salamanca)

Lolamad

Visitante
Hola gente,

Es mi primera vez que entro para decir algo, pero no puedo aguantar.... Y es que estoy viendo NEVAR por Fuente Carrantona ... unos copos parecidos a los que caen en la Sierra...alucinante.

Mamatus y Antonio M seguro que están disfrutando...

Saludos
Lola

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada

VUELVE A NEVAR CON FUERZA EN TRES CANTOS
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
En Retiro lloviendo
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Pues aunque parezca increible en Collado Villalba a 920 metros de altura y pegado a la sierra de Guadarrama y Sierra de Hoyo cae aguanieve y a veces algo de nieve, por supuesto no ha cuajado nada y la intensidad de la precipitación es muy baja.

Aprovecho para felicitar al INM y su previsión de 15 cm de nieve por encima de los 800-1000 metros. No falla alerta el viernes y el lunes y nieve esporádica. El domingo no dicen nada y nevadon a medio kilometro de villalba y nieve con cuajo en villalba pueblo.

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Aumenta la intensidad de la nevada en el límite de Fuencarral-Alcobendas. De momento no cuaja pero de seguir así en un cuarto de hora se empieza a teñir de blanco

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: pedriza en Martes 24 Febrero 2004 09:30:35 AM
Pues aunque parezca increible en Collado Villalba a 920 metros de altura y pegado a la sierra de Guadarrama y Sierra de Hoyo cae aguanieve y a veces algo de nieve, por supuesto no ha cuajado nada y la intensidad de la precipitación es muy baja.

Aprovecho para felicitar al INM y su previsión de 15 cm de nieve por encima de los 800-1000 metros. No falla alerta el viernes y el lunes y nieve esporádica. El domingo no dicen nada y nevadon a medio kilometro de villalba y nieve con cuajo en villalba pueblo.

COMO PUEDE SER AGUANIEVE EN VILLABA Y
EN TRES CANTOS JARDINES CAMPO Y COCHES BLANCOS
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

MILIC

Visitante
No es la primera vez que veo nevar en Madrid y llover en Villalba.

0.3 grados, sigue bajando.

chewacka

*
Sol
Madrid - San Blas (Las Rosas)
Tras unos minutos de solo lluvia, ahora agua-nieve, en San Blas
En la vida hay cosas más importantes que el dinero,
pero ¡son tan caras!.

tioedu

Cb Calvus
Impresionante como nieva por la zona de Pio XII, marccelo Spínola.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: pedriza en Martes 24 Febrero 2004 09:30:35 AM

Tranquilo, aquí ahora mismo nieva con más fuerza. Seguro que ello es debido a alguna inversión térmica o algo parecido, porque me cuentan que por la cruz verde, también había 2º hace media hora.... :-X
Villamayor (Salamanca)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Parece que va cada vez cayendo mas.
Me marcho al centro, como no... Murphi!  >:( el martes es el dia que menos tiempo tengo pus hoy se pone a nevar  >:( >:( >:( en fín lo veré ahora desde las ventanas o a lo mejor ni eso.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora