Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Pues sobre soria nevada moderada, dudo q dure mucho, de hecho creo, sniff, q es el ultimo coletazo ya q con el viento tan marcado de NE poco queda por entrar. Al menos hemos visto algo, y burgos... q burgos? quien ha oido nada de burgos? q va a pasar en burgos...? ::)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno! pues voy a ser mas cabezón que la entrada fría y voy a hacer de 2 dedos de nieve un reportaje. Esta tarde he subido a San Cristóbla a 850 metros y he sacado unas fotillos... casi se me encangrenan los dedos (-2ºC + mucho viento + nieve) y los pies a pesar de llevar guantes... y es que la sensación era de seguro -10ºC o menos...

Os aseguro que la rasca y el sonido del viento en los árboles era ocojonante, os pongo 3 fotos de las 10 que he hecho:

Y es que me he puesto burro con que veía nieve sin salir de aquí  ;D coño con la entrada de los coj...... 48 horas a la puertas  :'(  

Ala ahora pongo un reportaje, tendrá 2 respuestas y 12 visitas pero me es indiferente, mis ganas de ver nieve son mucho mas.

Y esta mierda de nevada direis? pues lo que me ha caido por desgracia... no es cosa mía sino de la caprichosa meteorología.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
yo creo q tb me voy al sobre
aqui mi estacion meteo se a vuelto loca no me jodas...
aqui tengo intervalos nubosos y esperando que al levantarnos haya una capita fina de nieb aunq sea finissssssssssssssssssssssima...bye
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

ufronito

Visitante
  Para los que la presente vieren y entendieren, sabed que el surrealismo se hace realidad en el extremo suroccidental de la comunindad de madrid.

Mientras media comunidad se viste del puto elemento blanco he tenido que salir a un incendio forestal entre las 19 y 21 horas. No ha sido mucho (una hectárea y media) pero ahí queda el dato. Surrealista total, pero verídico....la madre que me parió. Después, algún que otro jardín y coches han recibido algunos putos copos que los han dejado como si hubiera un escarchazo.

Saludos con 1ºC y una luna de puta madre para la caza del jabalí a la espera. Noche grande para los atrevidos furtivos.

Que ustedes disfruten de sus nieves. Aunque imagino que también las padecerán. Total, solo dan problemas.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
A falta de nieve frío..  ::)

-1.0ºC ya
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
Q VEIS PARA MADRID?
una victoria sin esfuerzo ni elegancia no es victoria

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Ufro, comprendo que estes cabreado por lo del incendio, como que no apetece apagar fuegos pero.......

decir que la nieve solo da problemas te puede crear alguno en este foro.

Saludos compi.
Madrid, Herrera Oria.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
valle, guapo el reportaje, algo es algo y hay que disfrutarlo.

Un saludo ufro, tienes cojones eso de un incendio forestal en pleno invierno y con nieve, pero es que el aire para el fuego, es su mayor compañia, me alegro que no fuese a mayores.

Un salido a tiodos, sigue nevando debilmente con -0,6º. hasta mañana.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
casi 2ºC y muy nuboso...pero de nubes medias y altas que no tapan la luna, asi que u ocurre un milagro divino o se acabó lo que se daba...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ufronito

Visitante
Cita de: Javier F en Lunes 27 Diciembre 2004 00:13:40 AM
Ufro, comprendo que estes cabreado por lo del incendio, como que no apetece apagar fuegos pero.......

decir que la nieve solo da problemas te puede crear alguno en este foro.

Saludos compi.

Es que lo que no me esperaba es que nevara tanto en Guadarrama....joder lo que hace la cochina envidia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...algunos hablan de 30-40cm....joder...siempre ha habido ricos y pobres.....pero....¿tanto? :'( :'( :'( :'(

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Cita de: resol en Lunes 27 Diciembre 2004 00:17:25 AM
casi 2ºC y muy nuboso...pero de nubes medias y altas que no tapan la luna, asi que u ocurre un milagro divino o se acabó lo que se daba...

mas bien lo segundo, yo me retiro.
Madrid, Herrera Oria.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
¿Véis lo que pasa en el radar de palencia? Lo que está pasando por el central es una larga espada que lo atraviesa de norte a sur, creo que vamos a piillar, lo veo cómo está saltadndo o las ganas que tengo....... :D
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es