Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Pues bueno ahora tenemos 0º ha subido 0,5º la nieve que ha caido esta petrificada.

En teoría debería bajar ya que está todo despejado  ???

Esperando a mañana
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula
-0,5 otra vez  :D

yo creo que si nevará, encima todo lo que caiga cuajará ya que esta el suelo con copos (sueltos, parece harina) y todo lo que caiga cuajará desde un principio.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Snark

Supercélula
Por aqui el cielo está raso (buena señal)

-0,7º 1007,2hpa

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Snark en Lunes 21 Febrero 2005 21:00:52 PM
Por aqui el cielo está raso (buena señal)

-0,7º 1007,2hpa

por aqui sigue raso, mucho frio...o sensacion de frio, porque marca 3.1º, pero alguien se atreve a decir sobre que hora entrará la precipitación en Madrid?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno je je, definitivamente el día 22 de febrero es un día con suerte. El año pasado el día 22 era domingo, venia por la tarde de pitar de colmenar viejo y al llegar a villalba se puso a nevar con fuerza, auque como a veces pasaba a aguanieve no cuajaba. pedromad  y Lolamad se fueron esa tarde noche hasta la sierra, llegaron hasta Guadarrama y collado mediano, recuerdo que me llamaran desde el movil en plena nevada, aparte de para felicitarme por mi cumple. Esa misma noche mardorlini me mando una imagen del radar con un impresionante moco verde cubriendo toda la sierra, y dibujando una cara sonriente y el pelo era la el moco verde por que tenia forma de boina, y abajo diciendome; "felicidadessssssssssssss" hace dos años el día 19 de febrero, es decir, también por estas fechas, cambiaron el formato del foro, justamente ese día por la tarde noche se uso a nevar, y yo estaba que explotaba por que debido al cambio de formato no me reconocía la contraseña del anterior formato. Como no podia participar me consolé viendo por la tarde el partido de copa de europa que juagaba el madrid contra otro equipo europero, y recuerdo perfectamente que sobre el bernabeu estaba nevando. Como curiosodad, el 22 de febrero de ese año, sábado, por fin pude registarme en el nuevo formato de meteored. Y todo ésto puede pasar condensado en un sólo día, incluido partido con nevada, mañana día 22, día de las nevadas, de la buena suertem y de mi cumple :D.    

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
No queda sino esperar...olvidaros de modelos y de hostias... ::)
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

amon_ra

Visitante

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Por Getafe 1.6º y bajando a1,1º por hora. Humedad 49% subiendo.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: AdvAn en Lunes 21 Febrero 2005 20:40:48 PM
Cita de: Flo en Lunes 21 Febrero 2005 20:10:00 PM
JMA ohhhh

Madre mia para el centro.

JMA suele exagerar mucho la precipitación. Yo calculo que la duplica, pero de todas formas viene muy bien para aquellos desesperados y negativos desilusionados. Al final, cuando llega la hora, siempre sale la verdad. GFS se aproxima mas que nadie.

Una opinión, eh? ;)
Si mantienes tus esperanzas en el modelo JMA lo siguiente que harás es acudir al tópic de suicidios para  echar unas lagrimitas. ;D ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/