Posible RÉCORD de MÍNIMAS en CATalunya 15-6-03

Iniciado por vacarissana, Sábado 14 Junio 2003 18:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tempes

Cb Calvus
Ei! ya estoy por aquí de nuevo! se confirma: la mínima se ha quedado en los 27'8 º -la más alta desde que tengo recuerdo de tomar datos en mi terraza y que veo corroborada por la mínima oficial del obs. del SERMETCAT en BDN... estoy  peor que si hubiese dormido bajo los efectos de un calmante, con un somnífero, un miorelajante, un anestesiante y un analgésico... y eso que sólo tomé dos birras y un vodka naranja!!! esto es peor que desperatarse con resaca!!!  :-[

Ventisca: gràcies pels ànims, ja se sap que la living la vida "loka" de vegades és durillo  :'( (i a veure si quedem un dia  :))

Por mí, si los de Barcelona y demás de paso por aquí queréis quedar una tarde para tomar algo y conocernos, genial, todas las tardes por un motivo u otro estoy por el centro! :D
Bueno, voy a ver que dice el TN Migdia, que seguro que hablará de récords!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Ostia !! 23.1ºC de mínima en Collbató + 34.2ºC de máxima. Esto es lo que mismo que hablar de 28.7ºC de temperatura media !!

Joder ... la media de junio es de 18.5ºC y la de julio de 23.5ºC.

Y aun puede subir más la máxima ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Ahora mismo 36 ºC y sol espatarrante! ay señor alguien puede aventurarse a decir si esta noche quevien va aser igual, peor o mejor! alguien se atreve????????

Tempesta es clar que si, un dia hem de quedar  tan per prendre algo por ahi amb la resta de foreros, a Gracienc li dec una Orxata a la Sirvent  ;D ;D, com per sortir un día por ahi de festa  ;)  ;)  ;) . Jo la setmana que ve no estic, inclosos amdos caps de setmana,  tic a Madrid a un curs, us trobaré a faltar perquè no se si tindré accès a ordinador i la meva foro-dependencia serà dificil de suportar :'( :'( :'(, ara el 28-J no me lo pierdo  ::)  ::), bueno ni jo ni qui ja sabeu  :P ::) ja us informarem  ;D  ;D  ;D  ;D

Que calooooooooooooooooooooor, èstop es peor que el Sahara.

Un saludo

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Acojonante!! Ahora tengo 36ºC,....y la humedad debe rondar el 30%,.....
NUNCA HABÍA VISTO LO DE ESTA NOCHE!!!!!
A LAS 2:00 DE LA MADRUGADA 29,5ºC!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
Y encima con una humedad del 15% pq estaba nublado,.y caía alguna gotilla.

Al final habrá bajado hasta los 24ºC +-, pero realmente bochornosa,....no tenía pensado salir; pero al final no ha habido más cojones,...a ver quien es el wapo que duerme!!

Sin duda este Junio es de los más calurosos que he vivido.

Por cierto de Sahariana nada,..el Sáhara como buen desierto pierde un montón de temperatura por la noche y las mínimas pueden refrescar bastante.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Herman ... tienes razón ... ha sido una noche tropical !!

Ayer no viste el chou de rayos ??

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Al final la minima en Otos se ha quedado en 23º, algunas poblaciones del litoral del Pais Valenciano han tenido minimas de entre 25º y 28º, contrastan con los 12º de Aras de los Olmos en el interior de Valencia, lindando casi en Cuenca. Hoy sigue el calor pero con amenaza de tormenta.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Cita de: meteocoll en Domingo 15 Junio 2003 15:45:06 PM
Hola a todos ...

Herman ... tienes razón ... ha sido una noche tropical !!

Ayer no viste el chou de rayos ??

No ,...ohí algún trueno,..pero no vi rayos,..tp es que estuviera demasiado para ir buscando,..bastante tenía con la tortura,....madre mía,..un par de noches como esta y me voy al hemisferio sur  :-X :-X :-X :-X Joder Jordiq ue a las 22:30 estábamos a 33ºC,........ha sido alucinante!!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Te creo te creo ... el puto poniente parecia aire de un secador de pelo !!

Aquí llegamos a los 29.4ºC a las 01:00 horas ... :o :o !! La mínima ha sido de 23.1ºC.

Los rayos ... paso una tormenta seca a eso de las 22:00 horas entre Manresa y Montserrat ... 4 gotas pero el espectáculo de rayos merecia la pena ... 1 cada 4-6 segundos !!

Tempes

Cb Calvus
Aquí 36 º también. Por suerte hace un  poco de marinada y se soporta mejor que ayer que era un aire abrasador. Habéis visto el "temps" con el inefable "sonrisitas" -pq sea de mi ciudad no lo voy a defender, es P_A_T_E_T_I_C_O!!!- ni una mención a que en su ciudad se ha estado por encima de 28 toda la noche y la mayor parte del tiempo casi a 30 º, nada de los récords -que ha habido seguro------- NO COMMENT!

Esteu d'acord amb mi???
Ventisca:  passa-t'ho benissimo a Madrid el GPD 28 de J amb V de Olid! Espero que feu un reportatge dels vostres a off topic esclar! (jo ja hi he hagut d'anar a Madrid per treball unes quantes vegades i et recomano paciència amb los usos y costumbres de la Villa y Corte....  ;D)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

Tempes

Cb Calvus
Sí, ese pijo de mi ciudad-dormitorio que va de telestar...  ;)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató