Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 31 Marzo 2005 09:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
"Poca cosa", de momento seria muy pasajero, uno o dos dias, con eso no da tiempo para que se enfrie la atmosfera :-\

Yo espero ulgunas tormentas fuertes, tal vez generalizadas, pero "poco mas"

Saluts!  ;)

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
bien bien...con este coletazo,..voy a pode rpillar un buen paquete de polvo dle bueno en el Piri,...ji ji ji además tengo invitaciones para grandvalira jeje ya se que haré el domingo  ;D ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Herminator en Lunes 04 Abril 2005 11:37:13 AM
bien bien...con este coletazo,..voy a pode rpillar un buen paquete de polvo dle bueno en el Piri,...ji ji ji además tengo invitaciones para grandvalira jeje ya se que haré el domingo  ;D ;D ;D
Que suerte tienen algunos, jejeje
Bueno yo por lo menos me piro a sierra nevada este fin de semana, a ver si tengo suerte y cae algo ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo mientras no hiele en la meseta sere feliz,como hiele,adios todo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Pues fobos no se porque pero esto me huele a heladas,mal va a venir este frio para el campo en general,esperemos que el GFS rebaje la entrada de aire frio de finales de semana.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Coñeeeee! Menudo fin de semana más interesante que se está preparando! Ya era hora, que estamos con un aburrimiento meteorológico....A ver si es un buén temporalón!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Pues la verdad es que yo la semana pasada era bastante escéptico respecto de ésta entrada fría, sobre todo para la mitad sur peninsular, pero viendo la evolución de los modelos me empieza a asustar un poco, ya que nos entraría la -2 e incluso más, para la zona del sureste, con lo cual podría haber consecuencias nefastas para los cultivos de almendra y frutales.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: fobos20 en Lunes 04 Abril 2005 13:40:17 PM
Yo mientras no hiele en la meseta sere feliz,como hiele,adios todo.

Uff que chungo lo veo eso, por no decir imposible ateniendose a los modelos (GFS). Si nieva con abundancia y esta cubierto quizás no, pero si no.. pero esto no sería una novedad, vamos que si no pasa sería un tanto anormal. A ver que pasa, yo voy a poner algun plastico a las plantas mas importantes, que si no, me quedo sin ellas.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Impresionantes modelos en cuanto a temperatura a 850 hPa... Personalmente me gustaría que el aire frío llegase en altura y no en superficie como parece que será, pero bueno. Quizás la entrada no sea tan potente como augura el GFS, aunque la tendencia al refrescamiento por la llegada de una masa de aire de altas latitudes me parece asegurado ::) :-[

www.cazatormentas.net/foro

Shumo

Cb Calvus
y en cuanto precipitacion como va a ir la cosa?
hoy en el ideal viene un articulo del director del inm alertando sobre la sequia en el sur y esta la cosa muy malamente.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: shumo en Lunes 04 Abril 2005 15:19:52 PM
hoy en el ideal viene un articulo del director del inm alertando sobre la sequia en el sur y esta la cosa muy malamente.

Pues parece que tras la entrada fria se fromaria una baja en el SE, que dejaria buenas precipitaciones por tu zona, pero todavia no esta la cosa clara. La entrada de N dejari precipitacion por encima de la cantabrica y pirineos y ya, los demas algo de frio y viento del N
Galapagar-Parquelagos (877m)

Shumo

Cb Calvus
Cita de: sasa en Lunes 04 Abril 2005 15:42:12 PM
Cita de: shumo en Lunes 04 Abril 2005 15:19:52 PM

Pues parece que tras la entrada fria se fromaria una baja en el SE, que dejaria buenas precipitaciones por tu zona, pero todavia no esta la cosa clara. La entrada de N dejari precipitacion por encima de la cantabrica y pirineos y ya, los demas algo de frio y viento del N

ojala de cumpla porque este finde lo unico que hemos pillao fue ayer unas gotillas pa mojar el suelo
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.