Gustavo

Supercélula
Lo que esta cayendo desde hace una media hora en mi pueblo NO ES NORMAL, leches  :o  :o  :o

Que yo haya visto, u sea, desde que me desperté a las 7:00, llevo contadas 11-12 horas de lluvia.

Eso si, si mirais al radar, aqui no esta cayendo ni gota, como casi todo el dia  ???  ???  ???  ???

Húmedos, digooooo, encharcados saludos.

Mammatus

Visitante
Cita de: Gustavo en Martes 30 Septiembre 2003 21:03:45 PM
Lo que esta cayendo desde hace una media hora en mi pueblo NO ES NORMAL, leches  :o  :o  :o

Que yo haya visto, u sea, desde que me desperté a las 7:00, llevo contadas 11-12 horas de lluvia.

Eso si, si mirais al radar, aqui no esta cayendo ni gota, como casi todo el dia  ???  ???  ???  ???

Húmedos, digooooo, encharcados saludos.

jolín Gustavo, pues algún forero de Ciudad Real ha comentado que no ha caido ni gota, y algun otro apenas 6 litros.

¡¡Cosas de la meteo!!  ???

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué odisea por el centro con el coche que odisea!! Cayeron 11 mm en apenas 8 o 10 minutos... todo el mundo se paró y estuve cerca de 10 minutos parado en el mismo sitio sin ver absolutamente nada por los cristales.

Hoy: 17 mm y sigue.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MILIC

Visitante
Bueno aqui ya no se ni los litros que llevamos, no para de llover y de nuevo cae con fuerza, el dia de hoy sera para recordar, saludos a todos, en un dia que por fin estamos disfrutando de lo lindo, queda poco para llegar a los 40mm, llevamos 38, al final en mi prediccion de los 50 o 60mm me quedare corto para esta semana.

Gustavo

Supercélula
Pos ya te digo, Mammatus....

Pero es la cosa mas simple del mundo. Frente que viene del Atlantico y que entra por el Golfo de Cadiz (por esta latitudes, claro). ¿Cual es la primera barrera montañosa que se encuentraaaa?. Es facil, ¿no?: Sierra Morena.

¿Y donde esta mi pueblo....?. En la firma lo pone.

Pos ya esta...., asunto solucionado. Ah, y cuanto mas nos desplacemos dirección E o NE (dirección Campo de Criptana, por ejemplo), mas efecto fohen se produce y menos llueve, claro esta.

Facil, ¿no?.

Pepe Palacio

Supercélula

Mammatus

Visitante
Ta claro Gustavo... ;)

Por cierto, esto a 3 (tres) litros de batir el record de este año en lluvia en un día, que lo tenía en 27 litros el 27 de Marzo.

Saludos

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Madrid, El Viso ( Chamartin): Ya llevamos 40mm !!! y no para!!!
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Milic en Martes 30 Septiembre 2003 21:39:06 PM
[size=10]42 mm[/size]

Porca miseria no tener pluvio GRRRRR. Pero teniendo en cuenta que a mi me entra primero todo el jaleo (porque estoy al SO de la capital ;D ;D ;D) por ahí debe andar la cosa si no algún litrejo más  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Salamanca, 34 mm y como cae..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca