Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol

Te lo explico amigo Storm:  ;D
Está soplando N NE, al final acabará entrando el levante durante muy poco tiempo, ahí estarían las pocas esperanzas que tenemos de que caiga algo, para posteriormente muy rapidamente entrar ya el poniente, con lo que ya no hay nada que hacer.
Esperemos que en ese giro, y durante el poco tiempoo que dure el levante llueva algo y por lo tanto que cuaje sino no tendremos como creo ná de ná.  :P

Qurtubas

Cb Calvus
SIN COMENTARIOS

Con la máxima previsible de hoy y si para el viento, podemos batir el record.

Yo me acuerdo que la tarde antes del día que tuvimos -6,4ºC la máxima en el Aeropuerto fue de 6º.  Hoy tiene pinta de que la máxima será algo más baja.  Solo falta que el viento encalme y que las nubes nos respeten.  No como esta noche.  

En situaciones de inversión solemos tener mínimas inferiores a  Villanueva, imagina que esta noche hubiera habido inversión....
no creo que hubieramos llegado a esos -11, pero si a -8 e incluso menos, record absoluto.  

A ver si esta noche puede ser.........

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aumenta ligeramente la nubosidad por el NE, de momento sin peligro.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
 8ºC en Huelva  :o records es min -0'2ºC¡¡¡¡¡¡  ;D  :o

futu

Visitante
es san fernando aora mismo 4 grados y esta noche emos llegao a -1º y la tem no sube, ¿ke deciais ustedes sobre k komo mu poko ibamo a llega a 10º? jejeje son las 2 de la tarde y en medio de la hora mas calurosa del dia, se podria decir asi, Y TENEMO 4º K MARAVILLAAAAAAA

SALUDOS    (kreo k al meno de max mas baja emo exo recodr)

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
En Sevilla tenemos una humedad muy baja 25%, presión 1015mb, y un nivel de rocio de -12ºC :o, vientos del NE 12km/h
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Onubense

Supercélula

Onubense

Supercélula

Twister_20

Cumulus Congestus
Buenas a todos desde puerto real (40.000 hab) a 7 kms de cádiz capital

Ahora mismo tenemos 5.6º y sopla un viento del NE (20 km/H) lo que proboca que la sensación térmica apenas llegue a los 0º.
Es alucinante pero creo que ya hemos tocado techo  ;D

Tª Mínima:  0.6º
Tª Máxima: 5.9º  :o :o :o :o :o

*uffff como no suba más, como parece..., hemos pulverizado todo los registros
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
En fin amigos, impresionante lo que se está dando hoy. Ejavi, ya te digo que esto es de récord en nuestra zona, porque es bestial. A lo mejor en las mínimas está igual, pero en las máximas, no subiendo de los 10 grados, que no vamos a subir, será increíble...
Bueno, pues me despido de los foreros hasta el lunes que viene, que me voy a Sevilla a pasar un fin de semana largo y a sentir el frío de la comarca del Aljarafe. A ver si puedo conectarme desde algún sitio y poner datos de allí.
Y por cierto, sí que ha nevado en la Sierra de Ronda o en Grazalema, ya que desde el Campo de Gibraltar vemos aquellas montañas y esta mañana las he visto algo más blancas de lo normal, o sea, que era nieve.
Saludos a todos desde el Estrecho!!!
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
He tenido de mínima 0,1º, una décima menos que ayer, mi récord personal, actualmente 9,5º.

Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
He registrado 1,2 ºC a las 8:33 h. En las sierras próximas a Igualeja, en el malagueño Valle del Genal, donde ha nevado, se han registrado -17 ºC. Ahora mido 9.2 ºC con cielo algo nuboso, hay abundante nubosidad el tercio Sur y Este, se ve muy tapado por allí: Sc, Cu, Ac...

Seguramente mañana tengamos muchos valores más de este tipo.